Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Subasta armas Granada
14-03-2014 16:47
Hoy he estado en la subasta de armas de la G.C.
Ha venido el amigo Juan86 desde Fuengirola y hemos comido juntos.

En la subasta había una cantidad de armas enorme, un total de 1130. Después de dar un par de vueltas y mirar una por una, hemos visto algunas armas interesantes, aunque no hemos llegado a pujar por ninguna por el sistema a seguir, que es un poco engorroso.

Había 3 escopetas realmente nuevas con un precio de salida de 50 euros. Eran una Winchester Sx2, y dos Browning( una Fusión y una Fusión Evolve).
También había varias Berettas 300, 301 y 302 que merecían la pena. Una de las 302 estaba como si nunca hubiese salido de la funda. Y en Benelli, algunas 121 interesantes, una Montefeltro y alguna más. Franchi había unas pocas también.

En tema de rifles, un Bar en 30-06 por 450 euros que estaba para ir a la chatarra y un Brno en 270 para tirarlo directamente. Poco más.

Le hemos echado el ojo a una plana de perrillos Francisco Sarriugarte del calibre 16, y seguro que nos arrepentiremos de no haber pujado por ella. Que cosa tan bonita de arma y además como nueva.

Y en tema de pistolas y revólveres más de lo mismo, muchos.

Luego pondré alguna foto, saludos.
avatar Re: Subasta armas Granada
14-03-2014 16:56
perdona por mi ignorancia pero como se puja para un arma?
desde luego que tiene que ser una gozada manipular tantas armas gratis
avatar Re: Subasta armas Granada
14-03-2014 17:39
Cita
cazadordel98
perdona por mi ignorancia pero como se puja para un arma?
desde luego que tiene que ser una gozada manipular tantas armas gratis
¿manipular? dices si casi si te descuidas en Madrid no te dejaban tocarlas lo mismo en granada es distinto
Re: Subasta armas Granada
14-03-2014 18:08
Manipular ofu, estaban tan apretadas que muchas escopetas salen de la subasta llenas de arañazos menores de lo apretadas que están que pena enserio con los cerrojos se rozaban entre ellas, la verdad que no teníamos pensamiento de pujar pero para alguien que necesita escopetas hay alguna cosas muy interesantes. Pero a valido de experiencia para cuando sea la próxima ir preparados.
avatar Re: Subasta armas Granada
14-03-2014 20:26
aaaaaa pues yo puse en youtube subasta de armas y salieron videos de un tablero lleno de armas con una cadena pasada por el guardamontes y los que querían mirar la podían levantar del tablero puesto que la cadena no estaba tensada
avatar Re: Subasta armas Granada
14-03-2014 21:17
Tan engorroso no es macho es ir a la delegación de hacienda a que te den el modelo, ir al banco a pagar la pasta (un % de la puja) y llevar los papeles a la Guardia Civil.



avatar Re: Subasta armas Granada
14-03-2014 22:03
A mí si me parece un poco coñazo Kampe, y cuando menos necesitas perder unas 3 horas o más para poder pujar.
MK, aquí si que las puedes tocar, tirar del carro, hacer lo que te permita la cuerda de tender a la que estaban atadas( ya no da el dinero público ni para cadenas)eye rolling smiley.

Os pongo alguna fotillo.







avatar Re: Subasta armas Granada
14-03-2014 22:37
bonita la de perrillos
avatar Re: Subasta armas Granada
15-03-2014 06:54
no buscaba creo que Paco Fdez una de zurdo? o lo he soñao...
avatar Re: Subasta armas Granada
15-03-2014 10:11
Cita
Javier_C
no buscaba creo que Paco Fdez una de zurdo? o lo he soñao...

De zurdo?? yo creo que era una superpuesta del 20.
avatar Re: Subasta armas Granada
15-03-2014 18:59
Cita
yomismito
Cita
Javier_C
no buscaba creo que Paco Fdez una de zurdo? o lo he soñao...

De zurdo?? yo creo que era una superpuesta del 20.

puede ser... es q es mu pequeñajo
avatar Re: Subasta armas Granada
17-03-2014 16:40
es una pena que todo esto si en la segunda subasta no se liquida se tenga que destruir a chatarra
avatar Re: Subasta armas Granada
24-03-2014 22:45
proximas subastas

Lugo - 26/03/2014 ( es en mayo pero ponen en marzo)
Gijón - 31/03/2014
Álava - 31/03/2014
La Rioja - 07/04/2014
Huelva - 10/05/2014
Toledo - 12/05/2014
Barcelona 12/05/2014
Burgos - 26/05/2014
Algeciras - 30/05/2014



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2014 22:46 por MK II.
avatar Re: Subasta armas Granada
24-03-2014 23:01
En Granada solo han conseguido vender 75 armas de las 1130 que había.
La más cara una Fusion Evolve en 550 euros.
avatar Re: Subasta armas Granada
24-03-2014 23:11
es que en muchas lo que ponen son hierros, y no te atreves a pujar, pero además con tanta burocracia que tiene la subasta dices que le den.
1º que te den el impreso para hacer el deposito
2º ve al banco a hacer el deposito
3º vuelve para hacer la puja en sobre cerrado
y si no eres el agraciado en la puja
ve a que te den el documento para la devolución de la fianza
ve al banco a retirar el dinero

si no fuera así por alguna si pujas 30 ó 50 € si te la llevas pues un regalito.
avatar Re: Subasta armas Granada
25-03-2014 16:00
pues menudo cachondeo.......... con lo facil que sería depositar a sobre cerrado la cantidad en un papel escrito por un arma y despues hacer el recuento a voz alta en un salón al mismo cuartel diciendo arma tal 200 euros alguien mas quiere pujar? no? pues benga adjudicada, arma tal 60 euros alguien mas quiere pujar? sí 70... alguien mas? no pues adjudicada y luego se hace el papeleo en otro lugar y se deposita la cantidad eso sería lo mas facil
avatar Re: Subasta armas Granada
25-03-2014 17:04
Cita
cazadordel98
pues menudo cachondeo.......... con lo facil que sería depositar a sobre cerrado la cantidad en un papel escrito por un arma y despues hacer el recuento a voz alta en un salón al mismo cuartel diciendo arma tal 200 euros alguien mas quiere pujar? no? pues benga adjudicada, arma tal 60 euros alguien mas quiere pujar? sí 70... alguien mas? no pues adjudicada y luego se hace el papeleo en otro lugar y se deposita la cantidad eso sería lo mas facil
eso es una subasta abierta, jejeje, pero se creen que sacaran mejor precio a sobre cerrado, y lo mismo en algun caso puede pero por norma general en abierto seguro que las venden todas por que incluso la mas cutre que sale en 5€ alguno ofrece los 5€ y se la lleva.
(así eran antes)
avatar Re: Subasta armas Granada
25-03-2014 18:28
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
pues menudo cachondeo.......... con lo facil que sería depositar a sobre cerrado la cantidad en un papel escrito por un arma y despues hacer el recuento a voz alta en un salón al mismo cuartel diciendo arma tal 200 euros alguien mas quiere pujar? no? pues benga adjudicada, arma tal 60 euros alguien mas quiere pujar? sí 70... alguien mas? no pues adjudicada y luego se hace el papeleo en otro lugar y se deposita la cantidad eso sería lo mas facil
eso es una subasta abierta, jejeje, pero se creen que sacaran mejor precio a sobre cerrado, y lo mismo en algun caso puede pero por norma general en abierto seguro que las venden todas por que incluso la mas cutre que sale en 5€ alguno ofrece los 5€ y se la lleva.
(así eran antes)

por cada día veo que he nacido demasiado tarde, en cuanto a la caza en todos los aspectos 100% mejor antes
avatar Re: Subasta armas Granada
25-03-2014 19:41
Cita
cazadordel98
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
pues menudo cachondeo.......... con lo facil que sería depositar a sobre cerrado la cantidad en un papel escrito por un arma y despues hacer el recuento a voz alta en un salón al mismo cuartel diciendo arma tal 200 euros alguien mas quiere pujar? no? pues benga adjudicada, arma tal 60 euros alguien mas quiere pujar? sí 70... alguien mas? no pues adjudicada y luego se hace el papeleo en otro lugar y se deposita la cantidad eso sería lo mas facil
eso es una subasta abierta, jejeje, pero se creen que sacaran mejor precio a sobre cerrado, y lo mismo en algun caso puede pero por norma general en abierto seguro que las venden todas por que incluso la mas cutre que sale en 5€ alguno ofrece los 5€ y se la lleva.
(así eran antes)

por cada día veo que he nacido demasiado tarde, en cuanto a la caza en todos los aspectos 100% mejor antes
disfrutaras de otras cosas distintas y también disfrutaras de ellas, y no siempre lo pasado es mejor.
avatar Re: Subasta armas Granada
08-04-2014 14:21
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
pues menudo cachondeo.......... con lo facil que sería depositar a sobre cerrado la cantidad en un papel escrito por un arma y despues hacer el recuento a voz alta en un salón al mismo cuartel diciendo arma tal 200 euros alguien mas quiere pujar? no? pues benga adjudicada, arma tal 60 euros alguien mas quiere pujar? sí 70... alguien mas? no pues adjudicada y luego se hace el papeleo en otro lugar y se deposita la cantidad eso sería lo mas facil
eso es una subasta abierta, jejeje, pero se creen que sacaran mejor precio a sobre cerrado, y lo mismo en algun caso puede pero por norma general en abierto seguro que las venden todas por que incluso la mas cutre que sale en 5€ alguno ofrece los 5€ y se la lleva.
(así eran antes)

por cada día veo que he nacido demasiado tarde, en cuanto a la caza en todos los aspectos 100% mejor antes
disfrutaras de otras cosas distintas y también disfrutaras de ellas, y no siempre lo pasado es mejor.[/quote


Buuufff no se MKII, yo aqui si que casi estoy con cazadordel98, que coño y tu si lo piensas friamente seguro que tambien, antes era todo distinto, las perchas...., la aficion....., el campo....., las jornadas...,yo si creo que los tiempos que vivi ni siquiera como cazador, si no como morralero al lado de mi padre....nunca volveran....todo ha cambiado y no para mejor....ojo es mi humilde opinion......
avatar Re: Subasta armas Granada
08-04-2014 15:09
Cita
Jesus Miroku
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
pues menudo cachondeo.......... con lo facil que sería depositar a sobre cerrado la cantidad en un papel escrito por un arma y despues hacer el recuento a voz alta en un salón al mismo cuartel diciendo arma tal 200 euros alguien mas quiere pujar? no? pues benga adjudicada, arma tal 60 euros alguien mas quiere pujar? sí 70... alguien mas? no pues adjudicada y luego se hace el papeleo en otro lugar y se deposita la cantidad eso sería lo mas facil
eso es una subasta abierta, jejeje, pero se creen que sacaran mejor precio a sobre cerrado, y lo mismo en algun caso puede pero por norma general en abierto seguro que las venden todas por que incluso la mas cutre que sale en 5€ alguno ofrece los 5€ y se la lleva.
(así eran antes)

por cada día veo que he nacido demasiado tarde, en cuanto a la caza en todos los aspectos 100% mejor antes
disfrutaras de otras cosas distintas y también disfrutaras de ellas, y no siempre lo pasado es mejor.[/quote


Buuufff no se MKII, yo aqui si que casi estoy con cazadordel98, que coño y tu si lo piensas friamente seguro que tambien, antes era todo distinto, las perchas...., la aficion....., el campo....., las jornadas...,yo si creo que los tiempos que vivi ni siquiera como cazador, si no como morralero al lado de mi padre....nunca volveran....todo ha cambiado y no para mejor....ojo es mi humilde opinion......

que jodio has ido a coger la aguja del pajar.
donde se dormia hace 50 años en un jergon
que coches teniamos 600 que despues de hacer 300 km te dolia todo el cuerpo y habias tardado 5 horas
que carreteras teniamos que ivamos dando votes como cabras por el campo
que escopetas habia casi solo planas y choque fijo
que botas que pisabas un charco y parecia una esponja se bebia a el charco y ya mojado todo el día
a lo mas importante, el ordenador en aquella epoca no nos conoceriamos. jejejejeje
avatar Re: Subasta armas Granada
08-04-2014 17:39
pero vamos, yo soy de pueblo y sin ir mas lejos a mi padre le oigo decir que la vida actual es una mierda que hace 20-25 años atrás había una forma más plácida de vivir y tranquila y feliz, la gente se encontraba en algún puesto y ahora todo es guasap y facebok.
avatar Re: Subasta armas Granada
08-04-2014 18:32
ni todo es tan bueno ni tan malo
había cosas buenas que se han estropeado y había cosas malas que se han mejorado
avatar Re: Subasta armas Granada
09-04-2014 14:45
Cita
MK II
Cita
Jesus Miroku
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
pues menudo cachondeo.......... con lo facil que sería depositar a sobre cerrado la cantidad en un papel escrito por un arma y despues hacer el recuento a voz alta en un salón al mismo cuartel diciendo arma tal 200 euros alguien mas quiere pujar? no? pues benga adjudicada, arma tal 60 euros alguien mas quiere pujar? sí 70... alguien mas? no pues adjudicada y luego se hace el papeleo en otro lugar y se deposita la cantidad eso sería lo mas facil
eso es una subasta abierta, jejeje, pero se creen que sacaran mejor precio a sobre cerrado, y lo mismo en algun caso puede pero por norma general en abierto seguro que las venden todas por que incluso la mas cutre que sale en 5€ alguno ofrece los 5€ y se la lleva.
(así eran antes)

por cada día veo que he nacido demasiado tarde, en cuanto a la caza en todos los aspectos 100% mejor antes
disfrutaras de otras cosas distintas y también disfrutaras de ellas, y no siempre lo pasado es mejor.[/quote


Buuufff no se MKII, yo aqui si que casi estoy con cazadordel98, que coño y tu si lo piensas friamente seguro que tambien, antes era todo distinto, las perchas...., la aficion....., el campo....., las jornadas...,yo si creo que los tiempos que vivi ni siquiera como cazador, si no como morralero al lado de mi padre....nunca volveran....todo ha cambiado y no para mejor....ojo es mi humilde opinion......

que jodio has ido a coger la aguja del pajar.
donde se dormia hace 50 años en un jergon
que coches teniamos 600 que despues de hacer 300 km te dolia todo el cuerpo y habias tardado 5 horas
que carreteras teniamos que ivamos dando votes como cabras por el campo
que escopetas habia casi solo planas y choque fijo
que botas que pisabas un charco y parecia una esponja se bebia a el charco y ya mojado todo el día
a lo mas importante, el ordenador en aquella epoca no nos conoceriamos. jejejejeje


Siii hay tienes toda la razon MKII, no te lo puedo debatir ....porque la tienes, pero...yo hablo de lo que es la caza en si, tooodo lo referente a la caza
avatar Re: Subasta armas Granada
09-04-2014 14:45
Cita
MK II
ni todo es tan bueno ni tan malo
había cosas buenas que se han estropeado y había cosas malas que se han mejorado


thumbs up
Re: Subasta armas Granada
14-05-2014 03:08
or
Cita
cazadordel98
pues menudo cachondeo.......... con lo facil que sería depositar a sobre cerrado la cantidad en un papel escrito por un arma y despues hacer el recuento a voz alta en un salón al mismo cuartel diciendo arma tal 200 euros alguien mas quiere pujar? no? pues benga adjudicada, arma tal 60 euros alguien mas quiere pujar? sí 70... alguien mas? no pues adjudicada y luego se hace el papeleo en otro lugar y se deposita la cantidad eso sería lo mas facil

Se ve que no conoces la poca seriedad que hay hoy actualmente para este tipo de cosas. Antiguamente se hacia asi, por lo menos en Cordoba. Mira ahora ocurriria lo siguiente... Arma tal 200 euros.... yo doy 201... yo 204... yo 98 ... nooo tiene que ser mas que la ultima puja.... ah 201 que nooo por eso ya pujaron y esta superado.... pero... el arma tal su precio es 90..... que noooo ....... ah perdone entonces no me interesa.... Bueno continuamos.... alguien da mas de 2040 euros.... perdone, perdone, ibamos por 204..... que follon, coño sileeeecioooo, bueno empezamos de nuevo, arma tal 200 euros.... ASI seria la cosa...que estamos en Españaaa....Nen ! y nos pitorreamos de to.
Ademas ocurriria que despues muchos despues de ganar la puja..... cambiarian de opinion o no llevarian el dinero encima....
Y por ultimo, La G.C. no maneja el dinero fisico de los contribullentes..... que siempre puede salir un politiquillo o aspirante a politiquillo que diga que el GC que subastaba se tomo despues en la cantina un cafe ... y pago con un billete de 20 euros...
avatar Re: Subasta armas Granada
14-05-2014 14:24
Se hace evidentemente a sobre cerrado pero sin el dinero dentro. Y las pujas se leen en un salón y no hay ni trampa ni cartón. Otra cosa es que no todas las armas llegan a la subasta, algunas se van quedando por el camino...
avatar Re: Subasta armas Granada
14-05-2014 17:05
pues sí, cuando hay alguna cosa interesante se queda por el camino... yo conozco a uno que tiene una docena de escopetas en casa de esas, hay que decir que hay tres permisos de armas en aquella casa, pero vamos paralelas del año de matusalén tienen unas cuantas y no hacen servir ni una
avatar Re: Subasta armas Granada
14-05-2014 17:35
Se ve que no conoces la poca seriedad que hay hoy actualmente para este tipo de cosas. Antiguamente se hacia asi, por lo menos en Cordoba. Mira ahora ocurriria lo siguiente... Arma tal 200 euros.... yo doy 201... yo 204... yo 98 ... nooo tiene que ser mas que la ultima puja.... ah 201 que nooo por eso ya pujaron y esta superado.... pero... el arma tal su precio es 90..... que noooo ....... ah perdone entonces no me interesa.... Bueno continuamos.... alguien da mas de 2040 euros.... perdone, perdone, ibamos por 204..... que follon, coño sileeeecioooo, bueno empezamos de nuevo, arma tal 200 euros.... ASI seria la cosa...que estamos en Españaaa....Nen ! y nos pitorreamos de to.
Ademas ocurriria que despues muchos despues de ganar la puja..... cambiarian de opinion o no llevarian el dinero encima....
Y por ultimo, La G.C. no maneja el dinero fisico de los contribullentes..... que siempre puede salir un politiquillo o aspirante a politiquillo que diga que el GC que subastaba se tomo despues en la cantina un cafe ... y pago con un billete de 20 euros...[/quote]

Y cuando salia la montiro de 410 plegable y decia a ver los furtivos. jajajajja
Asi era hace unos años, (yo asistí a una y pille un tigre 44/40) pero ahora ha perdido su emoción
avatar Re: Subasta armas Granada
14-05-2014 20:07
ahora es un rollo, si fuera como antes seguramente se venderían más
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: