Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: B&P Mb Classic
23-05-2020 14:39
Estoi entre dos cartuchos para elegir uno, incluso podria comprar una caja de cada. Son el B&P CLASSIC F2 32 GRAMOS, o el RC caccia 32. Ambos em septima no se si este ultimo ea muy comocido pero ablan locuaras de el. Me gustaria saber alguna opinion un saludo
Re: B&P Mb Classic
23-05-2020 15:53
Cita
Juampacaza
Estoi entre dos cartuchos para elegir uno, incluso podria comprar una caja de cada. Son el B&P CLASSIC F2 32 GRAMOS, o el RC caccia 32. Ambos em septima no se si este ultimo ea muy comocido pero ablan locuaras de el. Me gustaria saber alguna opinion un saludo

He disparado los dos, el B&P no se adapta a mi forma de tiro, con eso no quiero decir que no sea un buen cartucho, de hecho mucha gente lo tiene en gran consideración. Sin embargo RC si tengo buen feeling con el, aunque el modelo de 32gr jamás lo he tirado. Otro del que hablan maravillas es el Sipe también en 32gr. Únicamente disparo el RC Serie Oro, un cartucho buenísimo pará mi forma de tirar y que se adapta a la perfección a los choques de mi escopeta. Otro cartucho muy bueno para mí gusto es el Clever T2 de 34gr sobretodo en sexta y el Armusa AM2 también en sexta y 34gr. Para mi estos tres lo mejor de lo mejor.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: