Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Renovación licencia armas
29-05-2018 19:06
Cita
Juan Antonio Dabaña marin
Es necesario tener permiso de caza para renovar la licencia de armas? yo creo sinceramente que no

Para renovar si es necesario
avatar Re: Renovación licencia armas
29-05-2018 19:49
Cita
jrmh
Cita
Juan Antonio Dabaña marin
Es necesario tener permiso de caza para renovar la licencia de armas? yo creo sinceramente que no

Para renovar si es necesario

Necesario y lógico para renovar D y E, si no quieres las quieres para cazar te sacas y guias las armas con la F (Creo que es) que es la de tiro deportivo, pero si tienes armas tienes que demostrar para que son, D y E caza, F tiro.
avatar Re: Renovación licencia armas
30-05-2018 14:35
La F no es para escopetas, solo para tiro olimpico y de arma corta.
Para sacarte el permiso de escopeta solo tienes dos opciones, sacarte la licencia de caza, o la licencia de tiro olimpico, (Federativa de tiro al plato).
Y para sacarte el de rifle, solo la licencia de caza te vale.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Renovación licencia armas
31-05-2018 12:43
Cita
Juan Antonio Dabaña marin
Es necesario tener permiso de caza para renovar la licencia de armas? yo creo sinceramente que no

Con la tarjeta federativa es suficiente.
Buenos dias, hasta hace 4 años no era necesario tener la licencia de caza para la renovacion de armas, ahora es obligatorio, lo comunican en la pagina de la guardia civil, secion renovacion .
Lo que no me queda claro es si las tasas para renovacion de licencias D y E se abonan en una sola vez o hay que pagar dos veces, en este post hay diferentes opiniones y actuaciones.

Gracias.
avatar Re: Renovación licencia armas
22-03-2019 09:52
Yo renové hace un par de semanas, D y E, y las aboné en una sola vez, solo me dieron una tasa a abonar con sus copias.
Re: Renovación licencia armas
22-03-2019 22:16
hola, yo renové ayer mismo, una sola tasa, 22y pico euros, si no me falla la memoria. yo renové d y e
hola q papeles necesito si renuebo permiso armas y quiero tener rifle
??
avatar Re: Renovación licencia armascool smiley
10-10-2019 16:10
Indicar donde te vayas a hacer el psicotecnico que vas a solicitar el D y el E. después solo pagar las tasas de reno0vacion en la IA.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
antonio arreza conejo
Re: Renovación licencia armas
02-02-2021 13:16
Cita
Geschoss
Hola a todos, tengo que renovar el permiso de armas y tengo varias dudas a ver si alguien me puede echar una mano:

-He estado mirando en la página de la guardia civil y no encuentro una instancia especifica para la renovación de la licencia “E” y “D”, ¿cual es la instancia adecuada para el procedimiento?

-La tasa supongo que tendré que abonarla por dos veces debido a que tengo licencia “E” y “D” es decir (11,12 x 2) ¿es así verdad?

Muchas gracias.
Re: Renovación licencia armas
06-02-2021 13:27
yo la tengo que renovar el 28/03 , podria hacerlo ya mismo o unos días de esa fecha ?

también quisiera saber si para que me traigan las armas de un sitio se debe hacer una autorización con un modelo oficial o una manuscrita escrita por mi y que debo poner en ella

gracias
Re: Renovación licencia armas
06-02-2021 21:01
Puedes renovar antes sin ningún problema, ademas creo que te respetan la fecha.
Lo otro, para mi, lo mejor que llames ahí IA, en cada una hacen lo que le viene en gana
avatar Re: Renovación licencia armas
06-02-2021 21:44
A mi me caducaba en septiembre de 2020, pedí cita una semana antes, me hicieron el provisional de 90 dias, volví a pedir cita 10 días antes de caducar el provisional.... tuvieron que hacerme un papel que me autorizaba a poder usar y tener las armas porque había demoras bastante importantes en el instituto este de moneda y timbre...

Por fin esta semana pasada me llegó el definitivo por correo certificado. (casi 5 meses después).

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: