Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

LAURONA GARDONE CAL.20
22-09-2010 15:51
Alguno del foro tiene este modelo de escopeta o conoce a alguien que la posea? ¿Sabeis que resultado han dado o estan dando?

Saludos.
Re: LAURONA GARDONE CAL.20
22-09-2010 15:57
no se que nadie la tenga ,yo en su dia me interese en comprarla pero al final nada
avatar Re: LAURONA GARDONE CAL.20
22-09-2010 17:10
Y al final nada por algun motivo o nada porque nada



Re: LAURONA GARDONE CAL.20
22-09-2010 18:32
nada porque nada porque a mi las escopetas de ahora no me llaman mucho la antencion , mi laurona es mas bien antigua pero no mucho alomejor es del 2000-2002 o incluso puede ser mas nueva no lo se, en la guia de pertenencia pone FN laurona no se porque sera que ponga FN
avatar Re: LAURONA GARDONE CAL.20
23-09-2010 01:04
El resultado que estan dando, es bastante bueno, de momento hasta ahora. Laurona no se ha caracterizado por tener unos materiales de gran calidad, cierto es que hay algunos superpuestas basicas con maderas bastante bonitas, pero siempre han sufrido de los cierres y desajustes. De momento la gardonde ha respondido bien, es una escopeta de sistema de recuperacion por gases, lleva un pistón muy normalito y sin muchas tonterias (se podria decir un sistema de piston y valvula muy parecidos mas bien a una franchi prestige, que a una urika) es un piston basico, es decir, cargas fuertes = culatazo, cargas livianas, no. Aun asi, por el precio que rondan, yo me miraria antes una Lanber, siempre han estado por encima en cuanto a calidad. Tienes las lanber victoria, que no estan nada mal tampoco...

Por cierto, hablando de laurona...acabo de restaurar la culata de una laurona que estaba hecha una...es para regalo de cumple de un buen amigo mio, que acaba de cumplir los 18 y ahora le han mandado su permiso de armas. Como mucha otra gente, no tenia un presupuesto alto para su primera escopeta, y como queria una escopeta para "cazar" pues le he preparado esta, como veis le he grabado sus iniciales en una plaquita, debajo la culata...si algun amigo del foro, necesita algun repaso a su culata o demás, basta con decirmelo y me ofrezco a hacer lo que haga falta, no lo dudeis...os gusta? le he hecho un terminado al aceite, para mi es muy bonito...

(ahora cuelgo las fotos, las estoy haciendo a tiempo real)
avatar Re: LAURONA GARDONE CAL.20
23-09-2010 01:17
Aqui lo tenéis, que os parece?




Re: LAURONA GARDONE CAL.20
23-09-2010 08:48
Verás Rugi, la Lanber nada más fabrica en calibre 20 la superpuesta "TWENTY" en semis nada de nada.Además lo pregunto lo de la Gardone porque me han ofrecido una de segunda mano que está nueva, aunque el precio deberé discutirlo porque está un poco elevado, pero vamos eso creo que no ha de ser un problema.

Saludos y si teneis alguien que posea un arma de este modelo pues ya sabeis... haber que cuenta al respecto.
avatar Re: LAURONA GARDONE CAL.20
23-09-2010 09:31
Rgi eres un fenomeno, hay que ver como has dejado la culata de la escopeta, se ve de pu.. madre.
avatar Re: LAURONA GARDONE CAL.20
01-10-2010 19:59
Qué buen trabajo has hecho Rugi con la culata!!
Y con la plaquita que le has puesto!!! Estás hecho un maestro colega!
Por cierto yo también soy JC de iniciales, jejej,preciosa la placa.
avatar Re: LAURONA GARDONE CAL.20
01-10-2010 23:47
Toma indirecta jajajaja
avatar Re: LAURONA GARDONE CAL.20
02-10-2010 23:34
jajajaja, me gusta darles un toque personal a las escopetas, yo esa plaquita la tengo en alguna de las mias con mis iniciales, eso si, en aquellas que se, que pase lo que pase, no saldran de mi armero si no es conmigo grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: