Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

testeando el producto nuevo
29-09-2014 21:04
pues eso , acabo de llegar a casa y encontrarme con varias cajas de productos que han llegado , como no tengo paciencia pues ya he comenzado la prueba
lo primero que voy a probar es el limpia oxido , como el pavon es un oxido espero que lo limpie todo , para la prueba y antes de joder nada he cogido una carabina de aire que habia por aqui rodando y que como veis tiene bastante oxido



y para saber hasta donde puede llegar el producto he sacado un hierro del cajon de piezas de desguace



el producto es un gel y deberia echarse con un pincelito , como no tenia paciencia para buscarlo lo he hechado con un algodon , no queda tan grueso como deberia de quedar pero.....


no se si se aprecia que deje un trozo sin echar para ver la diferencia cuando termine

y aqui he echado solo un poquito para ver resultados



ahora voy a dejar el producto actuar durante unas horas (aconsejan 4 , pero no se si esperare tanto) , al fin y al cabo el caso es saber hasta donde puede llegar , cuando lo enjuague pongo el resultado ahora a esperar

saludos
Re: testeando el producto nuevo
29-09-2014 23:12
pues si , como os imaginabais no tuve la paciencia suficiente para esperar , en el entretiempo estube leyendo algunas indicaciones y me quedó claro que la aplicacion habia sido bastante chapucera , es indicado hacerlo con un pincel para que quede grueso el producto, al ser un gel y darlo con un algodon se deja una pelicula muy fina , tras eso me acerque a mi lobera esperando que los resultados fueran nulos o malos , esto es lo que me encontre


aqui para que se vea la parte tratada y la no tratada




la otra pieza no la limpie pues vi que aun estaba el producto burbujeando un poquito , juzgar vosotros mismos los resultados , esta listo para pavonar de nuevo, la mano de obra fue echar el gel y pasar un trapo para quitarlo , o sea nada , mañana probare otros productos de limpieza y acabare de testear este , os pondre los resultados , pero de momento encantado con el producto

saludos
Re: testeando el producto nuevo
29-09-2014 23:21
Parece que el producto lo que hace es que se come el oxido y tambien el pabonado, verdad?. Bueno si no estoy en un error el pabonado es una oxidacion quimica no?
A ver como queda en la orbea... uff no parece que este muy bien cuidado ese arma, jejejje
Re: testeando el producto nuevo
29-09-2014 23:33
jajajjaja , eso es un poco de chatarra que sirvio en su momento de donante de cierre

si , claro el pavon es una oxidacion controlada , el producto se lleva el oxido por lo tanto y tal como esperaba el pavon , es estupendo puesto que el acero queda limpio para repavonar y sin ningun tipo de desgaste , hasta ahora tanto el arenado como el lijado desgastaban material y redondeaban esquinas de las armas , de esta manera nada de nada , me parece estupendo para rejuvenecer armas viejas y feas , tambien me vino otro producto que en teoria se le echa una vez limpiado este y protege de la corrosion durante mas de una año sin renovarlo si se desea un arma limpia a espejo , pero claro eso no puedo testearlo hasta dentro de un año , asi que confiare en que se comporte al igual que este

saludos
Re: testeando el producto nuevo
29-09-2014 23:53
Si repara bien cosas feas y viejas dímelo para pedir un palet....
Que va a ser el cumpleaños de mi suegra jajajaja

En serio ya, buenos tutoriales nos pones jamin, es un placer que los compartas
Re: testeando el producto nuevo
30-09-2014 11:44
Cita
plumas
Si repara bien cosas feas y viejas dímelo para pedir un palet....
Que va a ser el cumpleaños de mi suegra jajajaja

En serio ya, buenos tutoriales nos pones jamin, es un placer que los compartas

buff , lo he provado en mi y llevo un palet y he rejuvenecido 23 segundos , asi que no creo te sirva para lo que quieres

en cuanto a lo otro sigo dando datos , el resultado en el hierro que habia puesto , aunque lo hay no es visible en fotos , claro , una cosa es quitar osxido y otra arreglar podridos , pero siguiendo con las pruebas he usado el producto en el capo del coche de caza que lleva unos cuantos años con unos oxidos en la punta del capo , creia que haria poco pues como digo lleva años , pero el resultado me vuelve a dar mucha confianza
estas son las fotos del antes


fijaros en el punto mas pequeño que hay un poco por encima del grande

y en esta fijaros en el tamaño de lo oxidado



pues bien , tras una hora de actuar el producto lo he quitado y este es el resultado



fijaros que el punto superior ha desaparecido quedando la chapa para pintar y el grande ha disminuido significativamente quedando la chapa limpia y se ve que en el centro se va aclarando muy notablemente



en este otro punto vemos lo mismo , disminucion del oxido y puntos limpios en el centro del problema


he vuelto a poner un poquito de producto y esperare otra hora para limpiarlo

creo que esta es la prueba definitiva , esto sirve

saludos
avatar Re: testeando el producto nuevo
30-09-2014 11:48
Bien jamin bien. Muchas gracias!!
Re: testeando el producto nuevo
30-09-2014 13:24
tras una segunda hora estos son los resultados





necesitaria una tercera hora pero hoy no tengo tiempo , creo que con esto es suficiente

¿que os parece?

saludos
avatar Re: testeando el producto nuevo
30-09-2014 16:51
Madre mía, ese producto es espectacular para quitar el óxido.
avatar Re: testeando el producto nuevo
30-09-2014 19:52
Sí que es bueno, síeye popping smiley

Si no te importa, podrías decirnos detalles del producto y dónde lo has adquirido.

Salud/2.
Re: testeando el producto nuevo
30-09-2014 23:04
`Si claro , el producto se llama quitaoooxido gel (como veis en el nombre no se rompieron mucho la cabeza ) a mi me lo envio la distribuidora junto con unos cuantos productos mas que estan dirigidos a la limpieza de coches y que estube probando aunque aqui no he puesto los resultados pues esto es un foro de caza y armas y referente a las armas me parecio que solo este es interesante , pero desde luego los otros productos son parecidos a este en resultados , es decir , increibles , la propia distribuidora "sislim" sislim lo vende al publico

lo que yo puedo hacer es que tengais un descuento del 10% los integrantes del foro ( es imposible mas pues los margenes comerciales son muy pequeños ) , lo que os interesaria seria unir el pedido a algun otro producto del que os puedo informar por privado (pues no es tema de este foro) para que el porte sea menos gravoso

saludos
avatar Re: testeando el producto nuevo
30-09-2014 23:27
Joder con el productito, habrá que seguir esperando más pruebas de Jamín.
Re: testeando el producto nuevo
01-10-2014 00:09
avatar Re: testeando el producto nuevo
01-10-2014 01:59
Espectacular tanto el producto como el reportaje grafico
avatar Re: testeando el producto nuevo
07-10-2014 17:18
Con permiso de Jamin, he copiado su post para darle forma de reportaje y colgarlo también en nuestra sección de reportajes.
Ahí lleváis otro reportajazo al canto cortesía de nuestro amigo Jamin:

- ¿Cómo quitar el óxido para pavonar el cañón de un arma?

Muchas gracias!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: