Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

un juguetito
01-01-2015 18:21
hoy que parece que estamos todos un poco "pegaos" de la noche de ayer voy a poneros un juguetito que llego a mi poder estos ultimos dias y que en realidad he probado este mediodia , hace un tiempo que leyendo al amigo PRETEL y tras ver a un compañero del campo de tiro que lo practica me rondaba la idea de probar el aire precomprimido o pcp , como es logico esa prueba tenia que ir directamente relacionada con mi nieto que es quien esta en edad de apreciar las virtudes del aire , le habia dado casi toda mi colecion de archiperres de aire escepto alguna joyita historica pero el co2 es muy engorroso por las perdidas y la cantidad de botellas necesarias para divertirse y las carabinas de muelles presentan el problema de o bien resortes duros para el chiquillo o escasez de fuerza , las carabinas que fui viendo de pcp tenian el problema del peso para el chiquillo , entre deposito de aire y carabina se suben de los 3 kg todas , hasta que encontre este juguete



tiene un deposito pequeño , una cañon pequeño la madera parece que la cogio la polilla como dice alguno y al final no llega a los 2 kilos ni con bastante , como el deposito es pequeño la cantidad de tiros con potencia no superan los 20 - 24 tiros y por lo tanto me hice con la botella de recarga



el juguete lleva dos cargadores de 6 tiros , logicamente solo se puede poner uno de cada vez , que es ese tipo revolver que se ve debajo del visor



lleva un seguro tipo rifle que es ese dorado que veis y se puede disparar simplemente apretando el gatillo o amartillando el percutor que se ve como si fuera un revolver , apretando directamente el gatillo es mas duro y por tanto mas impreciso



lleva un silenciador que realmente necesita pues daun bramido bastante fuerte y esteticamente me parece muy lograda



no es la mejor ni la mas precisa ni la mas potente , pero si la mas ligera , la mas corta y creo que la mas divertida que podia encontrar

la potencia me ha dejado alucinado , a 30 metros una teja de piedra pizarra de medio cm de grueso la pasa sin verla delante y todavia hace un buen desconchon en el hormigon de atras , en la foto se ven agujeros de entrada , los perfectos y de salida , los que estan mas desconchados


y tirando a botes de cocacola en la salida les hace una averia impresionante



no he usado aun el cronografo para comprobarlo , pero con perdigones un 40 % mas ligeros que un proyectil del 22 lr estoy por asegurar que da mas velocidad en los primeros 12 tiros del deposito que el propio 22 lr , al parecer se le puede poner otro muelle que multiplica por 2 la fuerza , pero sinceramente creo que es una tonteria pues reduciria la autonomia del deposito y creo que seria demasiado para estos perdigones haciendo que la precision fuera nula , de momento se han acabado las pruebas hasta que mañana me haga con mas perdigones , eso es lo malo , es tan divertida y rapida que la municion parece que se la come el perro

bueno , otro ladrillazo de los mios , pero ya sabeis que teneis que gastarme asi , gracias a PRETEL por sus consejos sobre el tema y como dicen a la vejez viruelas , ahora despues de viejo me da por el aire

saludos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/01/2015 21:24 por jamin.
avatar Re: un juguetito
01-01-2015 18:55
!!!Joder con el Juguetito de los Cojon.........!!! Impresionante esos impactos a la Teja, si se la vas a dejar al Nieto no lo dejas solo con "ella" ni un segundo, supervisa a Fondo, ese "cacharrejo" por lo que se ve en las pruebas efectuadas puede causar "Averias Importantes" personalmente creo que no deberias hacerle ningun cambio,veo cierto que a mas potencia, la precision seria erratica o incontrolable, o como muy bien dices seria Nula........................



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: un juguetito
01-01-2015 18:57
Vaya juguetito guapo Jamin, ya nos iras contando mas cosas de el y de sus virtudes en el tiro de precision, la verdad que debe ser un lujazo jugar con el, Disfrutalo



Re: un juguetito
01-01-2015 19:24
en el tiro de precision pura no creo que sea ninguna maravilla , logicamente tendre que ir probando con otros perdigones pero me da que no , la unica solucion seria ir dandole cargas cada 6 tiros pues al ser tan pequeño el deposito para aligerar peso la presion se reduce muy rapidamente y logicamente al reducir la presion supongo que la precision se resentira , yo creo que el destino de este aparatiro es la diversion sin poner un enfasis demasiado acentuado en la precision , auque verdad es que esta mañana poneindolo a tiro con el visor agrupaba de maravilla durante 20 o 22 tiros , creo que esta pensado para la caza en donde esta permitido cazar con estos juguetes y logicamente en caza disparando a pulso no es necesaria una precision estrema pues el error humano siempre sera mayor que el error mecanico

bueno , si veo mas cosas os las cuento , pero de momento es un juguete la mar de divertido , el nieto de momento solo lo usa con mi supervision , no digo que no pueda haber un acidente pues seria idiota decir tal cosa , pero al menos ya es consciente de que el seguro solo se quita para disparar y se pone nada mas hacerlo

saludos
avatar Re: un juguetito
01-01-2015 20:37
Jamin, no nos has dicho que calibre y municion se usa con el juguetito



Re: un juguetito
01-01-2015 20:44
Vaya juguetito bueno si señor
Re: un juguetito
01-01-2015 21:22
Cita
Paco Fernandez
Jamin, no nos has dicho que calibre y municion se usa con el juguetito

hola , revisando mi post veo que he dicho una chorrada , he dicho que el proyectil era una 40% mas pesado que el del 22lr y es al reves es 40% mas ligero que el del 22

el calibre es un 5,5 o 22 , dispara perdigones del 5,5 , yo lo he usado con perdigones de 25,8 greims , la prosima prueba bajare a 16 greims , auqnue creo que quizas con tan poco peso pueda tender a desestabilizarse pues logicamente va a aumentar velocidad , lo ideal seria una trayectoria tensa entre 25 y 60 metros , veremos lo que vamos consiguiendo segun la vaya entendiendo

saludos
avatar Re: un juguetito
01-01-2015 21:29
Como mola el juguetillo, la verdad que no somos conscientes de lo útil que pueden llegar a ser para el control de plagas y preadores, ahora eso si los tiros deben ir siempre centrados en su sitio. A ver si Jamin nos da más detalles de las potencias de estos bichos



avatar Re: un juguetito
01-01-2015 21:42
Cita
jamin
Cita
Paco Fernandez
Jamin, no nos has dicho que calibre y municion se usa con el juguetito

hola , revisando mi post veo que he dicho una chorrada , he dicho que el proyectil era una 40% mas pesado que el del 22lr y es al reves es 40% mas ligero que el del 22

el calibre es un 5,5 o 22 , dispara perdigones del 5,5 , yo lo he usado con perdigones de 25,8 greims , la prosima prueba bajare a 16 greims , auqnue creo que quizas con tan poco peso pueda tender a desestabilizarse pues logicamente va a aumentar velocidad , lo ideal seria una trayectoria tensa entre 25 y 60 metros , veremos lo que vamos consiguiendo segun la vaya entendiendo

saludos

JAmín, si no consigues entenderla puedes enviármela a Granada a ver si yo lo consigo. Prometo devolvértela cuando la enseñe a disparar.grinning smiley
Re: un juguetito
01-01-2015 22:00
seguro que Pretel puede darno clases a todos , yo como digo soy novato en el tema , solo puedo decir lo que he leido y....... sinceramente no me gusta empeñar mi palabra por lo que digan otros y menos desde que internet esta al alcance de todos y todos podemos decir lo que queramos
no le he puesto el medidor de velocidad por lo que no puedo aseverar la potencia de la misma , segun me dijeron con el muelle que tiene sa 24 julios , hay otro muelle que da 60 julios , esto me parece una barbaridad pues el perrdigon seria incontrolable ademas de que la pequeña botella que incorpora haria que hubiese que recargar cada pocos tiros
he visto otras carabinas con cañon largo y botella mucho mayor que vienen de la casa a 35 o 40 julios y tambien he visto publicidad de algun arma en la que ponen julios y tiros que soporta la botella y he quedado asombrado de ver que prometen por encima de los 70 julios , no he echo las cuentas pero creo que eso es mas que lo que da el 22 magnum
por otro lado me han asegurado que se ha abatido algun jabali con un juguete de estos , yo ni pongo ni quito rey , a mi me lo han dicho y no puedo decir ni si ni no , si puedo decir que algun corzo si se ha abatido y eso si puedo asegurarlo

en definitiva , yo aun se muy poco de estos juguetes , pero ya me he podido dar cuenta de que de un zorro hacia abajo ......... lo va a pasar muy mal a menos de 50 metros y animales del porte de una ardilla o perdiz no van a quedar mue y contentas por debajo de los 100 metros

otra cosa que tambien me ha quedado clara es que es una forma muy entretenida de mantenerse entrenado en coger el punto a los visores y un buen entrenamiento para la caza poniendo alguna pieza movil del tipo de una botella colgada una cuerda de medio metro e ir dandole caña mientras se mueve del tiro anterior y ademas legal , pues como sabeis con un 22 no se puede hacer

en fin , que seguro alguno nos puede decir algo mas de lo que yo puedo saber que es muyyyyyyy poco


saludos
Re: un juguetito
01-01-2015 22:07
Yomismito la verdad es que tu oferta es tentadora y muy apetecible , pero comprendo que estas muy ocupado y no quiero que por mi culpa tengas que hacer horas estras , ya esta bien que tengas que currar para pagar mi jubilacion sin que ademas yo te de mas trabajo , de verdad que te lo agradezco , pero si eso ya me esfuerzo yo un poco mas y voy probandola , hombre si es que te ofendes no te preocupes que te permito que el dia que pase por Granada me laves el coche y me pagues la comida , no quiero que te sientas ofendido ¿eh?

saludos
avatar Re: un juguetito
02-01-2015 02:32
Me alegro un montón por el juguetito que te acabas de agenciar, precioso, práctico, ligero y con potencia suficiente para latear a muy diversas distancias y divertirte, que es lo que quieres.

Lo único que veo desfavorable, a mi modo de ver muy engorroso, es que tenga tan poco depósito, tendrás que tirar mucho de la scuba.

¿De dónde has sacado esos balines de 28grains? Si te han asegurado que está a 24J ese peso es una barbaridad, la caída a partir de 30m es bestial.

Si me dices que le pones el otro muelle que da unos 60J entonces sí que es un peso optimo para tanta potencia, puedes hacer la prueba pero está lo que has comentado, si ya en 24J no sacas mucha autonomía imagínate a 60J, te hartarás de darle a la scuba casi a cada disparo y te cansarás más que divertirte.

Un consejo es que cuando la vayas a usar en plan precisión pura para ver lo que es capaz la carabina, por ejemplo en el centrado definitivo del visor con un determinado tipo de balín, le quites el cargador e introduzcas los balines manualmente asegurándote que están bien encajados, el cargador rotativo es muy divertido pero mengua la precisión ya que hay veces que la alineación no es perfecta y cuando la aguja empuja el balín a la recámara éste se pellizca la falda con lo que ya tienes un defecto en el balín en su parte más delicada, la falda, y le restará precisión.

Asegúrate también que el silenciador está bien firme, si se mueve un poco comprenderás que también puede afectar porque el balín a su salida del cañón pudiera hasta rozar por dentro, no es común pero cuesta poco comprobarlo.

Si la pasas por el cronógrafo para que te de 24J aprox. con los balines de 28grains te dará +- una velocidad de salida de unos 160m/s, eso es caca por decirlo claro, si te da sobre los 260m/s sí tendrás puesto el de 60J.

Con un balín de 16grains, que es lo aconsejable para 24J, te daría sobre los 220m/s a ésta potencia y unos 340m/s con 60J.

De los balines no te preocupes, si quieres me dices tu dirección que te mandaré una buena muestra de balines para que pruebes configuraciones o cuál es el que mejor precisión te da. Lo mejor es que busques el equilibrio entre un balín que te de la máxima precisión y el máximo rango de distancias sin apenas corregir.

De momento lo que tienes que hacer es medir la altura del visor desde el centro de la campana hasta el centro del ánima del cañón, no hace falta que sea súper preciso, con una cinta métrica lo miras lo más aproximado que sea, el diámetro del objetivo al que quieres hacer blanco, lo más estándar son unos 4cm aprox., velocidad de salida media de unos 10 disparos y el balín usado, tanto modelo como peso y te diré a qué distancia tienes que centrar el visor para que te de el rango de distancia que quieres tirar sin correcciones complejas.

Para todo esto te puedes ir descargando el Chairgun 4 [eu.hawkeoptics.com] y te vas familiarizando.

Lo dicho, disfruta mucho del juquetito y aquí me tienes para lo que quieras winking smiley

Salud/2.

Por cierto, dinos más sobre el visor, qué tipo de retícula tiene, aumentos y modelo. Ahora que veo me doy cuenta que esas monturas no son nada buenas, primero que a una le falta un tornillo y segundo que lo suyo es que los tornillos sean de cabeza Allen, para mí es lo más flojo del conjunto y no es para dejarlo estar.
Re: un juguetito
02-01-2015 08:31
los tornillos de las monturas los tengo , pero como bien dices las monturas son una mierda , pero .....eran las unicas que tenia de esa medida, como no soy fan del 22 ni lo era del aire no tenia otras monturas de carril tan estrecho y si que recuerdo haber regalado dos juegos de monturas buenas de esta medida por pensar que nunca las usaria , esta me han vuelto loco y al final he acbado limandola por un sitio y forrando con laton por otro , o sea , un desastre , pero hasta la prosima semana que todo se normalice tendran que servir , los perdigones no son de 28 son (o eran ) de 25,8 creo (luego te lo miro y lo confirmo) , voy ahora a coger unas cajas de otros mas ligeros para el fin de semana , como en lo otro, estas fechas limitan el acceso a todo el material y cogere lo que haya por aqui

en cuanto a lo de quitar el cargador pues como que me parece que no , esta no tiene el sistema de tiro a tiro

el botellin si es pequeño , pero claro no hay burro grande que coma poco , botellin grande y poco peso....... no lo hay , asi que he preferido el acudir mas veces a la scuba que darle al chaval algo pesado e incomodo, si se aficiona cuando vaya teniendo mas cuerpo sera el momento de darle otra mas pesada
el visor es un simmons que compre una vez en eeuu de 6x18 con reticula a4 , no es el mas propio para esto pero lo tenia aqui sin uso y es el que he aprovechado


en fin , que todo esto de momento es un apaño que habra que ir mejorando , ya te voy pasando informacion segun yo la vaya obteniendo

saludos
avatar Re: un juguetito
02-01-2015 10:45
JAJJAJAJJAJA, la comida la tienes pagada si algún día pasas por aquí, lo del lavado de coche ya me lo tendré que pensartongue sticking out smiley
Re: un juguetito
02-01-2015 12:56
Cita
yomismito
JAJJAJAJJAJA, la comida la tienes pagada si algún día pasas por aquí, lo del lavado de coche ya me lo tendré que pensartongue sticking out smiley
como se ve que no me conoces , te vale mas lavarme el coche e incluso casi comprarme uno nuevo que darme de comer , ajajjajajaja , veras como Tony y los demas que me conocen a eso no me invitan


bueno Pretel , he hecho ya algunas pruebas , en primer lugar fui a comprar predigones primero los traje de 14,35 y marca ..... la que habia , los he probado y he visto que no ajustan muy bien a las recamaras con lo que me parece que pierden algo de aire y por lo tanto no van del todo bien , por lo que he vuelto a ir a comprar y he traido tambien de 25,39 , la caja que ves al lado de 25,4 es la que habia tirado estos dias


preparo los perdigones y el crono y me dispongo a probar cosas





el blanco a 30 metros y la verdad es que sin poner un enfasis muy marcado en la precision , o sea tirar bien pero sin parar respiracion ni bloquear los musculos , pues lo primero que quiero porbar hoy es velocidades y capacidad del botellin

primeros tiros con 25,39



en los primeros 12 tiros hay fluctuaciones que pueden llegar a 168 o bajar a 163 , pero no se mueven de esas velocidades

pongo el tercer cargador y entre el primer tiro y el ultimo fue bajando paulatinamente desde los 160



hasta los 153



y aqui se acaba la vida util de la botella , el cuarto cargador ya baja en barrena y los tiros comienzan a ser erroneos

en el agujerocentral hay 17 tiros , los otros junto a dos que ya se salieron hacia abajo y no salen en la foto son del cuarto cargador



paso a probar los de 14,35

las velocidades iniciales son estas


muy estables el primer cargador subio un maximo de 224,9 y bajo a 223,3

el segundo cargador ya fue desde los 223 y bajo hasta los


el tercero ya fue bajando y acabo en 175 metros , la agrupacion para mi gusto muchisimo peor que la de los pesados aunque algunos tiros del primer y segundo cargador entraron por agujeros ya hechos aqui hay otros 18 tiros


he vuelto a poner perdigones de 25,4 y disparado 3 cargadores seguidos a maxima velocidad y el resultado es este


un tiro que se ve a la derecha se me fue en el primer cargador y es de un perdigon que entro flojo , los otros dispersos son del tercer cargador

despues probe tambien a tiro seguido con los de 14,35 y este es el resultado de 24 tiros corrigiendo los ultimos 6 y apuntando al 9 por arriba , la imagen esta al reves pero puedes comprobarla




como ves me parece que le gustan mas los de 25 que los de 14


saludos
avatar Re: un juguetito
02-01-2015 15:11
Sí, efectivamente era lo que pensaba, la tienes a 24J.

Para tenerla en esa potencia descartaría los de 25grains, sí, muy precisos desde luego, además por menos velocidad de salida no quiere decir que vayan a ir peor si no todo lo contrario pero para lo que tú quieres, como dispares más lejos te vas a volver loco.

Los de 14grains tampoco te los recomiendo, demasiado flojos, lo mejor es entre 16 y 18grains aprox.

Ya te digo, tengo preparado una selección de balines de hasta 8 modelos distintos para que pruebes, si los quieres sólo tienes que decirme tu dirección.

Los que mejor te van a ir son JSB Exact, JSB Exact Heavy y los HN Baracuda, en cuanto a precisión y rango de tiro.

Las monturas con las 30/2/M de Leapers que te compres lo tendrás todo solucionado [www.sermasports.com]

Salud/2.

Por cierto, no sabía que no podías cargar balín manualmente con éste modelo, realmente con esto demuestra que está destinada para la caza 100%.
Re: un juguetito
02-01-2015 15:26
gracias Pretel , muchas gracias , pero no es necesario que envies nada , si te fijas hoy le he comprado 10 cajas para que se entretenga , en cuanto se normalice la cosa ya hare yo un pedido y entre el vendran perdigones para probar de todo , las monturas tengo que mirar entre todo lo que tengo por aqui porque creo que debo de tener algo mas , de todas las maneras casi me apretece mas ponerle un adaptador de carril para poder usar monturas de mas anchura de las cuales tengo un buen surtido por aqui y de momento creo que con visor de 26 le va a servir porque pesa menos , ademas los visores que tengo de 30 sin usar son zeiss o khales y realmente ....... creo que para que me los rompa como que no , si no, le pido un leapers que a mi me salen baratitos y que se arregle con el , en fin , que no la quiero para el campo de tiro , es para que juegue el nieto y por lo que he podido comprobar puede jugar sin problemas , a un bote de cocacola empezado a 25 metros de 12 tiros no le he fallado ni uno y eso disparando donde callese y como callese despues de cada tiro, asi que creo que para divertirse sirve estupendamente

bueno , ahora ya sera cosa de ir pasando a probar otras cosas , esto esta probado

saludos y gracias por todo
avatar Re: un juguetito
02-01-2015 16:14
Joder, sois unos genios!!!!!!thumbs up
avatar Re: un juguetito
02-01-2015 16:17
¿Me vas a hacer que deshaga el paquete? jajajajajjaaj

Bueno como quieras pero vete pensando en comprar por lo menos los 3 últimos modelos que te he puesto antes, lo notarás mucho si no vas a modificar la potencia.

Está claro que da cosa poner un khales o un zeiss a esa bicha pero ¿a que no se mueve casi nada cuando disparas? Los podrías poner sin problema.

A disfrutar.

Salud/2.
Re: un juguetito
02-01-2015 19:02
sois unos craks, pero es un mundo que no quiero abarcar, solo me faltaría esegrinning smiley conozco poco el pcp, pero tengo un amigo que se dedica bastante, tiene una turca , creo que hatsan, peso 4 kig, y la carga con una bomba como las de inchar bicicletas,, segun me dijo estan prohibidas con mas de 24 julios creo, no me hagais mucho caso, pero que estaban prohibidas por encima de una potencia , sí,,, la suya ya lleva una especie de silenciador de origen. y no se oye ningun ruido, un leve chasquido,,, y precisas mucho,,, hay uno del grupo que a 100 metros impacta en una moneda de 5 cts de euro, no deja sde ser un mundillo apasionante, pero de momento lo voy a dejar estarcool smiley
Re: un juguetito
02-01-2015 19:47
Jode si pillara yo eso para las ferias que tocas los palillos con esas carabina y ni se coscan si señor muy bueno thumbs up
avatar Re: un juguetito
02-01-2015 21:52
No están prohibidas a más de 24J, simplemente las tienes que guiar con la licencia E para tenerlas legales.

Todo lo que esté por debajo necesita una tarjeta tipo A que te habilitan en tu Ayuntamiento, eso para poderla sacar de casa legalmente.

Salud/2.
Re: un juguetito
05-01-2015 21:19
hola amigo, tengo algo de experiencia con las armas de aire, el arma que tienes es una EVANIX MOD. HUNTER MASTER, calibre 5.5 en este tipo de armas tienes que ir experimentando con los tipos de balines y los pesos, hasta que logres ver con que marca, tipo y peso de balin te salen los mejores tiros, te cuento, en mi caso tengo tres armas pcp, dos benjamin de los modelos marauder y discovery, en calibre 5.5, por ultimo poseo una hatsan at 44-10 en calibre 4,5 , con las dos primeras armas logro los mejores resultados con balines pesados y de peso medio en las marcas h&n, crosman, jsb y cometa, con las demás marcas no me salen muy buenos tiros, tanto en caza como en precisión, en el caso de la hatsan logro unos tiros espectaculares solo con los jsb y los h&n, con las demás marcas no tanto.
estas armas tienen reguladores para aumentarles y disminuirles la potencia a los tiros, incluso si empiezas a entrar mas de lleno en este mundo te vas a dar con la gran sorpresa cuando veas todo lo que se puede hacer cuando se tunea una de estas armas.
yo las uso en la caza de liebres, palomas y zorros, las palomas las logro abatir a algo mas de sesenta o setenta metros, las liebres aumentando un poco la velocidad de salida y el peso de los balines también logro abatirlas a iguales distancias, en el caso de los zorros le doy la mayor de las potencias de salida y un balin pesado o de peso medio, siempre con punta redonda, jamas con planas o en punta porque el vuelo a distancias mas haya de los treinta metros es erratico.
ojala que mi comentario te sirva de algo, en youtube vas a encontrar un montón de información al respecto
Re: un juguetito
06-01-2015 18:32
Joder......
Ni sabia yo que todo esto existia. eye rolling smiley
avatar Re: un juguetito
06-01-2015 22:37
Cita
RUBIO
Joder......
Ni sabia yo que todo esto existia. eye rolling smiley
Ni yo, ni yo, estoy flipando.



avatar Re: un juguetito
06-01-2015 23:01
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Joder......
Ni sabia yo que todo esto existia. eye rolling smiley
Ni yo, ni yo, estoy flipando.

Jajaajja, me encantaría que todos vosotros tuvierais la suerte de asistir y participar en alguna tirada de Field Target, o mejor aún, de Hunting Field Target que es llevado a la caza, aunque fuera con una carabina tan modesta como la mía. A poco que os guste el tiro, os lo pasaríais pipa.

Salud/2.
avatar Re: un juguetito
06-01-2015 23:43
Cita
Pretel
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Joder......
Ni sabia yo que todo esto existia. eye rolling smiley
Ni yo, ni yo, estoy flipando.

Jajaajja, me encantaría que todos vosotros tuvierais la suerte de asistir y participar en alguna tirada de Field Target, o mejor aún, de Hunting Field Target que es llevado a la caza, aunque fuera con una carabina tan modesta como la mía. A poco que os guste el tiro, os lo pasaríais pipa.

Salud/2.
yo he participado
Re: un juguetito
09-01-2015 23:04
para que vean mas o menos lo que se puede hacer les pongo las siguientes fotos, en la que estoy solo, las liebres las cacé con mi ex benjamín nitro calibre 5.5 que lleva montada una mira center-point 3-9x40 y use balines gamo domed, el peso no lo recuerdo, y en la otra cace dos con mi ex cometa fénix 400, del mismo calibre, con esta arma logre quedar en tercer puesto en el primer concurso de field target que se realizó en mi país, no lo mencionaría pero creo que vale la pena hacerlo, ya que el arma era la primera vez que iba a ser usada, la sacamos de la caja, le montamos la mira, procedimos a regularla y a participar de frente, vale la pena mencionar esto?, creo que si, pueden darse cuenta que las armas cometa, que son españolas como uds. son muy buenas, ahora si quieren una resortera con la que se logra cosas inverosímiles, entonces veamos la cometa FUSSION, es un armon, estoy viendo la forma de adquirir una de estas, para que haga compañia a las pcp que tengo.

Re: un juguetito
09-01-2015 23:10
solo salio una foto voy a ver si logro colocar la otra







Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/01/2015 15:05 por kampesino.
avatar Re: un juguetito
10-01-2015 00:47
¨Marauderpcp, no practico el tiro con aire pero estoy encantado de que nos cuentes vuestras formas de cazar.
Espero que sigas con nosotros por mucho tiempo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: