Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Fallo beretta xplor
29-11-2014 23:56
Cita
Jangel
Buenas tardes.

Problema solucionado. He vendido la escopeta y me he comprado otra, en la armería no le dieron importacia y me comentaron q las armas tienen su rodaje, de hecho en las instrucciones recomiendan tirar los primeros tiros con cartuchos de 32gr

Mi nueva adquisición ha sido una benelli, que es la marca con la que empece y nunca me ha dado el más mínimo problema.


thumbs upsmileys with beerthumbs upsmileys with beer, los hierros al desguace dí que sí. Ahora con esa nueva adquisición ( un arma de verdadthe finger smiley) no tendrás problema alguno.
Re: Fallo beretta xplor
30-11-2014 22:24
Jajajaj, tampoco considero q la xplor sea un hierro,,,, jejeh mi caso lo considero algo excepcional y quizás si la hubiera enviado a la casa habrían dado con la solución, pero como soy un impaciente, no quería estar si escopeta mucho tiempo y he cerrado una buena operación, pues adelante una nueva BENELLI
avatar Re: Fallo beretta xplor
30-11-2014 22:59
Si ya lo dice el refran: Al mal follaor, hasta los pelos le estorban........the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Fallo beretta xplor
13-01-2015 13:26
Buenas a todos .

Alguno de vosotros tiene la nueva benelli raffaello black? es la escopeta que tengo actualmente y estoy encantado con ella, es por compartir opiniones con alguno de vosotros y que sensaciones os da.

saludos
Re: Fallo beretta xplor
18-07-2020 13:36
Tengo 3 Berettas solo una ha presentado ese problema igual me parece un defecto de fábrica
El apoyo el el hombro no tiene nada que ver con el mecanismo de función
Las otras dos exploradoras y extrema
Las mejores escopetas que he tenido
Tiran desde 24 gr perfecto
Si deja el gatillo apretado té tira todos los tiros e 4 segundos
Buenas yo e encontrado el fallo e estado 3 años con este fallo
Yo tenia el mismo problema y lo e resuelto la escopeta tiene un abujero en la salida de gases le an taladrado otro al lado y se a solucionado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: