Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Visor Leica Magnus 1,5-10x42
11-03-2015 18:32
hola, soy nuevo en este foro y aunque llevo muchos años cazando pues en el tema visores se muy poco y quería preguntaros si alguien probo este visor de leica.
Yo ahora tengo montado en el rifle un busnell muy normalillo y estaba pensando en cambiar el visor.
Me hablaron muy bien de esta marca incluso por encima de zeiss y swarovski pero supongo que sera una opinión y que variara según la gama.
El problema que yo veo en los visores es que no puedes probar unos modelos similares de distintas marcas y condiciones similares porque creo que incluso para mi seria fácil decidirme. Como veis no hablo del precio que ese ya seria otro tema.

saludos
Re: Visor Leica Magnus 1,5-10x42
11-03-2015 19:51
si para ti no tiene importancia el precio , compratelo , es un pepino , desde luego nadie te dira que ese es un mal visor , otra cosa seria ya si se discute relacion calidad precio o inlcuso si hubiera otros tan buenos pero mas baratos , pero eso seria como dices otra discusion , el visor una maravilla

saludos
Re: Visor Leica Magnus 1,5-10x42
12-03-2015 18:11
hola jamin, si supongo que sera bueno. Pero como tu comentas puede haber otros de igual calidad y mas baratos lo que ocurre que de este tema se muy poco. Ademas como no se tienen opciones de probar como se debe, porque como comprenderás dentro de una armería pues ya me dirás.
pero si puedes recomendarme algo para ir mirando pues me serviría de gran ayuda.

saludos
Re: Visor Leica Magnus 1,5-10x42
12-03-2015 20:57