Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Mira Jaimin
19-05-2014 03:50
mira que cosita mas bonita... esto es lo que se llama la cabra que se escapa de la cerca... SI es semiautomatico y SI es del 308... seguramente de los primeros que venian a españa guiados para militares o ex militares...

que pena ser pobre...

[www.milanuncios.com]

excelente calibre para semiautomatico
avatar Re: Mira Jaimin
19-05-2014 09:54
no lo encontráis un poco insuficiente pal rifle? confused smiley
tengo entendido que es muy parecido al 30.06 pero menor y ese a mí se me antoja suficiente
Re: Mira Jaimin
19-05-2014 10:31
se que hay algunos 308 saut guiados ,nunca he tenido el placer de tener uno aparte de los pesadisimos cetme, el winchester ese es muy parecido al ruger semi , es el tipico americano , he tenido ruger en 44 mg y en una limpieza de armeros para dejar sitio a otras cosas me deshice de el , la verdad es que me arrepiento de haberlo echo por lo ligero y comodo que era , pero en realidad a cazar nunca lo he llevado y ya no es cosa de poner mas armeros en casa , he cometido una equivocacion al hacerla pues si hubiera previsto una camara acorazada no tendria los problemas que tengo de espacio , pero bueno , asi tambien ruedan un poco mas las armas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: