Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar oportunidad
30-03-2014 15:48
si alguien quiere alguna escopeta y buen precio mirar
[www.milanuncios.com]
avatar Re: oportunidad
30-03-2014 15:51
también tiene esta x 100 €
[www.milanuncios.com]
avatar Re: oportunidad
30-03-2014 17:12
No valen ni lo que cuestan las tasas del cambio de nombrte, la fabarm aun, pero la franchi, jajajajaja ni para la chatarra.
Haz el favor de poner cosas interesantes, chatarrero que eres un chatarrero. jajajajajajajaja,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: oportunidad
30-03-2014 17:26
Las Franchis de las antiguas si no es la Prestige, las demás no valen para nada.

La Prestige es de gases y las otras de muelles que son las que le dieron tan mala fama a esa casa por lo que se encasquillaban.

De todas maneras, gracias por la aportación thumbs up

Salud/2.
Re: oportunidad
30-03-2014 18:14
la fabarm, no es mala escopeta , y a ese precio, yo tuve la misma pero lux,,, y funcionaba bastante bien
avatar Re: oportunidad
30-03-2014 18:19
jajajajaja

hombre ya se que esas son chatarra pero claro las buenas valen su peso como estas

[www.milanuncios.com]


bueno esta creo que también es un poco cara
[www.milanuncios.com]
avatar Re: oportunidad
30-03-2014 23:13
A mi una franchi como esa me salio por 50.....the finger smileythe finger smiley AAHH y de momento cero problemas!!eye rolling smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: oportunidad
31-03-2014 02:14
de franchi ya sali yo escaldao, con una 500 que al final consegui venderla por 60€ a un señor que la queria para piezas porque de antemano le avise que eso era una monotiro...

desde entonces franchi es marca non grata para mi, ya veremos si en un futuro cambia pero habiendo como hay otras opciones me parece a mi que no...

ahora llevo una benelli premium superligera y veremos que resultado da
avatar Re: oportunidad
31-03-2014 11:15
Cita
Senik
de franchi ya sali yo escaldao, con una 500 que al final consegui venderla por 60€ a un señor que la queria para piezas porque de antemano le avise que eso era una monotiro...

desde entonces franchi es marca non grata para mi, ya veremos si en un futuro cambia pero habiendo como hay otras opciones me parece a mi que no...

ahora llevo una benelli premium superligera y veremos que resultado da
7 años tiene la mía o sea que fíjate
avatar Re: oportunidad
31-03-2014 12:34
PUES YO TENGO UNA FRANCHI LLAMA DE MUELLES Y DE MOMENTO AHI ESTA HACIENDO SU TRABAJO DE MARAVILLA, ES MUY LIJERA Y LOS MATERIALES SE VEN QUE SON LO JUSTO, Y A MI NO ME HA DADO EL MENOR PROBLEMA.



avatar Re: oportunidad
31-03-2014 16:35
Cita
Paco Fernandez
PUES YO TENGO UNA FRANCHI LLAMA DE MUELLES Y DE MOMENTO AHI ESTA HACIENDO SU TRABAJO DE MARAVILLA, ES MUY LIJERA Y LOS MATERIALES SE VEN QUE SON LO JUSTO, Y A MI NO ME HA DADO EL MENOR PROBLEMA.
Ole paco!!thumbs upYo pensaba que era el unico!!smileys with beer



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: oportunidad
31-03-2014 16:50
ES DE ** Y LAS PALOMAS ALTAS LAS CAE DE MIEDO CON 32 GRAMOS DEL 6, A MI LA VERDAD QUE ME RESULTA COMODA Y ME GUSTA.



avatar Re: oportunidad
31-03-2014 17:41
no es mala en si, como en todo siempre hay quien gana pero si se las trata bien te duran todas.
avatar Re: oportunidad
31-03-2014 17:46
PUES SI LA VERDAD QUE ESTA BIEN CUIDADA Y ADEMAS SOLO LA USO COMO SEGUNDA ESCOPETA, SOLO SALE DOS TRES DIAS AL AÑO.



avatar Re: oportunidad
31-03-2014 17:53
jejejeje así te durara eternamente
avatar Re: oportunidad
01-04-2014 17:32
Hola, pues yo puedo hablar en primera persona de la Franchi (como ya sabreis alguno...) y la verdad, personalmente todo lo que os puedo decir es negativo.....en cambio de las berettas A que tengo os puedo decir maravillas....winking smiley
avatar Re: oportunidad
01-04-2014 22:23
todas las opiniones son buenas y si son en primera persona las oidas ¿¿¿¿¿¿
avatar Re: oportunidad
02-04-2014 04:28
Cita
ELCAZADOR
Cita
Senik
de franchi ya sali yo escaldao, con una 500 que al final consegui venderla por 60€ a un señor que la queria para piezas porque de antemano le avise que eso era una monotiro...

desde entonces franchi es marca non grata para mi, ya veremos si en un futuro cambia pero habiendo como hay otras opciones me parece a mi que no...

ahora llevo una benelli premium superligera y veremos que resultado da
7 años tiene la mía o sea que fíjate
Mi padre tiene una SL121 desde hace 23 años a unos 1000 tiros por temporada y sigue disparando como el primer dia, de hecho dice que no la cambia por ninguna y que terminara sus dias de caza con ella...

Yo he probado muchas, y ahora que ha caido en mis manos la benelli veremos que tal se porta, es la premium superligera, el año no lo se, las maderas bien y los metales los arregle, lleva una cantonera Kick-Ezz que ya venia con ella, y el polichoke se lo he puesto yo porque venia sin el, es con recamara magnum y el cañon y todo es intercambiable con la de mi padre, es el modelo con cañon de 66 y sin banda con lo que le restas peso, en bascula la he pesado dando unos 2,9kg vacia con lo que para la caza en mano tiene que ser buena, si a todo eso le sumamos que me salio por 80e en una subasta fijate tu que biengrinning smiley
avatar Re: oportunidad
02-04-2014 10:07
Cita
MK II
todas las opiniones son buenas y si son en primera persona las oidas ¿¿¿¿¿¿


Totalmente MK II, no la tengo ningun aprecio ni cariño, y abiertamente lo digo, no me escondo, y repito hablo desde mi experiencia, no la quiero ni aunque me la regalen, no te puedes hacer a la idea la cantidad de veces que me dejo tirado como una colilla, y ademas en momentos cruciales para mi, era muy joven por aquellos tiempos.....tenia toda la ilusion, adrenalina, entusiasmo y ganas habidas y por haber..., me invitan a un coto de la ostia, precioso con buena compañia, traer cartuchos que os vais a inflar........luego no digais que no os aviso......, nos decia el que lo organizaba..., la noche de antes sin poder pegar ojo, llega el fantastico dia...., no habia pasado ni media hora, cuatro conejetes ya matados y ni me acuerdo los fallados pero muchisisimos.....y ......adios la mierda la Franchi, me pille tal rebote...moody smileymoody smileymoody smiley, en el almuerzo, todos felices y con unas perchas de la leche, (todos menos yo claro), tal era mi desesperacion y el guarda entre risas me dijo...yo en el cortijo tengo "la sacamuelas" si quieres voy a por ella...., y fue.... y la trajo.....una paralela del año catapum....de la que me estuve acordando yo...mi carrillo.... y mi hombro dos semanas........jejejejejeje, luego la arregle en una armeria, me dijeron y palabras textuales, te la hemos dejado nueva chaval, cuidala (ojo y por cuidarla, limpiarla, engrasarla no es heee que eso si que me lo inculco mi padre desde bien chiquitito, que empece con un Aya de perrillos del 20 que todavia poseo, veis a esa si que la tengo cariñoo y espero y deseo que algun dia mi hija (tiene todavia 5 añitos) pueda disfrutar de ella), que tienes escopeta pa aburrir, no trascurrieron ni tres meses y otra vez....., y otra,......
avatar Re: oportunidad
02-04-2014 15:07
Jesus con toda confianza
en esos 3 meses cuanta veces la limpiaste
avatar Re: oportunidad
02-04-2014 16:23
Cita
MK II
Jesus con toda confianza
en esos 3 meses cuanta veces la limpiaste


Que no de verdad MK II, que no era problema de limpieza, todo lo contrario, mi padre era, bueno y sigue siendo, de los que como callesen 4 gotas , pero cuatro contadas, al llegara a casa ya sabias que te tocaba desmontar y limpiar la repetidora, y no habia forma de escaparse o no hacerlo, porque el mismo se ponia a mi lado a controlar, ensenarme e igualmente lo hacia...., y sino pues cuando le dava el punto....., depende de lo que saliesemos, que si que es cierto que por aquellos entonces, siendo yo un chaval, perdonabamos pocos fines de semana.......(que tiempos..., que recuerdos...,que cotos...,que experiencias...), no simplemente salio mala, ni me acuerdo las agujas que parti, y si digo plural, aunque solo llevase una porque fueron muuuchas, encasquillamientos....buuuuf un monton,el muelle..., mira es mas en el momento que la metieses dos cartuchos con distinto grosor de culatin....ya tenias la fiesta montada..., ojooo que repito que yo no digo que todas sean iguales..., hablo de lo que a mi me ocurrio, y ni en pintura la quiero, mira para que te hagas una idea de hasta donde llego el tema y la vida que me dio, que ni siquiera me fiaba de ella como segunda escopeta.....
avatar Re: oportunidad
02-04-2014 16:31
Ahy y no te he contado lo mejor de todo......todavia la tengo, limpita, engrasada, nuevamente con la aguja nueva, desde hace buuuf ni me acuerdo..., todos los años la saco..., la desmonto..., la limpio..., la engraso....., y a su funda...., la escopeta esta nueva, con todos sus años pero "nueva"....
avatar Re: oportunidad
02-04-2014 18:31
puede suceder que haya un pelo en la sopa, aunque no sea lo normal, lo siento por ti.
avatar Re: oportunidad
03-04-2014 09:31
yo con la 500 que tenia me pasaba igual, agujas no, pero encasquillamientos muchos, al principio iba bien pero despues no, y me dejo tirado en una ocasion tirandole a un zorro que ya son pocas las veces que te entra al chillo como para fallarlo, y el problema no es que se encasquillase y ya, sino que se salia la guia del cerrojo y se quedaba entre el tubo cargador y el cañon atorada, de forma que pegabas 1 tiro y ahi se quedaba que no habia dios que la moviera un dia cabreado en el campo me puse a darle golpes al tirador del cerrojo contra un arbol, y antes corto el arbol que lo muevo, para solucionarlo habia que desmontarla, y con un martillo y escapre ir dandole golpes hasta que volvia al sitio,

el dia que la vendi me falto brindar con champan, y ya ves 60€ pero esque si no la vendia la llevava al achatarra o la tiraba a un pozo, para mi es la mierda mas grande que ha entrado en mi armero.
avatar Re: oportunidad
03-04-2014 11:15
Cita
Senik
yo con la 500 que tenia me pasaba igual, agujas no, pero encasquillamientos muchos, al principio iba bien pero despues no, y me dejo tirado en una ocasion tirandole a un zorro que ya son pocas las veces que te entra al chillo como para fallarlo, y el problema no es que se encasquillase y ya, sino que se salia la guia del cerrojo y se quedaba entre el tubo cargador y el cañon atorada, de forma que pegabas 1 tiro y ahi se quedaba que no habia dios que la moviera un dia cabreado en el campo me puse a darle golpes al tirador del cerrojo contra un arbol, y antes corto el arbol que lo muevo, para solucionarlo habia que desmontarla, y con un martillo y escapre ir dandole golpes hasta que volvia al sitio,

el dia que la vendi me falto brindar con champan, y ya ves 60€ pero esque si no la vendia la llevava al achatarra o la tiraba a un pozo, para mi es la mierda mas grande que ha entrado en mi armero.
.


Pues el que se la vendiste se acordara de ti muy amenudo, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: oportunidad
03-04-2014 11:17
Cita
toni de vilanova
Cita
Senik
yo con la 500 que tenia me pasaba igual, agujas no, pero encasquillamientos muchos, al principio iba bien pero despues no, y me dejo tirado en una ocasion tirandole a un zorro que ya son pocas las veces que te entra al chillo como para fallarlo, y el problema no es que se encasquillase y ya, sino que se salia la guia del cerrojo y se quedaba entre el tubo cargador y el cañon atorada, de forma que pegabas 1 tiro y ahi se quedaba que no habia dios que la moviera un dia cabreado en el campo me puse a darle golpes al tirador del cerrojo contra un arbol, y antes corto el arbol que lo muevo, para solucionarlo habia que desmontarla, y con un martillo y escapre ir dandole golpes hasta que volvia al sitio,

el dia que la vendi me falto brindar con champan, y ya ves 60€ pero esque si no la vendia la llevava al achatarra o la tiraba a un pozo, para mi es la mierda mas grande que ha entrado en mi armero.
.


Pues el que se la vendiste se acordara de ti muy amenudo, jajajajajaja.
que va, se la vendi diciendole lo que habia, se ve que la queria para piezas, jajajajj
avatar Re: oportunidad
03-04-2014 12:49
Mi abuelo tambien tuvo una franchi, creo que era el modelo 500 y también tuvo un monntón de problemas por encasquillamientos. Estaba más tiempo en la armeria que cazando, el modelo prestige que fue posterior ya dio un muy buen resultado



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: oportunidad
03-04-2014 14:59
Cita
MK II
puede suceder que haya un pelo en la sopa, aunque no sea lo normal, lo siento por ti.



Gracias MKII, y nada guerra ya me da poca........no se al final que hare con ella...
avatar Re: oportunidad
03-04-2014 15:00
Cita
Senik
yo con la 500 que tenia me pasaba igual, agujas no, pero encasquillamientos muchos, al principio iba bien pero despues no, y me dejo tirado en una ocasion tirandole a un zorro que ya son pocas las veces que te entra al chillo como para fallarlo, y el problema no es que se encasquillase y ya, sino que se salia la guia del cerrojo y se quedaba entre el tubo cargador y el cañon atorada, de forma que pegabas 1 tiro y ahi se quedaba que no habia dios que la moviera un dia cabreado en el campo me puse a darle golpes al tirador del cerrojo contra un arbol, y antes corto el arbol que lo muevo, para solucionarlo habia que desmontarla, y con un martillo y escapre ir dandole golpes hasta que volvia al sitio,

el dia que la vendi me falto brindar con champan, y ya ves 60€ pero esque si no la vendia la llevava al achatarra o la tiraba a un pozo, para mi es la mierda mas grande que ha entrado en mi armero.


mira ....ya somos dos pelos en la sopa...jejejejejej
avatar Re: oportunidad
03-04-2014 19:58
parece que la franchi affinity, la que fabrican ahora no da malos resultados no?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: