Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Rifle y Calibre para Rececho.
31-05-2015 21:48
Hola compañero tu crees que con un visor de 50 lereles puedo tirar a un Corzo a las 21.45 a 150 mts de distancia.Marca y modelo que estoy perdiendo el tiempo y el dinero.Un saludo y gracias
Re: Rifle y Calibre para Rececho.
31-05-2015 22:44
Pues la verdad el chaval no ha estado muy acertado pero tu sigues en tu línea de falta de educación, si no te interesan las opiniones lo mejor es no preguntar, que seguramente sean los que te la den los que realmente estén perdiendo el tiempo.
avatar Re: Rifle y Calibre para Rececho.
31-05-2015 23:22
Cita
cazadordel98
cómprate un visor gamo que con 50 euros tienes visor
jajjajajajaja
avatar Re: Rifle y Calibre para Rececho.
01-06-2015 16:25
pensaba que se podía ver a de primeras la ironía, perdón la próxima vez que suelte alguna a la tuntún pondré entre paréntesis con ironía

para que quede más claro pongo un ejemplo------------------> (no va en serio, era ironía)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2015 16:26 por cazadordel98.
Re: Rifle y Calibre para Rececho.
01-06-2015 21:12
Cita
agustin
Hola compañero tu crees que con un visor de 50 lereles puedo tirar a un Corzo a las 21.45 a 150 mts de distancia.Marca y modelo que estoy perdiendo el tiempo y el dinero.Un saludo y gracias
A las 21: 45 de que mes? xq con un bushnell de los chinos que rondara esos 50 leureles, algún cochino a dejado el pellejo y alguna cierva a no menos de 100 metros en meses de verano y alguno con foco en esperas en meses de invierno y algún doblete se marcaba el tio. Todo con un 243w para mas inrri de los adictos a matar moscas con cañones.
Aunque yo tampoco recomiendo ese visor ni para un 22, pero el fulano ese equipo tenia.
Yo para todo tengo un estupendo docter 2,5-10x48 ri (gracias a jamin) montado con fijas en un cerrojo del 270.
Re: Rifle y Calibre para Rececho.
07-06-2015 23:53
Hola FER13 ese conjunto que tienes es un señor conjunto,acabo de llegar de recechar y hoy me he encontrado con un compañero del coto que llevaba un Remington sintetico en calibre 7-08 que juguetito no pesaba nada me ha gustado ,pero siendo zurdo haber que encuentro gracias a todos por vuestros comentarios.Un saludo
Re: Rifle y Calibre para Rececho.
09-06-2015 17:18
Estoy muy contento con el, eso si el rifle un brn cz 537 un poquito pesado, pero todavía no me pesan los años y se lleva bien. El remintong seven sintético en 7.08 lo tiene un amigo y la verdad que es un juguete de rifle y muy ligero. Los zurdos lo teneos jodido con los cerrojos, pero creo que alguno sintético tipo ruger american, savage axis, o alguno de esos creo que hay versión para zurdos. En visores hora mismo creo que si necesitase comprar algo compraría un vortex viper hd 2,5-10x44
Re: Rifle y Calibre para Rececho.
09-06-2015 23:33
Hola compañero estoy mirando el Meopta R2 2,5-15x56 la relación calidad precio y lo que me han comentado algunos compañeros es el que mas me gusta.Voy a mirar esos rifles que me comentas,un saludo
Me podría indicar cuál es esa Armeria que traen balas 7mm SAUM?

No me importa encargar muchas cajas!!
avatar Re: Rifle y Calibre para Rececho.
30-12-2017 18:39
Cita
Jesus7mmSaum
Me podría indicar cuál es esa Armeria que traen balas 7mm SAUM?

No me importa encargar muchas cajas!!

7 mm Remington Short Action Ultra Magnum.

Tu eres un poco tecnico no?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Rifle y Calibre para Rececho.
31-12-2017 12:25
En Armeria las Palmeras venden un Sta. Barbara del 270 Winchester por 350 euros. Un buen rifle a un precio de derribo.
Re: Rifle y Calibre para Rececho.
08-04-2018 13:44
Hola Jamín, soy aficionado a la caza menor, estoy interesado en comprar un rifle de cerrojo ligero, para iniciarme en la modalidad de caza mayor,hablas bien del rifle remington seven , en calibres SAUM, yo estaría interesado en uno, pero del calibre 300 wsm, soy de Asturias, creo que este rifle me será util para la caza mayor en esta región, no quiero gastarme , para empezar , demasiado dinero en un arma, y creo que este me valdrá un poco para todo, entro a veces en mil anuncios .com, para ver el mercado de segunda mano , pero prefiero comprar algo nuevo, que arriesgarme con algo de segunda mano, como por ejemplo , rifles muy buenos a buen precio, pero que no sabes de verdad el uso que puedan tener,, en mi caso, pues soy profano en esta materia. Si conoces Asturias, hay mucho monte con grandes elevaciones y muy frondoso, pero tambien con claros y praderías, desde donde puedes hacer disparos a media y a veces largas distancias, amen de la caza de montaña. Como hablais en los foros, al final tal vez uno termina comprando lo que quiere, pero si este rifle va bien, como dices, es de calidad, y no da problemas, es ligero, cosa que a mì, me va bien, pues ya no soy un chaval, tengo 52 años, creo que para empezar a estas alturas , es màs que suficiente. Espero respuesta. Un Saludo,
Re: Rifle y Calibre para Rececho.
08-04-2018 15:34
Cita
jamin
mira este dicen que es un profesional y que el rifle es a estrenar , es identico al que tuve yo , el problema es que no creo que tenga mas de uno y no se si tendra de zurdo , la municion es verdad que como hay muy pocos la mayor parte de armerias no la tendra , pero eso se soluciona comprando varias cajas a la vez y para lo que tira un cazador vas a estar servido para mucho tiempo y siempre volver a pedir antes de acabar las reservas

saludos
Re: Rifle y Calibre para Rececho.
08-04-2018 15:51
Hola de nuevo Jamín, te agradezco la información, miraré este anuncio que me dices, tengo alguna duda más, cuando te dije calibres wsm y no saum, es porque dicen en los foros que este calibre puede llegar a desaparecer, pues su venta es baja, porque no es un calibre que goze de mucha popularidad, aunque por lo poco que sé las prestaciones son casi identicas, si no existiera este posible problema no me importaría hacerme con un calibre SAUM, hay en mil anuncios.com un seven 300 saum con un visor zeiss y monturas appel por 1200 euros con poco uso, si me puedes asesorar sobre esta duda te lo agradecería, Un Saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: