Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Linterna para esperas
20-05-2015 09:32
Hola me gustaria saber que tipo de linternas usais para las esperas o cuales podeis recomendar.
Esta es la que yo tengo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 09:36 por carloscsg1979.
avatar Re: Linterna para esperas
20-05-2015 17:01
también vas a esperas carlos? coño practicas de todo tú eeh....

y usas escopeta para los aguardos?
avatar Re: Linterna para esperas
20-05-2015 17:46
no voy a esperas, solo espero a uno que se ha confundido de huerto, las esperas me gustaria hacerlas pero donde yo cazo no se hacen.
avatar Re: Linterna para esperas
20-05-2015 18:01
Yo utilizo una del mismo tamaño.
Es Ultrafire de un led verde,de un solo modo,con batería 18650,comprada hace más de 3 años en Ebay,para tiros por debajo de 100m. Vale.Su precio 18€. Con pulsador remoto,cargador y batería de repuesto.
Lo que no comprendo es lo de espera con escopeta,si tienes rifle con visor.
avatar Re: Linterna para esperas
21-05-2015 10:46
¿Y lo de los filtros en realidad para que vale?¿hay alguna diferencia entre el filtro verde y el rojo?
Re: Linterna para esperas
21-05-2015 21:18
Linternero , me la puedes localizar en ebay con luz verde? me pones el link , es que solo la veo con luz blanca...
avatar Re: Linterna para esperas
22-05-2015 05:24
[m.ebay.es].
Esta es lo mismo que la mía.
La compre hace 3 años por lo menos,mañana te busco el lote completo,con cargador,pulsador remoto y batería de repuesto.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Linterna para esperas
22-05-2015 11:00
si vas a por una de luz verde no compres esa, busca la Ultrafire C8 que es la misma pero el nuevo modelo, que saca mas potencia
avatar Re: Linterna para esperas
22-05-2015 11:16
¿diferencia entre luz ver y roja? y a poder ser decirme para que son esos colores, gracias. winking smiley
Re: Linterna para esperas
22-05-2015 18:45
acople al arma atornillado o con velcro? igual pillo esta , en esperas de que Linternero me localize algo mas barato y con luz verde:




Kit linterna Trustfire 1200 lumenes 1 MODO+ accesorios de regalo en masquecaza 74 euros. luz blanca


otra [www.linternaspotentes.es], esta ultima me cuadra bastante con todo lo que contais



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2015 19:01 por urbasa.
avatar Re: Linterna para esperas
22-05-2015 23:34
[m.ebay.es].
Este es el pulsador.remoto y te falta el cargador,que son unos 5€.
Si nunca has comprado en eBay,no te preocupes,es fácil y con total garantía con Pay-pal.
En total menos.de.20€.
Como ya.te.comenté antes ,hace años.que.la.compré y lo mismo.hay más modernas y mejores.
Yo desde que uso visor de 56 de gama alta,la llevo de adorno.
El año pasado.estuve 4 meses con permiso por daños y no la encendí ningún día.
La pagina.de forolinternas,me parece que es la misma que yo te digo,pero bastante más cara.
No te puedo mirar el kit completo porque estoy fuera y internet con el móvil, regular.
No te preocupes de los lumenes chinos,es todo mentira.
Un compañero.de esperas compro una Led-wave, le costó 300€.,también de luz verde al mismo tiempo que yo,la suya tiene un alcance de 300m.,y la mio 80m.,pero no mata más que yo,a 300m. no se le tira a ningún guarro,a 80m. Si.
Hace poco se le estropeo la batería y le costó 60€. y un tiempo largo de espera.
Olvidate de la potencia,si la quieres para cazar en cebaderos a menos de 80m.
Tira con luz verde y pocos lumenes,se espanta,pero menos,y el contraste en el visor con el verde no da problemas



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Linterna para esperas
23-05-2015 11:26
Cita
carloscsg1979
¿diferencia entre luz ver y roja? y a poder ser decirme para que son esos colores, gracias. winking smiley
.
Según dicen la propaganda de les verdes y rojos,es que los animales no la detectan,es falso,cuando la Enciendes la ven perfectamente, la que he notado de diferencia con la luz blanca es que la toleran mejor y tardan mas tiempo en pegar el taponazo.
Yo tengo de todos los colores y la que da mejor resultado es la de led verde con menos lumenes,también porque tengo punto rojo en el visor y me permite apuntar rápidamente sobre el fondo verde,el contraste,perfecto.
Si cazáis algún día con algo de niebla y encendéis con muchos lumenes OS quedáis ciegos,sobre todo con la blanca,,del efecto rebote.
Sin embargo con la verde con pocos lumenes,traspasaréis mucho mejor la niebla.
Esta es mi conclusión, después de probar unas pocas de linternas y fracasar muchas veces.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Linterna para esperas
23-05-2015 12:24
Muchas gracias por la informcion thumbs up
Re: Linterna para esperas
23-05-2015 12:27
en mi comentario aclaro que hace muchos años que no uso linternas para "observar la naturaleza nocturna" , logicamente si las uso para otras cosas pero no para eso desde que descubri los itt de 3ª generacion plus por lo tanto puede que no esten muy actualizadas, pero en cierta ocasion me dio por probar el famoso laser genetic o algo parecido , de la que salio que salio como algo estupendo y el precio parecia decir que si que seria algo estupendo , era una luz laser verde que se podia hacer abrir y cerrar y que a 40 o 50 metros tenia suficiente abertura para cubrir el campo de vision con 6 o 7 aumentos , era verde , me sorprendio desagradablemente que los animales huian de el mas que de la luz blanca , quizas si que como dice linternero tardaban un poco mas en hacer el primer amago , pero una vez echo se hiban si o si , cuando con la luz blanca levantaban la cabeza primero pero aguantaban y si se apagaba seguian en el mismo sitio , la luz verde aunque se apagase ellos se hiban
en mi opinion en linternas las de led y de unos 900 a 1200 lumenes de un solo modo son lo mas apropiado esceptuando logicamente una buena combinacion de itt y de atn superior a la segunda generacion

saludos
Re: Linterna para esperas
23-05-2015 15:17
[www.ebay.es]? al final esta he comprado , luz blanca... ya os contare.
avatar Re: Linterna para esperas
23-05-2015 16:16
Esta perfecta.No necesitas más.
El pulsador chino es una mierda,yo los quito directamente y le pongo uno pequeño de luz.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Linterna para esperas
27-02-2019 16:04
Me encantan ver preguntas de hace mucho tiempo, ver como ha evolucionado y lo que era antes buenisimo ahora cualquiera de estas linternas ...... les pasa por encima, gran foro me encanta.

Nota del Administrador: Para publicidad puede ponerse en contacto con nosotros en info@tuslances.com



Editado 3 vez/veces. Última edición el 01/03/2019 08:47 por montero.
avatar Re: Linterna para esperas
06-03-2019 16:37
Retomo el tema.

Necesito una linterna. ¿Cuál me aconsejáis?



avatar Re: Linterna para esperas
06-03-2019 17:37
pues yo te voy a decir una que es una pasada, alcance muy bueno y buena luz, la he usado varias veces, sin ir mas lejos la noche pasada jijijijiji. es la UltraFire C8.
para esperas es muy buena y por su tamaño te ira muy bien para el arco.






avatar Re: Linterna para esperas
07-03-2019 13:00
Hola kampe, yo me compre esta que te dejo aca abajo y va de put* madre, increíble lo que alumbra y lo que vale!!!
Tiene una sola pega, y es que no puedo encontrar un pulsador portátil





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Linterna para esperas
07-03-2019 19:14
Cita
kampesino
Retomo el tema.

Necesito una linterna. ¿Cuál me aconsejáis?

Mirate las que le puse a montero cuando pregunto por los frontales..........almenos te ira bien pa volver al coche, porque pa otro momento no creo que la uses......the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Linterna para esperas
07-03-2019 22:28
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Retomo el tema.

Necesito una linterna. ¿Cuál me aconsejáis?

Mirate las que le puse a montero cuando pregunto por los frontales..........almenos te ira bien pa volver al coche, porque pa otro momento no creo que la uses......the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Ya te las pongo yo. Copio-pego el mensaje que me dejó el amigo kenzo:

Te paso dos modelos a ver si te valen.....



En este otro tienes las dos opciones......





avatar Re: Linterna para esperas
08-03-2019 00:32
avatar Re: Linterna para esperas
20-03-2019 11:55
Pandilla de cabrones que estáis hechos jajajja.



Re: Linterna para esperas
20-03-2019 18:58
Para el arco ledlenser p7.2
avatar Re: Linterna para esperas
31-03-2019 20:44
Cita
TUROK
Para el arco ledlenser p7.2

He estado a un tris de comprala, como aún no he comprado una, me has decidido. De momento un amigo me ha hecho un micro-pulsador para la mía que ha mejorado un millón de veces las prestaciones. Sin comparación lo mejor que ha pasado por mis manos el precio de fabricarte el pulsador es de broma y va integrado en el arco y no te das ni cuenta.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: