Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Chopitea
14-03-2014 11:31
Hola, muy buenos días a todos.

Una vez recurro a vosotros para pediros ayuda. El caso es relativo a una escopeta paralela marca Chopitea propiedad de mi padre. El caso es que queremos cambiarle las agujas nosotros mismos y no hay manera de encontrar la dirección web o teléfono de la fábrica, en Éibar según creo.

Si alguno sabe si han dejado de fabricar o como ponerse en contacto con ellos se lo agradecería. De todas formas supongo que se puede encontrar las agujas en alguna armería no?

gracias.
avatar Re: Chopitea
14-03-2014 12:46
Ostras no la había escuchado nunca



avatar Re: Chopitea
14-03-2014 16:53
José María Chopitea es una marca muy antigua que ya hace años que no fabrica, no tengo ni idea si puedes encontrar en alguna armería
Re: Chopitea
14-03-2014 17:16
Este tema ya esta comentado.Sacas una y buscas el modelo en armerias o en zubillaga.
avatar Re: Chopitea
14-03-2014 17:37
sacas las dos,
se las envías por MRW a Ángel Mari para que te haga unas igual
te apuntas a la quedada en Calatayud
y alli te las instalan y las pruebas ya de paso
te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.

bueno bromas a parte,

cuando el fabricante ha cerrado como no des con un armero que previsor haya hecho acopio de repuestos lo llevas claro. y prepárate que te va a fustigar la cartera.

otra opción si conoces algún matricero o tornero que te haga unas.
Re: Chopitea
14-03-2014 21:30
Muchas gracias, voy a buscar por alguna armería a ver si queda algo.

Aunque la opción que más me gusta es la apuntada por MK II, es más, las agujas y el hierro ya van camino de Calatayud ,eso sí, en borriquillo pues tenemos tiempo por delante.

Ojalá pudiera ir , ojalá , pero llevo un año demasiado malo en cuestiones familiares relacionadas con la salud...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: