Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Aramberri Topaze.
17-04-2015 09:06
Buenas,

Comentaros que al final fui a ver la escopeta Aramberri Topaze y decir que me la he quedado.
Desde mi poca experiencia comentar que me ha gustado mucho tanto su estado de conservación como su manejabilidad y lo que es más importante que es como si estuviese hecha a mi medidia en cuanto a la culata se refiere.
Cañones 75 de una y dos estrellas.
Impecable!!
Os subo unas fotos(si se hacerlo).











Comentar que las fotos estan hechas con el movil y en vivo y en directo esta mejor de lo que aqui se aprecia la escopeta.

Un saludo.
Pepe
Re: Aramberri Topaze.
17-04-2015 13:23
Ya nos contaras cuando la estrenes para plato me imagino?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2015 13:24 por beretta93.
Re: Aramberri Topaze.
17-04-2015 13:29
Si beretta93,

Para el plato es!!!

Joder te estaba leyendo y tu editando a la vez, jajajaja.

Sabes que tal es?
No he conseguido ni en San Google encontrar nada a cerca de este modelo!!
Sin estrenarla ya te puedo garantizar que tendre que pegar muchos, muchos tiros hasta que rompa un plato :thumbs up.

Un saludo
Pepe
Re: Aramberri Topaze.
17-04-2015 13:56
jajaja ya macho es que he escrito antes aqui sin leerme el otro post que ponias que era para plato y me ha tocado editar ejjeje no la conozco ademas mirando en google tampoco me ha salido, no te preocupes por no dar ningun plato, a mi me invitaron un año despues de haber echo una buena temporada de caza que todo lo que salia a tiro iba al morral, y di 1 de 15 y deje tirar los 10 que faltaban a otro por no hacer mas el ridiculo, desde aquel dia no he vuelto no me llamo mucho la atencion, si quiero probar los recorridos de caza que dicen que es mas facil y se asemeja mas a la caza real
Re: Aramberri Topaze.
17-04-2015 16:07
Desde luego parece nueva compañero y según se ha comentado por el foro las aramberri son armas de gran calidad, asique ahora a disfrutarla y romper mucha cerámica jeje
Un saludo
avatar Re: Aramberri Topaze.
17-04-2015 17:33
yo en el tiro al plato solo he tirado una vez y a los recorridos de caza otra

y en los recorridos hice 12 de 20 y al tiro 8 de 25 jajajajjajajaaja y añadir que ninguna de las dos ocasiones he tirado con mi escopeta, en el tiro tiré con una Lanber de caza con polichoques de 2 y 1 que me la prestaron ya que nos presentamos allí con mi padre sin intención de tirar y un conocido nos prestó la escopeta y nosotros compramos cartuchos que vendían allí y en los recorridos que era para las fiestas mayores de mi pueblo tiré con la escopeta de un compañero rehalero de jabalí ya que mis padres no estaban y él me la prestó

así que la Lanber victoria se queda sin tirar a los platos
Re: Aramberri Topaze.
17-04-2015 18:52
tube el modelo despues de este, si no me equivoco, el aramberry gernyka, la mia era luxe con 2 juegos de cañones, IMPRESIONANTE, lo unico que no me gustaba, no llevaba selector
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: