Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 14:40
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y he visto que aqui hay mucha gente que sabe mucho e igual me pueden echar una mano.

Tengo uno escopeta de caza heredada de mi bisabuelo...aproximadamente le cálculo unos 90 años pero la verdad que no lo se muy bien.

Si cuelgo fotos me podrías decir su valor a efectos de una posible venta?

Gracias por vuestra atención de antemano.
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 15:12
mira que salgan los cuños y troqueles, para poder primero darle una fecha de fabricación
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 17:21
pon fotos, pon que de paso nos alegras la vista
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 19:01
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 19:03
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 19:07
Perdonad la calidad de las fotos pero no tengo cámara adecuada...
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 19:44
creo que es una nº 5 de rufino sande y gastelorrutia y cia marca comercial " el lobo" , venia para polvora sin humo pero a solo de 850 kg de presion

valer , valer ............. muy poco


saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2014 19:47 por jamin.
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 21:05
Lo dicho Jamín, eres el amogrinning smiley
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 21:33
Jamin eres una enciclopédia armamentística.



Re: Tasación escopeta de caza antigua.
15-09-2014 21:39
mira lo que he encontrado , pincha aqui , segun este catalogo no es la nº5 , sino la nº 8 , por lo demas mas o menos como te decia




saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2014 21:43 por jamin.
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
16-09-2014 18:51
jaminpedia smileys with beer
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
16-09-2014 19:07
Muchas gracias.thumbs up
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
16-09-2014 21:58
joer jamin eres una maquina¡¡¡ te nombro el tasador oficial de esta nuestra comunidad ¡¡¡
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
16-09-2014 22:31
..juerrrr....que maquina jamin!...si señor!!!!
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
16-09-2014 22:51
Jamin, ya te lo han dicho todo, y tanto jabón debilita pero no voy a ser menos me has dejado con la boca abierta.
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
16-09-2014 23:02
pues que sepais que ha sido una pura coincidencia , de escopetas se mas bien poquito poquito , pero no hace mucho tuve que pelear con una de esas para restaurarla y de ahi el conocerla , asi que todo pura coincidencia

saludo
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
17-09-2014 15:37
eso lo dice para hacerse el humilde, seguro que le preguntas algo de una marca de escopetas que fue muy poco conocida y te redacta la bilbia en verso
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
17-09-2014 17:52
Cita
jamin
pues que sepais que ha sido una pura coincidencia , de escopetas se mas bien poquito poquito , pero no hace mucho tuve que pelear con una de esas para restaurarla y de ahi el conocerla , asi que todo pura coincidencia

saludo

A la sabiduría no se le llama coincidencia, es sabiduría, perdone usted y en la gran mayoría de los casos es por experiencias y a usted tampoco le falta. winking smiley



avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
17-09-2014 21:05
jamin ya dijo en su dia que de escopetas no sabia tanto... que de calibres, opticas y carga ya sabe bastante.the finger smiley
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
17-09-2014 21:45
no , de verdad , no os creeis falsas espectativas , las escopetas en general y las armas cortas posteriores a 1950 no son algo que me apasione y por lo tanto no lo tengo muy currado , otra cosa es que si coincide una en nuestro poder la destripemos y nos quede algo dentro de la mollera , pero poco mas , y sobre todo si me hablais de escopetas moderna conozco las mias y vale , ¿no os dais cuenta de que no entro en las conversaciones sobre escopetas mas que en casos muy raros? , os leo pero me limito a aprender de vosotros

saludos
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
18-09-2014 13:04
Cita
jamin
no , de verdad , no os creeis falsas espectativas , las escopetas en general y las armas cortas posteriores a 1950 no son algo que me apasione y por lo tanto no lo tengo muy currado , otra cosa es que si coincide una en nuestro poder la destripemos y nos quede algo dentro de la mollera , pero poco mas , y sobre todo si me hablais de escopetas moderna conozco las mias y vale , ¿no os dais cuenta de que no entro en las conversaciones sobre escopetas mas que en casos muy raros? , os leo pero me limito a aprender de vosotros

saludos

Pues como esperes aprender algo de nosotros..... no será nada bueno jajjaj.

Coches viejos.... escopetas viejas..... las mujeres también te gustan las de antes del año 50?? spinning smiley sticking its tongue out
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
18-09-2014 15:52
Cita
yomismito
... las mujeres también te gustan las de antes del año 50?? spinning smiley sticking its tongue out

si algo me he enseñado la vida es que todo , todo , tiene que ser moderado y en su justa medida , por lo tanto si comes carne debes de cenar pescado y si medio año es frio el otro medio debe de ser caluroso , asi que si ya me gustan las armas y coches antiguos lo justo es que "eso" me guste nuevo ¿no?
lo unico bueno que tiene una mujer de 50 es que la puedes cambiar por 2 de 25


saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2014 15:55 por jamin.
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
18-09-2014 16:17
Cita
jamin
Cita
yomismito
... las mujeres también te gustan las de antes del año 50?? spinning smiley sticking its tongue out

si algo me he enseñado la vida es que todo , todo , tiene que ser moderado y en su justa medida , por lo tanto si comes carne debes de cenar pescado y si medio año es frio el otro medio debe de ser caluroso , asi que si ya me gustan las armas y coches antiguos lo justo es que "eso" me guste nuevo ¿no?
lo unico bueno que tiene una mujer de 50 es que la puedes cambiar por 2 de 25


saludos

jajajajajjajajajaja ¡¡¡qué buena esta!!
Hola buenas tardes

Necesito que aguno de ud me guie sobre una escopeta belga que tengo.
Me urge vender.
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
25-01-2017 20:52
ya está dicho todo,, si es de un familiar restaurala y quedatela,valor economico ahora mismo ninguno
Re: quisiera saber sobre un arma antigua que tengo
26-01-2017 11:45
Cita
Jose Ignacio
Hola buenas tardes

Necesito que aguno de ud me guie sobre una escopeta belga que tengo.
Me urge vender.

Hola,

Deberías aportar más información sobre ella marca, modelo o lo que tengas a mano………..al igual que alguna imagen en la que se vean los punzones que lleva marcados.
Con algo más de información seguro algún artista de las armas de los que tenemos aquí te saca de dudas.

Un saludo.

PD// Jose Ignacio mejor seria que abrieses un tema nuevo, de esa manera quedaria mas claro y no se mezclarian los comentarios de ambas escopetas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2017 14:36 por Alegon.
Quisiera saber cuanto cuesta una escopeta 16 The Webley & Scott mi abuelo tiene una es una reliquia impecable
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.Calibre 16 The Webley & Scott
22-02-2017 15:44
Si te dan 200 euros por ella no te lo pienses.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tasación escopeta de caza antigua.
05-10-2017 12:24
Buenos días.

Acabo de llegar también al foro y tengo una duda parecida. tengo una paralela Martin Ugarteburu, Modelo 110. La heredé de mi abuelo, y necesito quitarme algún arma de encima. yo la suelo usar para reclamo y conejos y la verdad que a pesar de los años cumple bastante bien. ¿Podríais comentarme cuanto se podría pedir por ella? voy a intentar poner fotos.
Muchas gracias de antemano.











un saludo.
avatar Re: Tasación escopeta de caza antigua.
05-10-2017 21:06
Cita
Patero85
Buenos días.

Acabo de llegar también al foro y tengo una duda parecida. tengo una paralela Martin Ugarteburu, Modelo 110. La heredé de mi abuelo, y necesito quitarme algún arma de encima. yo la suelo usar para reclamo y conejos y la verdad que a pesar de los años cumple bastante bien. ¿Podríais comentarme cuanto se podría pedir por ella? voy a intentar poner fotos.
Muchas gracias de antemano.











un saludo.

Hola Patero85, bienvenido al foro. Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones y poder presetarte ante todos.

Respecto a la escopeta, pues yo la verdad es que te puedo ayudar más bien poco, en el foro hay gente muy conocedora de armas y te podran aconsejar un precio aproximado.
Seguramente ese arma tendrá más valor sentimental si era de tu abuelo que lo que realmente te paguen por ella.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: