Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Necesito vuestra opinion y ayuda.
16-04-2015 09:20
Hola buenos días,

Os escribo para ver si me podéis dar información de dos escopetas que he encontrado un mejor que la otra, pero creo que para empezar están más que bien.
Una es un Franchi Prestige usadita.
La otra es una Aramberri Topace superpuesta para plato, añadir que esta inmaculada y solo por eso seguramente me la quedo.
Sé que la marca Franchi no tiene muy buena publicidad dado que algunos modelos según he leído se encasquillaban o fallaban.
De la Aramberri no encuentro ningún tipo de información al respecto de ahí que os lance la consulta ya que sé que aquí hay verdaderos cracks en la materia.

Toda información es de agradecer!!

Un saludo.
Pepe
Re: Necesito vuestra opinion y ayuda.
16-04-2015 21:43
limpiala bien y engrasala, siendo relativamente baratas como son si no funciona bien otra jajaja
Re: Necesito vuestra opinion y ayuda.
21-04-2015 08:46
Hola ,

Comentaros que finalmente ambas dos escopetas se vienen a casita conmigo!!
Ahora en el momento que pueda disponer de ellas a trastearlas montando y desmontando hasta hacerlo con maña y dejarlas listas para empezar.

Gracias por vuestra ayuda.
Podéis cerrar el tema si queréis.

Un saludo
Pepe
avatar Re: Necesito vuestra opinion y ayuda.
21-04-2015 15:45
He conocido muchísimos cazadores que han tenido Prestige, y para todos, de las mejores escopetas que han tenido nunca.. eso sí, tirando cargas superiores a 32gr... por debajo se les encasquillaba.

Mucha suerte con ellas
Re: Necesito vuestra opinion y ayuda.
21-04-2015 15:53
Cita
santi_1979
He conocido muchísimos cazadores que han tenido Prestige, y para todos, de las mejores escopetas que han tenido nunca.. eso sí, tirando cargas superiores a 32gr... por debajo se les encasquillaba.

Mucha suerte con ellas

Santi_1979 muchisimas Gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: