Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Subastas de armas
25-03-2014 21:21
Aquí os pongo las subastas de armas que he visto hoy por si le interesa a alguno, o por si es de la zona y quiere ir a echar un vistazo:

Gijón: [www.elcomercio.es]

Zamora: [www.laopiniondezamora.es]

Orense: [www.boe.es]

Burgos: [www.boe.es]
Re: Subastas de armas
25-03-2014 23:14
Gracias Paco, estas en todo,thumbs up
avatar Re: Subastas de armas
26-03-2014 18:45
en la pagina de la GC "suelen " estar todas

[www.guardiacivil.es]
Re: Subastas de armas
26-03-2014 19:04
Cita
Angel Mari
Gracias Paco, estas en todo,thumbs up


Gracias también a Ti MKII, thumbs up
avatar Re: Subastas de armas
26-03-2014 22:19
Cita
Angel Mari
Cita
Angel Mari
Gracias Paco, estas en todo,thumbs up


Gracias también a Ti MKII, thumbs up
tu siempre con esos modales que te hacen admirable
avatar Re: Subastas de armas
31-03-2014 21:42
os paso el enlace de las armas, carabinas, rifles y arma corta que se subastarán el 12 de Mayo en BCN. Sale el precio de salida. El modelo de las escopetas no es el correcto ya que se fijan y apuntan lo que aparece en la guia de pertenencia.... SAUT, PR, SP, etc

[www.guardiacivil.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2014 21:43 por Javier_C.
avatar Re: Subastas de armas
01-04-2014 13:56
muy buena javier
avatar Re: Subastas de armas
01-04-2014 18:44
Tendremos que ir a ver lo que hay, bueno, bonito y barato



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Subastas de armas
01-04-2014 19:10
solo se pueden ver el 12 de mayo? es lunes
avatar Re: Subastas de armas
01-04-2014 20:00
a partir del 12 angel. Toda la semana
Re: Subastas de armas
01-04-2014 20:27
Hola buenas, habia escrito en el otro foro, queria hacercarme a la de Barcelona porque pensaba hacerme con mi primera semiautomatica, creis que es buena opcion o suelen estas las escopetas de las subastas deterioradas?? Esque nunca he estado en una. Saludos
avatar Re: Subastas de armas
01-04-2014 21:43
Yo nunca e estado en ninguna pero seguro que habrá de todo lo que tienes que fijarte es que este bien cuidada que no tenga ningún golpe fuerte arañazos seguro que tienen todas pero eso no pasa nada las beretas modelo 303 son buenas y las benelli yo miraría algunas de esas
avatar Re: Subastas de armas
01-04-2014 21:46
avatar Re: Subastas de armas
01-04-2014 23:07
Pues hay de todo y puedes conseguir alguna cosa a un precio ridículo. Lo más engorroso por así decirlo es que si quieres pujar por alguna de ellas, debes pagar al instante a hacienda un porcentaje del precio de salida.... creo que era un 10%...
Las escopetas no estan comprobadas en cuanto a mecanismos, así que puede ser que funcionen perfectamente o debas revisarla una vez la tengas. Al menos aquí en BCN te las dejan coger y tocar, pero no se te ocurra ni abrirles el cerrojo y mucho menos encararla al techo del pavellón porque te puede caer una bronca del quince. A mí me pasó hace un par de años.
Re: Subastas de armas
02-04-2014 00:35
Habia pensado en mirar benelli, ya que al parecer suele tener menos problemas que las de gases por el tema de suciedad y demas. Por lo que he leido la sl 121 gusta mucho a quien la tiene aunque como imagino en estos casos todo será tener buen ojo y un poco de suerte
avatar Re: Subastas de armas
02-04-2014 01:08
Tengo una benelli premium superligera en otro post puse que tenía 7 años pues no tiene 9 años y jamas se me a encasquillado el sistema es el inercial las benelli y las berettas dos buenas armas
avatar Re: Subastas de armas
02-04-2014 04:23
ostia, CETMES x 60€ eye popping smiley
Un remington semi x 100 eye popping smiley

madre del amor hermoso que precios
avatar Re: Subastas de armas
02-04-2014 19:44
Cita
Javier_C
a partir del 12 angel. Toda la semana
igual me acerco ha buscar algo en concreto...
avatar Re: Subastas de armas
02-04-2014 20:03
Cita
cazado
Cita
Javier_C
a partir del 12 angel. Toda la semana
igual me acerco ha buscar algo en concreto...

yo quiero acercarme a buscar una repetidora de zurdo para un encargo.
Re: Subastas de armas
02-04-2014 20:24
yo e ido a subastas y ....... que quereis que os diga son una real mierda son escopetas malas viejas oxidadas vamos de todo alguna buena ai claro esta pero son las que la gente puja y.... jodido esta conseguir las buenas a buen precio normalmente consigues alguna por 50 en un estado que la tienes que limpiar a conciencia
avatar Re: Subastas de armas
03-04-2014 17:55
Cita
Javier_C
Cita
cazado
Cita
Javier_C
a partir del 12 angel. Toda la semana
igual me acerco ha buscar algo en concreto...

yo quiero acercarme a buscar una repetidora de zurdo para un encargo.
ya te llamo y quedamos
avatar Re: Subastas de armas
03-04-2014 17:58
Cita
TURZO
yo e ido a subastas y ....... que quereis que os diga son una real mierda son escopetas malas viejas oxidadas vamos de todo alguna buena ai claro esta pero son las que la gente puja y.... jodido esta conseguir las buenas a buen precio normalmente consigues alguna por 50 en un estado que la tienes que limpiar a conciencia
yo hace tiempo ya pille dos escopetas, estas las regale......pero he visto algunas muy buenas , claro que hay que pagar un poco no el precio de salida.....
avatar Re: Subastas de armas
03-04-2014 18:05
Cita
Senik
ostia, CETMES x 60€ eye popping smiley
Un remington semi x 100 eye popping smiley

madre del amor hermoso que precios

Eso son los precios de salida, no esperes que ese sea el precio final.

En la de Granada del mes pasado de 1130 armas solo se pujó por 75, así que imagina como estarían el resto.
Y un par de escopetas que merecían la pena salieron en 550 euros.
Si buscas una plana o algo así por 50, es buena opción ir a las subastas, pero chollos salen muy pocos.
Tened en cuenta que suelen ir muchos armeros y si ven algo medio decente, son los primeros que pujan.

De todos modos, suerte si pujáis por algo.
avatar Re: Subastas de armas
03-04-2014 18:11
Hooola yo no he asistido a ninguna subasta de armas, podriais informarnos de como son..., que pasos siguen..., y que papeles hacen falta...., muchas gracias
avatar Re: Subastas de armas
03-04-2014 18:40
Cita
TURZO
yo e ido a subastas y ....... que quereis que os diga son una real mierda son escopetas malas viejas oxidadas vamos de todo alguna buena ai claro esta pero son las que la gente puja y.... jodido esta conseguir las buenas a buen precio normalmente consigues alguna por 50 en un estado que la tienes que limpiar a conciencia

TURZO tu que parece que controlas, explicame un poco....hay una en Toledo a la que me estoy pensando el ir.....
avatar Re: Subastas de armas
03-04-2014 19:50
Cita
Jesus Miroku
Hooola yo no he asistido a ninguna subasta de armas, podriais informarnos de como son..., que pasos siguen..., y que papeles hacen falta...., muchas gracias

sí por favor... que alguien lo explique detenidamente porque en unos años iré seguro cuando hagan una en tarragona cerca de donde vivo
avatar Re: Subastas de armas
03-04-2014 22:25
lo haia puesto en la de granada.
es que en muchas lo que ponen son hierros, y no te atreves a pujar, pero además con tanta burocracia que tiene la subasta dices que le den.
1º que te den el impreso para hacer el deposito
2º ve al banco a hacer el deposito
3º vuelve para hacer la puja en sobre cerrado
y si no eres el agraciado en la puja
ve a que te den el documento para la devolución de la fianza
ve al banco a retirar el dinero

si no fuera así por alguna si pujas 30 ó 50 € si te la llevas pues un regalito.
avatar Re: Subastas de armas
03-04-2014 23:57
Cita
MK II
lo haia puesto en la de granada.
es que en muchas lo que ponen son hierros, y no te atreves a pujar, pero además con tanta burocracia que tiene la subasta dices que le den.
1º que te den el impreso para hacer el deposito
2º ve al banco a hacer el deposito
3º vuelve para hacer la puja en sobre cerrado
y si no eres el agraciado en la puja
ve a que te den el documento para la devolución de la fianza
ve al banco a retirar el dinero

si no fuera así por alguna si pujas 30 ó 50 € si te la llevas pues un regalito.

yo añadiría en mi caso que la devolución del depósito no la hace el banco. Te la hace hacienda en cuenta.
Y ahora mismo no te lo aseguro pero si pujas por más de un arma, por ejemplo en 3, y eres agraciado y te llevas LAS 3 en subasta, puedes renunciar a Todas Menos UNA.... es decir, no puedes renunciar a todas. Mínimo una para Ti. Que me corrijan pero creo que es así.

Y no te olvides el DNI y el Permiso de Armas.
avatar Re: Subastas de armas
04-04-2014 11:02
Cita
Javier_C
Cita
MK II
lo haia puesto en la de granada.
es que en muchas lo que ponen son hierros, y no te atreves a pujar, pero además con tanta burocracia que tiene la subasta dices que le den.
1º que te den el impreso para hacer el deposito
2º ve al banco a hacer el deposito
3º vuelve para hacer la puja en sobre cerrado
y si no eres el agraciado en la puja
ve a que te den el documento para la devolución de la fianza
ve al banco a retirar el dinero

si no fuera así por alguna si pujas 30 ó 50 € si te la llevas pues un regalito.

yo añadiría en mi caso que la devolución del depósito no la hace el banco. Te la hace hacienda en cuenta.
Y ahora mismo no te lo aseguro pero si pujas por más de un arma, por ejemplo en 3, y eres agraciado y te llevas LAS 3 en subasta, puedes renunciar a Todas Menos UNA.... es decir, no puedes renunciar a todas. Mínimo una para Ti. Que me corrijan pero creo que es así.

Y no te olvides el DNI y el Permiso de Armas.



Gracias a los dos, buenooo me imaginaba algo asi....., ademas entiendo que habra gente (armerias...)que realmente saben de antemano las armas que mas les interesa y su valor y pujaran por ellas....total muy dificil ¿nooo?
avatar Re: Subastas de armas
04-04-2014 12:01
Ellos llegan, apuntan en su libreta, y se les adjudican un montón de "hierros" por 20,01€ , 30,01€, etc... según comentan las restauran y luego van para Rumanía y la Europa del Este previo lavado de cara
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: