Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Campos de compak o recorrido en Valencia
09-06-2014 16:47
Hola buenas, me han dicho que hay unos campos de tiro muy guapos por Valencia y este verano quiero ir de vaciones con un amigo por alli y pegarnos unas buenas tiradas,me podeis recomendar algun campo de tiro que este bien? GRACIAS!!!
avatar Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
09-06-2014 20:08
que yo sepa, tienes los siguientes:

- Club Tiro Olímpico de Ribarroja
- Club Tiro Olímpico de Lliria
- Club de la Sdad. de Cazadores de Quart de Poblet
avatar Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
09-06-2014 20:56
Para Compack o recorridos vete al mejor que hay, campo de tiro el Lidonero. En Cheste.

[www.recorridoscazalidonero.com]

El dueño es Cristóbal Jiménez, ni más ni menos que el campeón del mundo de Compack de 2011.

Buen trato, campechano, profesional....

Salud/2.
Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
09-06-2014 21:43
Muchas gracias a los dos! Ese del lidonero tiene muy buena pinta, habia mirado por internet uno que es Sociedad Valenciana de Caza y Tiro, no se que tal sera pero las instalciones son una pasada, le he mandado un mensaje a ver si tienen sitio para domir...por que somos de Zaragoza y por dejar las armas seguras, sabeis algo de este campo?
avatar Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
09-06-2014 22:24
Cita
cucute
Muchas gracias a los dos! Ese del lidonero tiene muy buena pinta, habia mirado por internet uno que es Sociedad Valenciana de Caza y Tiro, no se que tal sera pero las instalaciones son una pasada, le he mandado un mensaje a ver si tienen sitio para domir...por que somos de Zaragoza y por dejar las armas seguras, sabéis algo de este campo?

de ¿Zaragoza? y no ha veis asistido a Q-V de calatayud mal, muy mal,
avatar Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
09-06-2014 23:01
Cita
cucute
Muchas gracias a los dos! Ese del lidonero tiene muy buena pinta, habia mirado por internet uno que es Sociedad Valenciana de Caza y Tiro, no se que tal sera pero las instalciones son una pasada, le he mandado un mensaje a ver si tienen sitio para domir...por que somos de Zaragoza y por dejar las armas seguras, sabeis algo de este campo?

Ese también está en Cheste, bastante cerca del circuito.

Las instalaciones son mejores que el Lidonero, ten en cuenta que es de la Sociedad Valenciana además de la del pueblo de Cheste y maneja bastante dinero, está muy bien desde luego y las tiradas valen 5€, en lugar de 6€ del Lidonero pero es que están orientados a cosas diferentes.

El de la Sociedad está más orientado a Foso Universal y Olímpico, tiradas de pichón, algo de Compack, en fin, un poco de todo.

Sin embargo el Lidonero es en exclusiva a Compack y Recorridos, por lo tanto las instalaciones son más "campo", como es la caza en realidad y además es un campo familiar, con esto te quiero decir que el único dueño es Cristóbal Jiménez, de hecho él vive allí mismo.

También tiene una cancha de Foso si quieres pero no es lo habitual.

Salud/2.

Por cierto, cerca del de la Sociedad Valenciana y al lado del circuito tienes el Hotel La Carreta, famoso aquí donde los haya.
Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
10-06-2014 22:30
La verdad que nosotros somos mas de recorrido o compak, si tiramos a foso es siempre con guardia baja asi que ya ves lo que me gusta...como queremos estar 3 o 4 dias creo que nos pasaremos por los dos, el que te dije me gustaria verlo por curiosidad y hacer una tirada de helices nocturna que he hablado por face con ellos y me han dicho que para julio las hacen los viernes, tu vas al del lidonero a tirar alguna vez?
Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
10-06-2014 22:32
MK no he podido asistir por que soy agricultor y ahora estoy a tope con la cosecha...y cuando hay faena no se deja por nada!
avatar Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
10-06-2014 22:43
Cita
cucute
MK no he podido asistir por que soy agricultor y ahora estoy a tope con la cosecha...y cuando hay faena no se deja por nada!



es la mejor razón the finger smiley
avatar Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
10-06-2014 23:21
Sí que voy cucute de vez en cuando.

¿Cuando tienes pensado ir? Yo no tardaré mucho porque estoy liado con la regulación de la caída de culata de mi Beretta 303 para terminar de ajustármela a mi encare y en cuanto lo tenga hecho voy a ir a probarla.

Desde que descubrí el año pasado El Lidonero no voy a otro, foso no me gusta. No le veo sentido ya que no es como la caza, si a caso se asemeja a cuando te sale la perdiz pero como en mi caso particular, que me salga una perdiz es como si me tocara la Lotería sad smiley me gusta más lo otro que es más fiel a la realidad, se te cruza una paloma, un zorzal, un conejo, etc.

Salud/2.
Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
10-06-2014 23:43
Pues si tienes razon, a i me pasa igua´..de ahi que si tiro a foso sea con guardia baja siempre. pues queremos ir en cuanto termine yo de cosechar a unos cuantos, espero que el primer o segundo finde de julio, si te va bien podiamos quedar y asi nos conocemos y nos dices un poquito como va.saludos!
avatar Re: Campos de compak o recorrido en Valencia
11-06-2014 01:05
Cita
cucute
Pues si tienes razon, a i me pasa igua´..de ahi que si tiro a foso sea con guardia baja siempre. pues queremos ir en cuanto termine yo de cosechar a unos cuantos, espero que el primer o segundo finde de julio, si te va bien podiamos quedar y asi nos conocemos y nos dices un poquito como va.saludos!

Ok.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: