Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Ballesta
11-05-2014 01:43
Buenas gente,me gustaría saber si una ballesta de 150 libras es suficiente para abatir a un jabalí a unos 25 m, tengo una espera la semana que viene y es la distancia que tengo hasta el paso.

Saludos
avatar Re: Ballesta
11-05-2014 06:30
150 libras me parecen muchas libras,pero bueno habra compañeros del foro que sabran mas de ballestas.
Mi modesta opinion es que ,por muchas libras que tenga la ballesta casi seguro que tendras que pistear al jabali,y buscar a un jabali herido de noche,un poco chungo.
Un saludo.
Re: Ballesta
14-05-2014 00:06
Muchas gracias, esperemos que haya suerte, saludos
Re: Ballesta
14-05-2014 00:09
raposo , acabo de cerrar el trato de una cosa que andaba tiempo buscando , me lo envian mañana desde tres cantos , ¿andaras por alli por la mañana ?
avatar Re: Ballesta
14-05-2014 15:46
Jamin si se trata de este tema, me gustaria que me dijeras que tal funcionan cuando lo pruebes.
Re: Ballesta
14-05-2014 22:13
Cita
carloscsg1979
Jamin si se trata de este tema, me gustaria que me dijeras que tal funcionan cuando lo pruebes.

no Carlos , es un arma de fuego que hace un tiempo me preguntaron por ella y fijate si no pude decir nada de la misma que ni siquiera sabia que esa marca hubiera echo ese arma , se fabrico para el mercado americano y nunca me habia enterado de ello , desde entonces me puse a buscar una y mañana me llega a la intervencion , os pondre una rewiev de la misma en cuanto la tenga en la mano y la examine en condiciones

saludos
avatar Re: Ballesta
14-05-2014 22:34
Ok, jamin, creía que la cosa iba de ballesta, por eso preguntaba, me llaman mucho el tema de las ballestas
Re: Ballesta
15-05-2014 00:53
Tranqui, ya te digo el resultado cuando la pruebe, saludos
wifatersus
Re: Ballesta
04-07-2014 23:04
Cita
raposo007
Buenas gente,me gustaría saber si una ballesta de 150 libras es suficiente para abatir a un jabalí a unos 25 m, tengo una espera la semana que viene y es la distancia que tengo hasta el paso.

Saludos

Con 150 libras tienes potencia suficiente para abatir un elefante,y es muy facil que atravieses al guarro limpiamente,que peso de punta usas?
wifatersus
Re: Ballesta
04-07-2014 23:28
[url=https:// [url]https://www.youtube.com/watch?v=42Yzn3DpPR4&feature=youtube_gdata_player[/url]]javali muerto con ballesta[/url]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: