Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

consejo
21-04-2014 13:58
Hola señores. Acabo de registrarme en el foro y haber si me podeis echar un cabla. Tengo la licencia de armas recien sacada y mi tio me a regalado una escopeta semiautomatica, es una breda astro mk2 magnum con 5 polichokes briley. Que opinais de ella?? Creeis que es buena escopeta?? Y otra cosa mas, este fin de semana estoy pensando en ir a tirar unos platoss y no se muy bien quecartucho escoger, me gustaria empezar por algo que pegue poco para ir haciendome a ella. Muchas graciasde antemanoo
avatar Re: consejo
21-04-2014 15:55
Cita
serandrius
Hola señores. Acabo de registrarme en el foro y haber si me podeis echar un cabla. Tengo la licencia de armas recien sacada y mi tio me a regalado una escopeta semiautomatica, es una breda astro mk2 magnum con 5 polichokes briley. Que opinais de ella?? Creeis que es buena escopeta?? Y otra cosa mas, este fin de semana estoy pensando en ir a tirar unos platoss y no se muy bien quecartucho escoger, me gustaria empezar por algo que pegue poco para ir haciendome a ella. Muchas graciasde antemanoo



Serandrius bienvenido por estos lares, pasa por nuevos foreros y cuéntanos algo de ti
es una breda, no una benelli es de gases, no dejes de lado la limpieza, y puede darte buen servicio
para empezar te recomendaría 24 gr pero al ser una semi empieza con 28 por si se atasca, según dicen los entendidos al ser gases pega muy poco. no le tengas miedo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: