Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Alguien puede ayudarme?
03-12-2014 18:22


Aquí os pongo una foto de una escopeta que estoy ajustando, pero no hay manera de regular el visor. No se puede tirar balas en el coto, ni en el campo de tiro de camas y no se que hacer. He comprado un colimador laser pero no se que caida darle a 25 ni a 50 metros. En fin, a ver que me comentáis. Saludos.
avatar Re: Alguien puede ayudarme?
04-12-2014 01:19
Cuando sales a cazar y pegas 2 tiros a una liebre o a una perdiz viene corriendo el guarda ???

Me parece extraño eso que dices, un dia de caza normal con tiros por todos los lados, supongo que conoceras bien tu coto y sabras de algun rinconcete para tirar SEGURO y apartado sin molestar a nadie...
no creo que tengas mayor problema para ello, ya seria mala suerte que te vieran tirando y fuera la g.civil, ademas, quien dice que no estas tirando zorzales y fallandolos??

esque la ley es la hostia, puedes salir a cazar con un 300WM pero no puedes centrarlo en un sitio a bala muerta ... pais de pandereta
avatar Re: Alguien puede ayudarme?
04-12-2014 07:33
Mira si en sevillano hay galería, tiene que haber seguro.



avatar Re: Alguien puede ayudarme?
04-12-2014 12:38
Cita
Alvarez


Aquí os pongo una foto de una escopeta que estoy ajustando, pero no hay manera de regular el visor. No se puede tirar balas en el coto, ni en el campo de tiro de camas y no se que hacer. He comprado un colimador laser pero no se que caida darle a 25 ni a 50 metros. En fin, a ver que me comentáis. Saludos.

una cosa al ver la foto, has pintado tu la escopeta en plan camuflaje?, es para ver que que tipos de sprays o pintura has usado, porque ha quedado de puta madre
Re: Alguien puede ayudarme?
05-12-2014 17:44
Gracias, si la he pintado yo, son unos sprays de baja presión y en colores mates especiales para grafitis que venden a muy buen precio. Tienen una carta muy amplia. Los compré para probar y me han encantado como van. Te pongo el enlace para que les eches un vistazo. [www.sprayplanet.com]
Yo coline mi semi del cal 20 a 20 mts con bala remington slug y hasta 100 mts va al sitio siendo la caída inapreciable menos de 10 cm a 100 mts.
Y lo que es mejor con la misma combinación rompo platos en compack sin problemas, yo le montado un Delta minidot Pequeñito
Espero te sirva
Re: Alguien puede ayudarme?
28-05-2020 00:38
No conoces alguna armeria que disponga de un subterraneo con galeria de tiro?, alli lo puedes centrar sin ningun tipo de problema. Algunas armerias disponen de ellas para los rifles y visores.
Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: