Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

si coincide que alguno lo anda buscando
21-07-2014 22:50
pues por casualidades del destino tengo la oportunidad de coger material de caza y tiro a precios que creo que son muy apetitosos ,quede claro que todo ello es nuevo a estrenar , ojo no gangas de derribo pero si con aprox entre 20 y un 30 % de descuento , ni son todas las cosas ni todas las marcas , pero si alguno anda buscando algo le puedo decir si lo hay o lo mas cercano a lo que busque

los precios y marcas lo dire por privado pues no me interesa que se ponga en abierto , en algunas cosas solo podre dar precio aproximado pues despues hay gastos de guias y cosas de esas (segun como pueda hacer la gestion ya que es posible que tenga que guiar algo a nombre mio antes de poder enviarlo) y que como yo no voy a ganar nada en el tema tampoco tengo porque asumir y por lo tanto despues de echo el pedido puede haber 10 o 15 € de diferencia en las armas sobre todo

por ultimo y aunque suene feo , aquellos foreros que son conocidos por mi, solucionamos el tema de pago sin problemas como algunos han echo , pero aquellos que no conozco y sintiendolo mucho tendran que abonarme el material 1 dia antes de pedirlo yo, tambien aclarar que alguna cosa quizas se tarden 6 u 8 dias en pedir por el tema de unificar pedidos para portes (no se cobrara hasta el dia antes de pedirlo)

si alguno estais a punto de comprar algo y quereis consultar por aqui estoy

VUELVO A ACLARAR QUE NO SOY COMERCIANTE Y QUE NO GANO NI UN EURO EN EL TEMA , SI PUEDO FAVORECER A ALGUIEN PUES MUY BIEN , PERO QUE NADIE PIENSE QUE ME BENEFICIO DEL TEMA DE NINGUNA MANERA

saludos
avatar Re: si coincide que alguno lo anda buscando
21-07-2014 23:18
Un detalle por tu parte, bonito gesto thumbs up

Salud/2.
avatar
uge
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
21-07-2014 23:56
jamin, hay linternas para esperas a buen precio? jejejjejsmileys with beer
avatar Re: si coincide que alguno lo anda buscando
22-07-2014 01:22
Muchas gracias Jamin. Todo un detalle.
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
22-07-2014 03:05
si , hay linternas y focos , pero no te los aconsejo de ninguna de las maneras , comprate esta y te garantizo que no te acordaras de ninguna linterna de las de aqui y por menos de 1 cuarta parte de lo que cuesta aqui una que no alumbra la mitad , yo tengo varias de estas para traerlas en los coches y son una maravilla , son recargables , lo unico pide tambien 2 o 4 baterias solarforce de estas porque lasque trae ella no son muy buenas y se joden enseguida , las solarforce son las mejores que yo he probado

aunque no te lo creas , con esta linterna veras el jabali perfectamente a mas de 100 metros , garantizado

saludos
avatar
uge
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
22-07-2014 15:41
Gracias jamin, les hechare un vistazosmileys with beersmileys with beer
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
22-07-2014 19:03
un detallazo Jamín, poca gente se presta a hacer favores así
El ofrecimiento te retrata
avatar Re: si coincide que alguno lo anda buscando
22-07-2014 19:36
Eres muy grande en todos los sentidos, Jamin.
avatar Re: si coincide que alguno lo anda buscando
22-07-2014 21:48
thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
22-07-2014 23:04
Cita
Javier_C
Eres muy grande en todos los sentidos, Jamin.
Este Jamin es la ostia
avatar Re: si coincide que alguno lo anda buscando
23-07-2014 21:13
Cita
paquito
Cita
Javier_C
Eres muy grande en todos los sentidos, Jamin.
Este Jamin es la ostia
es todo corazón
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
23-07-2014 22:02
Cita
MK II
Cita
paquito
Cita
Javier_C
Eres muy grande en todos los sentidos, Jamin.
Este Jamin es la ostia
es todo corazón
eso es verdad Manuel, pero es un corazón muy muy muy muy grande
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
23-07-2014 22:40
como se ve que no me conoceis de verdad , otros me llaman cosas mas feas



saludos
avatar Re: si coincide que alguno lo anda buscando
24-07-2014 20:11
Cita
jamin
como se ve que no me conoceis de verdad , otros me llaman cosas mas feas



saludos

y no has podido pensar que los otros son los que no te conocen.
avatar Re: si coincide que alguno lo anda buscando
29-07-2014 21:49
A parte de buena gente y lo q sabe de armas q telita, va el tío y se presta a estas cosas eres un maquina.
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
25-09-2014 23:57
Muy agradecido, Jamin. dos cosas que quizas me puedas ayudar. Una, hace años compre un puntero laser o colimador que era una bala que proyectaba un punto laser. No se si sera bueno o no, pero a mi me servia mucho para comprobar si la cruz la tenia en el mismo sitio y me funcionaba bien, Metias y sacabas la bala colimador varias veces, y en aquel rifle el punto iba siempre al mismo sitio. Tenia hechas unas marcas en la pared, y asi me guiaba. Bueno, pues no las encuentro ahora por ningun sitio, busco para el 308 y para el 7x57. Si ves algo de eso te lo agradeceria.
Otra cosa, compre un monotiro otfitter cañon corto en 308 y me han dicho que se puede comprar un caños secundario en otro calibre, es muy complicado eso? El outfitter creo que es de la casa Ardesa, yo queria uno en 222 para entretenimiento tirando y recargando sin que duela el bolsillo por la polvora. Los que tienen de cañon 60cm los tienen sin rosca para colocar freno. Se podria pedir que te la hagan? que sabes de esto, conoces a alguien por Ardesa que le puedas preguntar? Gracias.
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
26-09-2014 01:22
El colimador de bala se llama, red-i-laser, mira en google y te aparece el 308 y la tienda que lo vende,
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
26-09-2014 08:47
si , los del 308 de momento alguno hay , del 7x 57 me parece que es el del 270 y 30-06 que tambien lo hay , pero la mejor forma de comprobarlo es que metas un casquillo vacio del 270 en la recamara del 7x57 y veas que queda perfecto , creo que si porque todos parten de la misma vaina

lo otro no te lo puedo mirar ahora porque salgo a revision medica , pero si puedo esta tarde y si no el lunes ya me pongo en contacto con ardesa


saludos
Re: si coincide que alguno lo anda buscando
27-09-2014 00:40
Muy agadecido, voy a mirar a ver.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: