Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Para completar el cuarteto.
27-04-2015 10:36
Buenos días,
Comentar que creo tengo resuelto el tema de las armas con las cuales voy a empezar esta afición.
Para plato como ya he comentado en otro hilo me he agenciado una Aramberri Topaze.
Para el resto he localizado una Franchi Prestige que también tengo ya en la saca
Pero ahora la duda me viene en el momento que se me pone a tiro una Beretta A301 de un señor mayor que la tiene inmaculada y se deshace de ella(junto con alguna mas)por tener demasiadas.
Que me podéis decir de este modelo?
Comentar que la tengo que ver el fin de semana que viene y que el precio está bastante bien(o eso creo).

Un saludo.
Pepe
Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 10:55
No te la terminaras...esa escopeta te jubilara y seguira funcionando.
avatar Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 11:01
Cita
Jose.I
No te la terminaras...esa escopeta te jubilara y seguira funcionando.

+1.

Y si pones el precio mejor.

Salud/2.
Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 11:38
Cita
Pretel
Cita
Jose.I
No te la terminaras...esa escopeta te jubilara y seguira funcionando.

+1.

Y si pones el precio mejor.

Salud/2.

Pretel,

El precio en principio es de 300 euros, ahora bien en funcion de su estado a la hora de verla imagino que puede haber alguna variacion hacia abajo.
Como lo veis?

Un saludo
Pepe
avatar Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 12:03
¿y para empezar la aficion como tu dices, necesitas comprarte una escopeta para cada cosa?, yo si vas a empezar como tu dices, probaria por una cosa y luego tocaria las demas, no todo a la vez.
Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 13:19
Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 13:31
con beretta no lo dudes cojela ademas siempre puedes venderla rapido
avatar Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 14:31
Yo intentaría sacársela por 250€ pero si está inmaculada...

Salud/2.
avatar Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 15:42
Alegon vas a ser la nueva armeria!!!
Cogela si esta bien como segunda escopeta...aunque nose, quizas dejes de segunda escopeta a la franchi
Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 15:46
Anastasio,
Ahi le has dado!!!, la franchi quedara de reserva si la beretta esta mejor.


Un saludo.
Pepe
avatar Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 20:41
Alegon la Beretta A301, como dice Jose I te jubilará a ti. Son de lo mejor de lo mejor, dicho por el Beretto más incondicional de Beretta, Toni de Vilanova, su frase de hay Berettas y hierros es mítica jajajaja

Toni di algo leche que estas muy callado



Re: Para completar el cuarteto.
27-04-2015 20:57
yo por 300 miraria otras opciones, mirate una browning gold fusion que las hay baratas y yo con 10 años a sus espaldas solo un problema i por guarro, un problema en el extractor por guarro, sigue sienod una de las escopetas mas lijeras que eh visto
Re: Para completar el cuarteto.
28-04-2015 10:02
Eso Toni pronunciate please!!
Que por todos es sabido que eres un ckrack en el tema Beretta.

Gracias por vuestras aportaciones.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: