Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar MIS LEGIA 32G DEL 7 Y LOS CONEJOS (GRACIAS TONI)
18-07-2010 18:34
pues eso, no tire muchisimo, y lo poco lo tire bien a los conejos, mate 7 con estos cartuchos que no se dejaron caza en el monte y con el consejo de Toni de las 4* al conejo, pues muy bien....

Mi compi tambien te hizo caso y mato 10, se divirtio.
avatar Re: MIS LEGIA 32G DEL 7 Y LOS CONEJOS (GRACIAS TONI)
18-07-2010 18:59
Je je je, si es lo que yo digo, si a uno le va bien, por que a otro no.
me alegro que os fuera bien la combinación, a mi siempre me ha ido bien eso en la finca un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIS LEGIA 32G DEL 7 Y LOS CONEJOS (GRACIAS TONI)
18-07-2010 20:52
Si Toni, la verdad es que los disparos rondaron los 8 a 15 metros máximo, entre esparteras y monte bajo lleno de bocas, con 3 estrellas habría tirado una bala a esas distancias y a destrozar o fallar.

Le salio un conejo a mi compañero, le arreo 2 tiros y paso del tercero por la distancia y cuando se iba allá por los 50 metros, javi le metió con una estrella un pepinazo y alli lo dejo tieso.

para eso si viene bien cazar con 3 y 1.

¿como estas de lo tuyo? Sientes mejoría... si es que te das una vida de jovencito de 25 con los 42 añazos que tienes..
avatar Re: MIS LEGIA 32G DEL 7 Y LOS CONEJOS (GRACIAS TONI)
18-07-2010 21:07
hoy y ayer, la espalda me duele un poco, espero que vaya pasando. por que si no me va a joder la temporada, eso si, yo cazo aunque sea arrastras, por lo menos en el puesto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIS LEGIA 32G DEL 7 Y LOS CONEJOS (GRACIAS TONI)
19-07-2010 12:16
thumbs up Yo tenía a Montero de Morralero, iba con la pierna arrastrando pero no me perdí ni un día jejeje ANIMO Toni



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: