Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar extractor
26-07-2010 19:04
hola, aver si me podeis ayudar. se me queda el extractor de mi superpuesta, (no expulsadora), se me queda pillado algunas veces, sobre todo al principio , y me cuesta trabajo sacar el cartucho.. como lo puedo arreglar. se puede poner un extractor nuevo o vale mas que la escopeta?¿
avatar Re: extractor
26-07-2010 19:15
paquiyo, eso es csi seguro por que tiene mas mierda que el palo un gallinero, jajajajaja, tienes que sacarlo y limpiarlo, si te fijas, veras que empujandolo, hay una muesca en el, que tiene que coincidir con otra en la escopeta, tienes que hacer coincidir las dos y girandolo un poco, saldra, ten cidado con el muelle que lleva que no te salte, y limpias todo bien, y si lo haces en los dos espulsores, mejor que mejor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: extractor
26-07-2010 19:20
adiosss. ya la hemos liado, creo que no se si estare capacitado para hacer eso. tengo que ver el post desde mi casa con la escopeta en las manos aver si puede salir o que pasa .gracias toni, eres de 1º.!!
avatar Re: extractor
26-07-2010 22:05
cualquier problema, si tienes web cam lo miraremos por ahi,. y si no por el mesenger. te paso mi e.mail por M.p.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: extractor
03-08-2010 20:37
Pakiyo está encerrado al intentar desmontar el extractor este se convirtió en expulsor y le tiene acorralado en cuarto taller y le ha dicho que vaya a aprender a Salamanca que con él no hace practicas
Bueno Pakiyo encantado en saludarte y bienvenido por estos lares
avatar Re: extractor
04-08-2010 00:08
joder, pues ahora que leo bien el post, yo pense que era el expulsor, jajajajaj, la he cagado bien con la explicación, ajjajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: extractor
04-08-2010 00:09
jajajajajajaja Toni un fallo lo tiene cualquiera....jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: extractor
04-08-2010 00:14
Toni que pasa tio? esto no es normal eh jajajajjaasmileys with beer
avatar Re: extractor
04-08-2010 08:01
yawning smileyyawning smileyyawning smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: