Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Nuevo ByP nike
28-08-2014 00:35
Ayer tarde estuve en la armería para abastecerme de cartucho que tiro yo en al caza en mano para la general temiendo le a alguna subida de ultima ora este año e optado por el B&P mb de 32 gramos, antes tiraba el F2 34gr pero e decidido dejar de tirar 34 gr este año, a ver que tal me va, charlando con el armero me dice que le a llegado un nuevo modelo de nike mas económico me dice que es el mismo al nike original solo que la vaina es trasparente y el culote es normal no tiene el sistema Gordon, asi que compre dos cajas para probarlo aquí os dejo una foto del nuevo cartucho.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2014 00:38 por Juan_86.
Re: Nuevo ByP nike
28-08-2014 01:05
Como sale de precio? De esa marca solo e tirado una caja. De36g larga distancia y me gustaron muxo pero son caros,9,55
Re: Nuevo ByP nike
28-08-2014 01:14
Cita
prestigio
Como sale de precio? De esa marca solo e tirado una caja. De36g larga distancia y me gustaron muxo pero son caros,9,55

Ami me a salido a 6,50€ la caja son de 32 gramos y lo compre en munición del 7, ami onde me interesa probarlo es el zorzal a ver si me lo deja a buen precio si hablo con el y me supera el precio que compre el año pasado los cheddite tordo, o me lo iguala.
Re: Nuevo ByP nike
28-08-2014 23:46
Hola
Pues al ojo me parecen bonitos, estos en concreto no los he probado pero los bp que si he probado me han gustado mucho.
Por cierto la caja es de 100, que últimamente veo este formato en muchas marcas?
Un saludo
Re: Nuevo ByP nike
29-08-2014 01:28
Cita
plumas
Hola
Pues al ojo me parecen bonitos, estos en concreto no los he probado pero los bp que si he probado me han gustado mucho.
Por cierto la caja es de 100, que últimamente veo este formato en muchas marcas?
Un saludo

Si es de 100, pero yo lo compre en cajas de 25, cada vez esta mas de moda los cajones de 100, ya son muchas marcas que los hacen sobretodo para la caza del zorzal, ami me resulta muy cómodo vas con tu cajón de 100 al puesto lo abres y es solo meter la mano y cargar y luego te vale para meter las vainas y dejar el campo limpio practico y ecológico, las marcas que yo conozco que usan los cajones de 100 son, el rapaz polivalente cartucho echo para el zorzal y el cheddite drago.
Re: Nuevo ByP nike
30-08-2014 18:11
en este mismo formato lo compró un compañero y me lo dejó a probar hace unos 10 años y coincidimos en que no nos gustó nada
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: