Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
15-04-2014 00:47
Hola compañeros hoy he estado en el Cuartel de la Guardia Civil de Oñate (Gipuzkoa) y me han comentado que hay una subasta de armas para el 26 de Mayo en el Cuartel de Intxaurrondo al lado de Irun.Vamos que con tanta subasta el que no tiene un arma es porque no quiere.Un saludo
tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
15-04-2014 08:57
Tienen listado de las armas que se van a subastar? En la página de la G.C. También aparece, pero no hay ningún listado como en la de Cataluña.
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
15-04-2014 19:43
Pues esa subas en teoría de las buenas por cercanías a las fabricas historicas de armas españolas pueden salir cosas interesantes



tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
15-04-2014 22:47
Intentare ir y ya os comentare lo que veo. Tengo ganas de una paralela, aunque sean unos hierros y de paralelas no tengo ni idea. Cuándo os leo que ponéis tengo una aya 245 y contesta otro: - buena arma. Yo cuando leo eso pienso, estos tíos se conocen las otras 244 escopetas?
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
16-04-2014 00:36
Cita
tru
Intentare ir y ya os comentare lo que veo. Tengo ganas de una paralela, aunque sean unos hierros y de paralelas no tengo ni idea. Cuándo os leo que ponéis tengo una aya 245 y contesta otro: - buena arma. Yo cuando leo eso pienso, estos tíos se conocen las otras 244 escopetas?


Jajajajajajajaja, mas matao. jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
16-04-2014 01:09
Jajaja, Toni era broma. Pero la verdad es que no se que marcas sacaron escopetas duras y buenas. En pararelas no tengo ni idea. Y me gustaría encontrar una cosa bonita y que supiese que merece la pena restaurar. Que tengo que mirar pletina larga y que más...
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
16-04-2014 07:51
Jajajajaja Tru eres un cachondo jajajaja jajajaja



tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
23-05-2014 23:18
Bueno, no he pujado por ninguna deportiva. Había un par de Pakermy, Eusebio arizaga y alguna más en buen precio pero creo q no había chollos. Había algún arma q salía con 20000€ y alguna con 1500€. Sólo he pujado por una superpuesta laurona 92 sin guardamanos q salía por 0€ y una laurona esporting q salía sin guardamanos ni culata 0€. Creo q han sido las q más pujas han tenido. Y luego también he pujado por una franchi falconet q salía por 40€.
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
24-05-2014 11:27
Cita
tru
Bueno, no he pujado por ninguna deportiva. Había un par de Pakermy, Eusebio arizaga y alguna más en buen precio pero creo q no había chollos. Había algún arma q salía con 20000€ y alguna con 1500€. Sólo he pujado por una superpuesta laurona 92 sin guardamanos q salía por 0€ y una laurona esporting q salía sin guardamanos ni culata 0€. Creo q han sido las q más pujas han tenido. Y luego también he pujado por una franchi falconet q salía por 40€.

ahora a esperar haber si hay suerte thumbs up
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
25-05-2014 12:03
Yo estuve en esa subasta.Iba con poco tiempo y eche un vistazo así por encima pero no vi nada que me llamase la atención ...
tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
25-05-2014 13:31
Hombre a mi me llamaron la atención una benelli sl121 con polichoques ( ni un rasguño) una 301 igual. Una al 390 pero salía muy cara. Había unas Pakermy paralelas en muy buenas condiciones, había una q salía por 200€ q parecía nueva. Había una Julián amuategui y otra Eusebio arizaga con doble juego de cáñones. Se me escaparan bastantes, también tengo q decir q había muchas q tenían algo de holgura en el guardamanos y otras con algunas rajas y mucha escopeta oxidada... Me llamaron mucho la atención los precios de salida... Lo q no entiendo para q abren el viernes si la gente no sabe como va el tema y no pueden pujar xq no les da tiempo a ir a hacienda y volver...
tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
25-05-2014 13:35
Lo de Eusebio arizaga y Julia me ha quedado muy bien, pero porq en el foro el señor kampesino tiene todas las nomenclaturas puestas. Para verme mirando en la escopeta y luego en el foro... Jajaja. Gracias kampe
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
26-05-2014 08:37
Oye Tru, tu no serás uno que iba con la camiseta del Madrid verdad ? jaja
tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
26-05-2014 13:58
Noooooo. De ir voy con la del EIBAR!!!! Q mal lo van a pasar el próximo año, para ganar en ipurua a sudar la camiseta!
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
26-05-2014 14:39
Ya decia yo siendo del Eibar y con la camiseta del Madrid jeje que nervios ayer eeh jejej y taan mal, pero si le echan huevos...
tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
26-05-2014 15:07
Pero los q lo van a pasar mal son el Madrid, atlético y...
tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
16-06-2014 21:03
Bueno, franchi falconet en casa!!! Me la adjudicaron y como estaba de vacaciones... He ido hoy. Esta bien, ya la he llevado al armero y me ha dado el ok. Ahora tengo q darle vueltas a q cartucho meter para la codorniz, es de choques fija 1y3. Si alguien me puede recomendar, q le meto dispersantes?
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
17-06-2014 15:10
uffffffffffffffffffffff.... he oído algo mal de los dispersantes, yo pondría normal, 32g del 9 o 30g del 10,
tru
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
17-06-2014 18:57
Yo suelo utilizar los fieltro de trust de 32gr 10. Pero claro con la otra q tiene los choques intercambiables. En la franchi lleva fijos 3y1, en el 1* si le meto un 30gr del 11,10 o 9 me abrirá lo suficiente? Por eso decía lo de los dispersantes.
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
18-06-2014 16:18
pues hablando del fieltro casi que me quedaría con el trust galgo verde de fieltro, si te va bien claro, si no te va bien cambio ya!
si es una superpuestade *** y * pues entonces al de * pondría el trust galgo verde 32g del 9 o 10 y al de *** pondría uno de normal
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
20-06-2014 01:08
Llevo tirando para la codorniz saga disperante 28g del 10 -11 en el primer tiro y 4 estrellas y a aun asi a alguna le tiro demasiado cerca y armusa 30g normal del 10-11 para el segundo con 3 estrellas para mi perfecto para el tiro a la codorniz con mayoría a perro de muestra. Eso si un poquito mas de cuidado con el dispersante por el perro .
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
24-06-2014 11:50
30 gramos del 10, a poder ser con 4 estrellas. Como tienes 3 estrellas yo probaría un dispersante...

Saludos!
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
24-06-2014 16:18
Yo siempre uso saga 28g y el año pasado probe con los del decathol y esq la codorniz si la das la matas con cualquiera. Dispersante o no a no ser q lleves perro levantador si es de muestra no tienes problemas por q tarda en abrir y salen muy cerca. Yo lo e usado y ok.
Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
24-06-2014 17:38
Puede que los haya eh? pero no he visto nunca un cartucho de 24, 0 de 28 grs, que este cargado para la caza y que no sea de competición, es decir de plato, o RC, el cual es el menos indicado para la caza de la codorniz, luego el cartucho dispensarte ya lo hemos debatido y quedamos de acuerdo, que era la escusa de un tirador sin confianza en si mismo, como suena, de verdad que no encuentro diferencia en el plomeo en cortas distancias, si la carga del cartucho tiene velocidad, no hace otra cosa que dejar plomo arrastrado y manchar el interior de los cañones, así que el mas idóneos para la codorniz con los mejores logros, son los 30, 32 grs del 10ª normales de vuestra marca favorita y no os comáis el tarro. un saludo.
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
02-07-2014 00:48
Cita
Angel Mari
Puede que los haya eh? pero no he visto nunca un cartucho de 24, 0 de 28 grs, que este cargado para la caza y que no sea de competición, es decir de plato, o RC, el cual es el menos indicado para la caza de la codorniz, luego el cartucho dispensarte ya lo hemos debatido y quedamos de acuerdo, que era la escusa de un tirador sin confianza en si mismo, como suena, de verdad que no encuentro diferencia en el plomeo en cortas distancias, si la carga del cartucho tiene velocidad, no hace otra cosa que dejar plomo arrastrado y manchar el interior de los cañones, así que el mas idóneos para la codorniz con los mejores logros, son los 30, 32 grs del 10ª normales de vuestra marca favorita y no os comáis el tarro. un saludo.

Hay una marca britanica que se llama victory que tiene cartuchos de 20 gramos para el calibre 12 , la verdad que tiene una gama muy curiosa




aqui su pagina cartuchos victory



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2014 00:50 por Mario.
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
02-07-2014 11:34
que pinta tienen los roket de 29 gr naranjas para los zorzales donde se puede ver el precio??
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
02-07-2014 22:04
Cita
zorzalero88
que pinta tienen los roket de 29 gr naranjas para los zorzales donde se puede ver el precio??

Como todo en explosivos si no los venden aqui en españa dudo que puedas comprarlos /importarlos si pones en google victory cartidgres te salen tiendas , el rocket a 64 libras el cajon o a 7,40 la caja , un paston vamos
avatar Re: Subasta de Armas en el Cuartel de Intxaurrondo (Donostia)
03-07-2014 10:27
joder caros caros nada seguire con los mios...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: