Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar RC
17-09-2010 11:15
A ver si sabeís donde comprar cartuchos rc en Madrid yo en algunas armerias que he buscado no lo tienen.
Re: RC
17-09-2010 12:56
ARMERIA OSCAR ALOMEJOR
avatar Re: RC
17-09-2010 15:00
No oscar no tiene esa es la armeria que yo compro.
avatar Re: RC
17-09-2010 15:12
Ya he encontrado una armeria que los tienen, he mirado en iberica de los cazadores que son quien los distribuyen aqui y te ponen la relación de armerias que los tienen y me pone una en Madrid serbal de los cazadores, bueno me pilla algo retirado pero bueno me acercare, si algún compañero del foro los ha comprado en alguna otra armeria de Madrid tambien estaria interesado por si me pilla mas cerca. Lo he averiguado por internet la verdad que lo que no se averigüe por aqui.
avatar Re: RC
17-09-2010 15:43
upatron Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya he encontrado una armeria que los tienen, he
> mirado en iberica de los cazadores que son quien
> los distribuyen aqui y te ponen la relación de
> armerias que los tienen y me pone una en Madrid
> serbal de los cazadores, bueno me pilla algo
> retirado pero bueno me acercare, si algún
> compañero del foro los ha comprado en alguna otra
> armeria de Madrid tambien estaria interesado por
> si me pilla mas cerca. Lo he averiguado por
> internet la verdad que lo que no se averigüe por
> aqui.

jajajj menos quien es Alex, lo puedes averiguar casi todo, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: RC
17-09-2010 16:04
Ya caera ya the finger smiley
avatar Re: RC
18-09-2010 13:20
El Cartucho RC al igual que el J el C y el F son fabricación con el nombre que le da la armería y solo lo vende esa armería.
Es mas fácil que le pusieran el nombre de la armería al completo y así nos aclaramos todos, luego resulta que los fabrica UEE para todos y es el mismo.
Re: RC
18-09-2010 15:15
MKII no se a que te refieres con este ultimo post, pero los RC no son cartuchos cargados por una fabrica para una armeria. Lo que pasa es que RC tiene una forma muy peculiar de vender, en primer lugar no hace tanto numero como se le demanda de cartuchos, fabrica un numero que a ellos les da la seguridad que podran cumplir sobradamente sus controles de calidad y fabricarlos desahogadamente por lo que aunque sus existencias sean nulas en el mes de noviembre por ejemplo no se vuelven a fabricar mas hasta el proximo año. Luego tienen la peculiaridad de que buscan un distribuidor en cada zona y solo ese puede venderlos en exclusividad, no sirviendo a nadie mas, entonces por eso que por ejemplo en la zona de Cataluña tan solo se comercializan en la armeria del campo de tiro de Mollet, por lo menos que yo conozca. Hace un par de años los comercializaba una armeria de Tarrega pero dejaron de servirle.

Saludos.
avatar Re: RC
18-09-2010 15:28
Lo mismo me he equivocado pero al abrir la pagina de serval y decir cartuchos que solo ellos tienen.....
entendí que era como los otros
PERDON
avatar Re: RC
18-09-2010 16:03
Alirojo Escribió:
-------------------------------------------------------
> MKII no se a que te refieres con este ultimo post,
> pero los RC no son cartuchos cargados por una
> fabrica para una armeria. Lo que pasa es que RC
> tiene una forma muy peculiar de vender, en primer
> lugar no hace tanto numero como se le demanda de
> cartuchos, fabrica un numero que a ellos les da la
> seguridad que podran cumplir sobradamente sus
> controles de calidad y fabricarlos desahogadamente
> por lo que aunque sus existencias sean nulas en el
> mes de noviembre por ejemplo no se vuelven a
> fabricar mas hasta el proximo año. Luego tienen
> la peculiaridad de que buscan un distribuidor en
> cada zona y solo ese puede venderlos en
> exclusividad, no sirviendo a nadie mas, entonces
> por eso que por ejemplo en la zona de Cataluña
> tan solo se comercializan en la armeria del campo
> de tiro de Mollet, por lo menos que yo conozca.
> Hace un par de años los comercializaba una
> armeria de Tarrega pero dejaron de servirle.
>
> Saludos.


Correcto alirojo, y antes hace unos dos años, tambien los comercializaba armeria monsarro, en vilafranca del penedes, pero al cerrar la armeria, ahora si quieres RC tienes que ir a buscarlos a mollet. al campo de tiro de Sant pere de ribes aun los traen pero tienen que buscarlos en mollet.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: RC
18-09-2010 16:13
asi es.
avatar Re: RC
18-09-2010 16:14
el campo de tiro de mollet me queda a 10 minutos de coche, si algun compañero de la zona le interesa, que me lo diga winking smiley
Re: RC
18-09-2010 21:22
Yo estube el miercoles pasado para comprar los famosos RC Serie Oro que son los que me funcionan y como estube en Manresa en el culatero aproveche la cercania para ir a por ellos.

Saludos.

P.D: MKII no hay nada que perdonar.
avatar Re: RC
18-09-2010 23:33
Hombre, de manresa a barcelona hay un trocito... pues si vuelves a bajar otra vez dame un toque! winking smiley
Re: RC
18-09-2010 23:53
Si es un trocito, pero ya habiendo ido desde Lleida ya era poco, y si tengo que volver ya te doy un toque.

Saludos.

P.D: Como funciona el campo de tiro de Mollet, cuales son los requisitos para poder tirar en compak, me imagino que federativa, pero he oido que hay que sacar una targeta como de credito o algo asi, ¿no? y quien la expide y demas.
avatar Re: RC
19-09-2010 18:59
Alirojo Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si es un trocito, pero ya habiendo ido desde
> Lleida ya era poco, y si tengo que volver ya te
> doy un toque.
>
> Saludos.
>
> P.D: Como funciona el campo de tiro de Mollet,
> cuales son los requisitos para poder tirar en
> compak, me imagino que federativa, pero he oido
> que hay que sacar una targeta como de credito o
> algo asi, ¿no? y quien la expide y demas.

Si, con la federativa ya tienes suficiente, lo de la targeta es una targeta que cargas con saldo, y la vas gastando, como un videoclub jeje. Alli en la oficina te lo hacen todo.

Aun asi, si algun dia vienes por aqui, nos vamos a otro campo de tiro aqui, "can pique" que es mas barato y simplemente pagas tu tirada y andando...
Re: RC
19-09-2010 20:09
Rugi,en el campo ese que dices de Can Pique ¿tienen cancha de compak sporting o recorridos?

Saludos.
avatar Re: RC
19-09-2010 20:42
Alirojo Escribió:
-------------------------------------------------------
> Rugi,en el campo ese que dices de Can Pique
> ¿tienen cancha de compak sporting o recorridos?
>
> Saludos.


si, cancha de compak o skeet.
avatar Re: RC
20-09-2010 19:27
Joer pues si es dificil encontrar estos cartuchos aqui en Madrid, en serval de los cazadores que segun iberica de armerias es el unico distribuidor en Madrid me dicen que no los tienen que ha ido mucha gente preguntando por ellos y que debe ser un fallo pero que nunca los han tenido, joder pues podian corregirlo porque yo he tenido que mandar a una persona y ese tiempo cuesta pero en fin a ver si alguien los ha usado en Madrid y me orienta jeje.
Aunque me parece que si cuesta tanto encontrarlo y mas que yo lo quiero para tiro al plato voy a seguir con mi rio.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: