Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Nueva escopeta, cual elegir???
24-08-2014 14:17
Hola a todos, lo primero presentarme. Soy un novato cazador de valencia, 31 años y desde diciembre con la licencia. Tengo una paralela Colibrí, preciosa y heredada de mi abuelo. Esta como nueva y pega unos zambombazos im-presionantes...jejejeje....por ello estoy con vistas a una nueva adquisición para la próxima veda ya que mi hombro despues de la primera serie se resiente demasiado.
Busco una semiautimatica con un presupuesto de 1500€. La pienso usar para caza de perdiz, conejo, faisán, jabalí y algo de tiro al plato. Asi que os abro el hilo para consejos de algunas escopetas interesantes y medidas de cañon para que me sirva para lo que quiero cazar (cosa que no significa que lo consiga)....
Se qué es algo dificil pero me gustaría tener varios modelos para elegir y ya que vosotros conoceis en mas profundidad el tema pues os pido ayuda.
Gracias y seguid asi que es un gran foro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2014 14:20 por Luxor.
Re: Nueva escopeta, cual elegir???
24-08-2014 16:39
Hola
Como consejo y sabiendo el presupuesto mira por las armerías de tu zona y por internet que es lo que tiene es por ese precio, después intenta probarlas, si conoces a alguien que las tenga y te deje.
No tiene mucho sentido desde mi punto de vista buscar un arma que valga para todo como quieres, pues no creo que la encuentres, centrate en que es lo que mas te interesa, sera seguramente la menor, y cualquiera de las que veas con polichoques intercambiables te valdrá.
Luego para jabalí hay buenas balas para caño es lisos. Pero no pretenda que sea un rifle.
Y para pasar un rato rompiendo platos también te valdrá cualquiera.
Si tienes suerte y el presupuesto te permite una con dos juegos de cañones, uno liso con polichoque y otro rayado con alza y mira pues mucho mejor.
Un saludo
avatar Re: Nueva escopeta, cual elegir???
24-08-2014 17:05
Hola Luxor, bienvenido al foro.