Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos acuaticas (patos...)
20-09-2014 00:03
Buenas,

Que cartucho me aconsejais para patos en modalidad luna (noche) y día con 34g 6? Suelo cazar con Imperator (aalvarez) y tambien los FAM de Beretta pero quiero mas opiniones de cartuchos a ver que me aconsejais que esten bien de precio.

Tambien me gustaria comprar algo de acero porque eb algunas zonas nos obligan pero si algo que llegue muy lejos por que van muy altas.

Para la polla de agua utilizo el 32g 8 de imperator y tambien me va de fabula.

Tiro con una semiautomatica benelli ***.
tru
Re: Cartuchos acuaticas (patos...)
20-09-2014 10:46
El prestigio, o acercate a un corte ingles y coge los suyos, los antiguos, q los tienen baratitos. Pero el modelo viejo!
Re: Cartuchos acuaticas (patos...)
20-09-2014 10:52
Cita
tru
El prestigio, o acercate a un corte ingles y coge los suyos, los antiguos, q los tienen baratitos. Pero el modelo viejo!

Prestigio DelSur?
Los probé pero no me terminaban de convencer, demasiado pegones puede ser...? El CI me pilla algo lejos jeje

Y de acero para comprar por internet que sea bueno que hay?
tru
Re: Cartuchos acuaticas (patos...)
20-09-2014 10:58
Yo de acero naaaaaaa......lo siento. Pero si con los q tiras te van bien, para q vas a cambiar? Remington muy buenos pero lo del precio...
avatar Re: Cartuchos acuaticas (patos...)
20-09-2014 12:44
Acuatico bienvenido seas.

Que envidia me dáis los que cazáis las aves acuáticas. Ya nos contarás algunos lances.

Saludos



avatar Re: Cartuchos acuaticas (patos...)
20-09-2014 16:54
Una buena cacería de patos tiene que ser la leche. Lástima que por aquí sólo podamos ver un par de patos descarriados por el arroyo del coto.
avatar Re: Cartuchos acuaticas (patos...)
20-09-2014 18:05
Ojala en mi vida pueda volver a cazar los patos de noche... es uno de los recuerdos más bonito que tengo de caza.
Yo utilizaría eso.. 34 en 6... y para el dia 5 o 6... dependiendo de la distancia a la que vayas a disparar.
Re: Cartuchos acuaticas (patos...)
22-09-2014 13:13
Yo cazo ,muchos los patos,y para mi el prestigio 34,es el mejor k e probao,uno k tambien me gusta esvel rapaz 50,larga distancia
Re: Cartuchos acuaticas (patos...)
22-09-2014 13:16
Armusa pla 3,tambien es bueno,pero yo no utilizo,x k es caro,aki a 10€
avatar Re: Cartuchos acuaticas (patos...)
22-09-2014 22:33
El Rio Royal es tambien una muy buena obcion, a mi no me gusta, aunque tengo que reconocer que cuando lo probe me quede sorprendido a que distancia mata este cartucho la caza, tiene el plomo demasiado duro para mi gusto, hace mucha sangre, pero se que lo utilizan para acuaticas con muy buenos resultados en tiros largos, lo que no se como estra de precio, pero ya te digo que barato no es!!.

Otro cartucho que utilizan unos amigos en el delta del Fluvia, es el Legia High Speed, 36g de 6º y 5º, pero ese si pica de cojones, aunque comentan que es de lo mejor.

Algo mas barato te saldra el Saga High Speed....
Pero como norma en 36g y con calidad!!....creo casi todos pican, todo depende de la cantidad de tiros......y sobre todo del bolsillo!!!!the finger smileythe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: