Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

DRM
Punto rojo.
15-06-2014 13:59
Buenas a todos.

Hace ya un tiempo que me da vueltas en la cabeza comprar un punto rojo, mas que nada por la rapidez de encare, ya que en zonas donde suelo cazar son tiros muy cerca y en muy poco espacio entre matas. Me gustan algunos modelos, básicamente sencillos como los de tubo, pero escucho todas vuestras opiniones. Claro está que no quiero comprar un Aimpiont, mas que nada por lo que valen. El presupuesto, pues bueno, con unos 200 o 300 pavos suficiente, no mas, aunque si es menos mejor, jeje. Tambien decir, por si ayuda de algo, es que es para tirar con calibres magnum.

Muchas gracias de antemano.
avatar Re: Punto rojo.
15-06-2014 14:15
OFERTA
Articulos de caza en Castellon de la plana (CASTELLON)
r121933002
1 día
MIRA HOLOGRAFICA BUSHNELL
Mira holografica Bushnell holo sight con caja e instrucciones. Se puede mostrar ticket de compra, en perfectas condiciones usado en una sola temporada. precio negociable. -visores-caza-holografico-escopetas-rifl e-

350€
precio
ver
fotos
ver
estadísticas
7 FOTOS >>

Contactar
Compartir
Seleccionar
Denunciar



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Punto rojo.
15-06-2014 16:05
lo has pensado bien lo del punto rojo? esque para no tener aumentos ya tenemos el alza y punto de mira del rifle, pero si así no se nos da bien pues adelante
no te digo nada de puntos rojos porque no los conozco demasiado
DRM
Re: Punto rojo.
15-06-2014 16:21
Eso siempre que el rifle que tengas lleve alza y punto de mira... Algunos de los rifles que tengo no llevan nada, solo el visor, por eso quiero poner una alternativa sin aumentos de encare rapido, o sea, punto rojo.
avatar Re: Punto rojo.
16-06-2014 11:44
Te recomiendo el que dice toni pero te vas a 600€ nuevo

Yo lo tengo y va de muerte



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Punto rojo.
16-06-2014 12:13
el punto rojo u holografico va muy bien en tiros de corta distancia , permite el tiro con ambos ojos abiertos y con mucha mas rapidez que tomando miras , pero tiene un inconveniente , para que sirva hay que usar un aparato de marca reconocida y precio alto , bushnell , docter , burris , aimpoint..... y poco mas , incluso dicen que el zeiss que no va bien ,no lo se ,no lo he probado , pero los comentarios son malos
he puesto a tiro algunos buhsnell , docter ,,burris ....., son algo complicados y faciles de estropear ,los docter o burris llevan unos tornillos de fijacion que si no se aflojan se estropea el regulador y al contrario ,si no se aprietan tras mover el punto al primer disparo se descorrije , una vez centrados cumplen perfectamente ,pero de esos otros que se ven por internet a precios de 60 o 100 € es tirar el dinero , masimo hablando de un 300 ,esos holograficos son para caravinas del 22 y para airsof , sinceramente no creo que puedas conseguir un holografico fiable para caza por menos de 400 o 450 € que debe de costar un burris ,recuerda que no sirve comprar solo el aparato ,necesitas una base dependiendo de las monturas que tengas

saludos
Re: Punto rojo.
16-06-2014 17:16
Yo en este tipo de aparatos prefiero los de tubo, el tubo de 30 mm. y el punto de 4 moas. El tubo no da problemas con el sol y le puedes poner unas monturas fiables tipo Leupold o Warne. El punto de 2 moas es para mi gusto demasiado fino para tiros rápidos y el de 4 está bien y si le bajas intensidad se queda más fino.
Tengo el Aimpoint 9000 SC a prueba de golpes (uno espectacular), a prueba de agua y la pila lleva dos temporadas.
En más barato tienes el Tasco Pro-Point 1x25, con tubo de 30 mm y punto de 5 moas, por unos 160,- euros y trae las anillas que no sé como serán pero no tienen mala pinta.
Un saludo
DRM
Re: Punto rojo.
16-06-2014 17:37
Bueno, pues entonces a ver, como no tengo prisa, y la verdad es que en estas cosas, no me gusta comprar por comprar, o sea, que prefiero comprar ya algo bueno y definitivo,hago otro planteamiento: Cual es el mejor punto rojo que hay? Alguno con el que la gente diga, pues si, este es fiable.
DRM
Re: Punto rojo.
16-06-2014 18:19
Oye Jamin, estos dias me han hablado muy bien de estos dos:
- BUSHNELL TROPHY 1x28 Punto Rojo/Verde.
- Tasco PRO POINT 1x26.
El tasco no me convence mucho, aunque Tasco y Bushnell sean lo mismo, quiero decir, que estan las dos marcas fusionadas por el mismo fabricante, o eso me han dicho, pero el bushnell, me lo han recomendado ya en un par de armerias que he ido a mirar. Bueno, tambien me han ofrecido Aimpoint y Zeiss.
Yo tube un BUSHNELL TROPHY 1x25 TRS-25, no iba mal, pero le di un cebollazo con la puerda del coche y lo rebenté, por eso te pregunaba si sabias que tal iban estos dos.
Re: Punto rojo.
16-06-2014 19:52
bueno , ante todo tasco es tasco y buhsnell es bushnell , y no podemos olvidar que bushnell es el fabricante de visores con la mas amplia gama de todo el mercado , tiene visores economicos y normalitos pero tambien tiene algunos de los mejores visores del mercado , lo que pasa es que en España parece que solo se le conoce por las gamas medias - bajas , en cambio tasco .........(mira a ver si quien te dijo eso no se ha equivocado y te ha querido decir que bushnell es lo mismo que eotech)

en lo que me preguntas quizas no sea yo la mejor opcion para ayudarte ya que yo solo he tenido 2 y ninguno lo he usado en caza , primero tube un bushnell holosight 2ª generacion que me llego al comprarle un rifle a un amigo que dejo la caza y venia con ese visor y un docter sight 3 de 3,5 moa que compre por su poco peso pero no llego a cuajarme para ir a cazar con el , los demas solo los conozco de poner algun rifle a tiro con ellos

a mi me parece que el mejor tecnicamente es el aimpoint y el trijicon , pero ambos son en tubo y al contrario de lo que piensan otros compañeros yo creo que eso les hace perder un poco de efectividad pues es ligeramente mas lento de encarar que el panoramico , pero recalco mi poca esperiencia con ellos y por lo tanto puede ser solo una apreciacion mia y estar equivocado , de los otros docter tiene una calidad muy buena y burris es casi una copia de docter , pero sinceramente el que creo que se lleva la palma en estos aparatos es el antiguo bushnell holosigt que hoy ha pasado a llamarse eotech , tiene diferentes iluminaciones formas e intensidades de la luz , es robusto y se coje muy bien el punto en la pantalla que lleva (mejor que en docter y burris) , pilas de las normales que se pueden encontrar en cualquier sitio en caso de una emergencia e incluso se pueden usar recargables

sobre los que me preguntas no puedo opinar , si he visto algun truglo , barsa ,konus.......... e incluso uno que venia marcado como pentax aparte de varios chinorris de esos y se ve perfectamente que eso es para otras cosas y no para cazar , a mi relamente me daria dolor de cabeza pensar que el dia que me salio un marrano de 25 cm de navaja lo perdi por llevar un visor de juguete . algun aparato de esos me ha traido alguna discusion por negarme a ponerlo a tiro , pero sinceramente paso de trabajar para que al acabar este todo otra vez como al principio

no te puedo decir mas , solo el porque yo no uso holograficos , yo los he rechazado porque lo mismo que me hace un holografico lo hace un buen visor con un poco de practica y en cambio lo que hace un buen visor no lo hace un holografico

saludos
avatar Re: Punto rojo.
16-06-2014 22:42
CHAPO JAMIN
pero según mi opinión tenias que haber empezado por el ultimo párrafo. para mi es el que me lo ha dejado claro.
avatar Re: Punto rojo.
16-06-2014 23:22
Esa última frase resume todo, yo el holográfico nunca lo he usado, el visor siempre lo uso, tire a 10 m o a 200



Re: Punto rojo.
25-04-2018 17:27
Hola Jamín, sigo los comentarios de los foros, sin menospreciar las opiniones de los demás, veo que estás puesto en esta materia de la caza,no me fijo mucho en las fechas de los comentarios, me centro en los temas, hace tiempo te pedí consejo sobre el remington seven, ahora lo hago sobre los visores, no he visto uno de cerca nunca, pero en los, foros la mayoría dicen que son muy prácticos para tiros a poca distancia aunque como tú, otros foreros dicen que es mejor un visor de retícula ilumunada 1- 4 por 24, siendo este más versatil, pues es casi lo mismo, con la ventaja de los aumentos, para tiros más largos, creo que esta sería la opcion que elegiría, aunque pienso que tal vez haya que practicar el encare, y acostumbrarte al mismo, pues es un tubo y no una lente abierta, sobre estos últimos, he leido algo sobre bhusnell, más caros, pero algo decente a partir de 800 euros.Que me puedes decir del paralaje de estos ultimos, ¿vienen corregidos hasta los 100 mts ? eso he leido, Un saludo.
Re: Punto rojo.
25-04-2018 17:27
Hola Jamín, sigo los comentarios de los foros, sin menospreciar las opiniones de los demás, veo que estás puesto en esta materia de la caza,no me fijo mucho en las fechas de los comentarios, me centro en los temas, hace tiempo te pedí consejo sobre el remington seven, ahora lo hago sobre los visores, no he visto uno de cerca nunca, pero en los, foros la mayoría dicen que son muy prácticos para tiros a poca distancia aunque como tú, otros foreros dicen que es mejor un visor de retícula ilumunada 1- 4 por 24, siendo este más versatil, pues es casi lo mismo, con la ventaja de los aumentos, para tiros más largos, creo que esta sería la opcion que elegiría, aunque pienso que tal vez haya que practicar el encare, y acostumbrarte al mismo, pues es un tubo y no una lente abierta, sobre estos últimos, he leido algo sobre bhusnell, más caros, pero algo decente a partir de 800 euros.Que me puedes decir del paralaje de estos ultimos, ¿vienen corregidos hasta los 100 mts ? eso he leido, Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: