Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Licencia de Armas tipo D
08-09-2014 10:04
Buenas, tengo la licencia de armas tipo E, para sacarme la de tipo D, tengo que esperar a cuando me toca renovar la licencia? ¿O la puedo sacar antes.. ?

Un saludo
avatar Re: Licencia de Armas tipo D
08-09-2014 10:42
La puedes sacar antes.
Lo único que pasará es que tendrás que renovar la licencia en fechas distintas y duplicarás el gasto del reconocimiento psicotécnico.
Lo que puedes hacer es sacarte la D y cuando tengas que renovar la E, renuevas a la vez a D (aunque no te caduque en ese momento) pero así ya tienes para siempre el vencimiento de ambas licencias a la vez y con un sólo reconocimiento te sirve para ambas licencias y ahorras uno eurillos.
Re: Licencia de Armas tipo D
08-09-2014 12:27
no estoy muy seguro ahora mismo pero creo que al concederle la D le renuevan automaticamente la E , al menos solicitandolo se que lo hacen

saludos
avatar Re: Licencia de Armas tipo D
08-09-2014 13:03
Cita
jamin
no estoy muy seguro ahora mismo pero creo que al concederle la D le renuevan automaticamente la E , al menos solicitandolo se que lo hacen

saludos
efectivamente le dices al guardia que renueve las dos, yo lo hice así para hacer coincidir la d con la e



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: