Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Usuario anónimo
Punto de mira para escopeta
19-04-2015 14:40
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me parece una gran herramienta donde resolver cualquier duda y aprender.
Queria preguntaros si alguien sabe como fijar el punto de mira en la posición correcta?
A ver, me explico...
En mi Benelli se le puede cambiar el punto de mira por que va con rosca, tengo uno de estos de fibra pero lo que pasa que cuando lo aprieto con la rosca, el punto de mira se queda torcido es decir no esta alineado con el cañon.
Hay alguna manera de que la rosca del cañon y la rosca del punto coincidan para que el punto qude alineado bien?
Gracias
avatar Re: Punto de mira para escopeta
19-04-2015 15:23
Bienvenido al foro smileys with beer

Con eso es muy fácil, no te comas la cabeza. Échale una gotita de loctite o fijatornillos y no tendrás problema.

Las roscas son así, si no coincide no hay más tu tía. Un poquito de cinta de teflón de las que se usan en fontanería también te puede venir bien para engrosar la rosca del punto y que te quede más apretada y alineado el punto.

Salud/2.
Usuario anónimo
Re: Punto de mira para escopeta
19-04-2015 18:55
Gracias Pretel, lo loctite no me gusta por si luego tengo que quitarlo que no deje restos de pegamento. He cortado un trozo de teflon coml has dicho y ha quedado bastante bien apretado. Gracias por el consejo.
Aparte, otra cosa, tengo tambien un punto de mira ruby, de estos que van pegados, y es buenisimo. Pero lo que pasa que lo tenia en otra escopeta y ya ha perdido el adhesivo, y ahora lo quiero poner en otra. Sabeís algun tipo de adhesivo o pegamento que pege bien y si por algun casual tengo que retirar el punto de mira no deje restos?
Gracias
Re: Punto de mira para escopeta
19-04-2015 19:14
Yo ese punto de Ruby lo pegue y al dia siguiente ya se me despego, lo acabe pegando con superglue y hasta la fecha lleva puesto me imagino que si lo quitas luego con un pañuelo con algo de disolvente no quedara marca del pegamento pero nose
Usuario anónimo
Re: Punto de mira para escopeta
19-04-2015 19:58
Gracias beretta93, pues a mi me costó quitarlo, que estaba bien pegado. A ver si consigo ponerlo con algun pegamento que luego no deje restos. Habia pensado en alguna cinta adhesiva de doble cara que sea fuerte pero nose.
Re: Punto de mira para escopeta
19-04-2015 20:20
yo puse teflon, puse loctite, perdi 2 en una temporada, fui compre epoxy llene puse 1 gotita o incluso menos aprete la mira i hay esta 7 o 8 años
Usuario anónimo
Re: Punto de mira para escopeta
19-04-2015 20:28
Cita
sL-edgar
yo puse teflon, puse loctite, perdi 2 en una temporada, fui compre epoxy llene puse 1 gotita o incluso menos aprete la mira i hay esta 7 o 8 años
El caso es si luego quieres quitarlo...Por ejemplo para poner otro
Si esta pegado no se puede
Hola buenas se puede pegar un punto de mira. En una escopeta con hidroimpresion hecha?? Gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: