Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: cartuchos winchester
17-01-2015 17:29
fue mala interpretacion mia, la lie yo
Re: cartuchos winchester
18-01-2015 00:13
Bueno pues puestos a probar me cogeré si tienen en la armeria que lo dudo estos tipod de cartuchos winchester, AA traacker, super xx y special pigeon, todo sea por probar algo diferente jajaja
avatar Re: cartuchos winchester
18-01-2015 22:47
Cita
marauderpcp
Yo no sabia que los cartuchos tenían componentes importados, pero igual, son españoles, porque como dice el amigo cazadordel98 , lo que manda al final de cuentas es la mano de obra y la combinación de los componentes y no pensé que el alabar un producto elaborado con lo que sea por Uds. iba a molestar a algunos amigos.
Y en ningún momento fue mi intención decir que son bobos, si lo interpretaron así, mis disculpas a quienes lo pensaron.

No tienes por qué disculparte has dado una opinión igual de válida que cualquier otra
Re: cartuchos winchester
20-01-2015 01:16
Los cartuchos de marcas americanas en especifico Winchester y Remington que se usan en Europa son fabricados en Italia y difieren absolutamente de los fabricados en Usa.

Perdigon Del 7
Re: cartuchos winchester
20-01-2015 09:58
Cita
Perdigon Del 7
Los cartuchos de marcas americanas en especifico Winchester y Remington que se usan en Europa son fabricados en Italia y difieren absolutamente de los fabricados en Usa.

Perdigon Del 7
Y tanto que difieren que a un americano le ofreces unos Río y tira sus regminton y winchester tanto hechos en Italia como en América a la basura. Si hay mucha diferencia entre los cartuchos americanos fabricados en Europa y los fabricados en América eso no lo se ya que aquí los que hacen allí no nos llega.
Un saludo.
Re: cartuchos winchester
20-01-2015 14:13
Tendras base para decir eso, yo solo se que existe hace anos una planta Rio en Usa asi como existe una Fiocchi desde 1986 todo por tema de flete y por ciertp son mucho mss baratos al igusl que en cualquier armeria inglesa.

En Sudajerica hemos usado durante anos marcas gringas hechas alla y en Italia asi que hay base suficiente para de
para sostener eso.

En cambio como bien dices en Europa solo se conoce n los fabricados en Italia.

Salvo contadas excepciones de alguno que otro usuario que los ha probado en perdices con excelentes resultados en especifico los de 32 grs.

Pero te entiendo perfectamente,estamos en un foro espanol y tal como en otros es recurrente leer que mejores cartuchos del mundo son y han sido los espanoles, cosa nada mas alejada de la realidad.

Aca se caza mucho con cartuchos espanoles e italuanos de solo 28 grs pero es mas que nada por el precio y porque matan en general birn dentro de los alcances normales,son regulares como todos pero tienden a culatear mucho mas que otros

Pero de que sirven....sirven y de que los hay mejores....los hay y siempre los han habido.

Perdigon Del 7
&
Re: cartuchos winchester
20-01-2015 14:37
Perdigón del 7 lo siento pero apenas he entendido nada en tu respuesta. Yo me baso en lo que conozco y se de muchos extranjeros a los que los gustan cartuchos río, saga, Gb....ect. Un saludo.
avatar Re: cartuchos winchester
20-01-2015 16:43
una pregunta.... ¿la marca río es española o italiana? es una duda que me surge
avatar Re: cartuchos winchester
20-01-2015 19:10
española
avatar Re: cartuchos winchester
21-01-2015 16:16
ok entendidos, ahora mismo he entrado en la página web de arrieta y he visto información sobre maxam y creo que tiene algo que ver rio con maxam y gb
Re: cartuchos winchester
21-01-2015 17:27
Cita
cazadordel98
ok entendidos, ahora mismo he entrado en la página web de arrieta y he visto información sobre maxam y creo que tiene algo que ver rio con maxam y gb
Los cartuchos gb, rio, saga, roolls y alguno mas que yo no sepa los fabrica maxam.
avatar Re: cartuchos winchester
22-01-2015 16:12
roolls también se fabrican en España?? coño, pensaba que se fabricaban en el extranjero
Re: cartuchos winchester
22-01-2015 19:21
Los cartuchos los siguen fabricando las mismas factorías, maxam simplemente las ha comprado, o asociado a su grupo
Re: cartuchos winchester
02-08-2015 17:17
Buenas, pues después de mirar marcas y tal me he decidido a probar este año los cartuchos winchester a ver que tal van, lo que me echo para atrás es que los gramajes son muy altos, pero por probarlos una vez y descartarlos o no, no me importa os dejo los que pienso comprar una cajita de cada para probar (si no salen excesivamente caros) y ya os contaré como me van:

(1) ranger generation 2 octava 32 gramos
(2) special chasse 7,5 34 gramos
(3) special Corneille sexta 38 gramos
(4) special pigeon sexta 36 gramos
(5) super xx quinta 35 gramos
(6) zz pigeon sexta 36 gramos
Re: cartuchos winchester
04-08-2015 22:51
Bueno pues fui y carisisisiismos, también mire armusa pla 3, legia chasse, remington y unos cuantos mas y no bajaban de 9 y medio ninguno, asi que ni uno compraré, y me ha llamado la atención el B&P mygra colombaccio y 15 pavos casi me da algo jajajjaja
avatar Re: cartuchos winchester
04-08-2015 23:12
Cita
beretta93
Bueno pues fui y carisisisiismos, también mire armusa pla 3, legia chasse, remington y unos cuantos mas y no bajaban de 9 y medio ninguno, asi que ni uno compraré, y me ha llamado la atención el B&P mygra colombaccio y 15 pavos casi me da algo jajajjaja

Jajajajaja.
Bueno, si no tiras muchos tiros no te duele tanto, en cambio si gastas cajones como que no quiere la cosa entonces....
Re: cartuchos winchester
04-08-2015 23:32
Cita
anastasio
Cita
beretta93
Bueno pues fui y carisisisiismos, también mire armusa pla 3, legia chasse, remington y unos cuantos mas y no bajaban de 9 y medio ninguno, asi que ni uno compraré, y me ha llamado la atención el B&P mygra colombaccio y 15 pavos casi me da algo jajajjaja

Jajajajaja.
Bueno, si no tiras muchos tiros no te duele tanto, en cambio si gastas cajones como que no quiere la cosa entonces....

Bueno bueno y luego me ha enseñado, en el catalogo de winchester, unos cartuchos con los perdigones cuadrados a 34 euros ahí ya si que me ha matado
avatar Re: cartuchos winchester
05-08-2015 10:18
Ostias eso ya son palabras mayores jajaja. Te vería saliendo al campo con un cartucho de esos y si le tiras vuelta a casa
Por favor, alguno de ustedes , sería tan amable de informarme dónde puedo comprar cartuchos Winchesters calibre 20, 28 grm munición 7 . Muchas gracias de antemano.
Re: cartuchos winchester
03-09-2019 22:31
Cita
marauderpcp
Yo no se porque uds. prueban cartuchos de otros paises, cuando en España, los fabrican de excelente calidad, en mi caso yo solo uso cartuchos de cartucheria del sur, trust, gb y jg, los winchester a mi modo de ver han bajado mucho su calidad, ensucian demasiado las escopetas y los plomeos no me han salido todo lo bien que se espera.


en mi caso, uso cartuchos españoles en verano, y italianos en invierno, o bien, españoles con polvora de doble base. el motivo, es que muchos fabricantes de este pais, nos venden cartuchos malos para el frio, al mismo precio o mas caros, que los que traen polvoras de doble base como la f2, o la jk6, por poner un par de ejemplos.

yo usè muchos años solamente cartuchos españoles, hasta que saliò un lote malo, sin velocidad, dejaba las piezas heridas, y al protestar formalmente a un pez gordo de la fabrica, aficionado como yo al tirar al plato, no nos hizo ni caso, por no decir que casi se rie en nuestra cara, asì pagan nuestra fidelidad..........

nombras los trust...el gold es un gran cartucho, y el modesto blue line de 30 gramos, me està dando un resultado con las codornices extraordinario, aunque estos ùltimos dias, ya se queda pequeño el perdigon del 11.

de winchester, usè mucho hace ya muchos años, el special, de 34 gramos, el mas normalito de la vaina lisa, y era muy bueno para las perdices, no sè como serà ahora...de aquella era ràpido, y no pegaba mucho, te permitia doblar el tiro muy bien.
avatar Re: cartuchos winchester
05-09-2019 14:48
Hay cartuchos muy buenos en España y fuera.. A mi me gusta legia pese a las continuas perrerias de componentes.... Pero claro, dos euros mas tengo el saga heavy que es brutal....

Y en crisis tire de tido rio 50 q va bien, trus basic que no lo quiero ni en pintura...

Saga export 32 que me parece muy bueno, remington va bien, winchester he tirado una caja y daba unas leches... Pero vi bajar muchas perdices con el...

En plato como dice toni, tiro cualquier cosa pero mas agusto rc, incluso solognac va bien..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: