Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar cartuchos edicion limitada solang
31-07-2014 21:30
supongo que ya se abra ablado de este cartucho pero no recuerdo haber leido nada si aguien los utiliza me gustaria saber su opinion son de 32 gr 7.5 y creo recordar que tambien estaban en 9 si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco el cartucho es granate y la caja de 25 blanca entera, el precio 47.95 un saludo
avatar Re: cartuchos edicion limitada solang
31-07-2014 23:19
Hola, aquí en este hilo tienes una comparativa de esos cartuchos con los Rio 20 y los Saga Export:

[www.tuslances.com]

Decirte que los he gastado tanto en 7,5 como en 9 y son bastante buenos, si fallas no es por su culpa como la mayoría de los cartuchos.

Cómpralos que no te defraudarán y el precio es una pasada.

Salud/2.
avatar Re: cartuchos edicion limitada solang
01-08-2014 14:50
gracia pretel un saludo
avatar Re: cartuchos edicion limitada solang
01-08-2014 20:19
Yo los gaste el año pasado com plomo del 7,5 para tortola y conejo y este año tambien para el conejo y al que le das lo fulminas son un poco cerrados para corta distancia pero para media y larga de maravilla
saludos
Re: cartuchos edicion limitada solang
19-08-2014 23:06
Yo ls e comprado,pero todavia no los e probado,suelo usar delsur prestgio,pero la economia manda,un cartucho k me va muy bien para el zorzal es el rapaz polivalente
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: