Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Os compraríais un Blaser r93
26-03-2014 15:40
jajajjajajajajjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

ajajjaajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

es que a veces la casualidad es algo fuera de lo comun
¿tu sabes quien es meopta en ese foro? , bueno , mejor dicho quien fue , pues hace mas de 4 años que no escribe con ese nick , preguntale a senick que nos conociamos

jajajajjajajjajajajajajjaajjaa

pues me has jodido , porque para no entrar en polemicas habia dicho que no opinaria aqui sobre el blaser , pero que conste que como dije en otro momento en ese foro , pienso lo que pienso pero tengo uno ¿eh? , ademas creo recordar que esa respuesta la di a alguien que dudaba entre un blaser y un sauer y creo que alguno mas

joder lo que es la vida

saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2014 15:47 por jamin.
Re: Os compraríais un Blaser r93
26-03-2014 17:44
Ya me sonaba lo de cuadra-jamin ja ja.
avatar Re: Os compraríais un Blaser r93
26-03-2014 18:50
Cita
xmen
Os copio un post del forero MEOPTA del foro ARMAS DE FUEGO.

Re: BLASER O SAUER

Mensaje meopta el Lun Feb 01 2010, 20:37
yo te doy mi opinion , despues tu haces lo que quieras

por norma general un arma es una maquina que a escepccion de aquellas que son probadas por lso ejercitos tardan mucho tiempo de demostrar sus bondades o defectos , esto es asi porque por norma general las armas que compramos tardan mucho tiempo en realizar los disparos necesarios para poder dar una certificacion de sus cualidades

a dia de hoy podemos decir que mauser , malincher , winchester , watherby y un largo etc son armas estupendas , y lo podemos decir porque hace 5o años que las estamos probando , para mi sauer esta dentro de esas armas que llevan decenios dando muestras de su calidad

ultimamente otra marca , en concreto blaser , se esta anunciando como un arma fiable y de calidad , pero a mi no me sirve lo que dice la marca , me sirve lo que da la esperiencia y en este momento la esperiencia no puede decir que un r93 es bueno pues no lleva en le mercado el tiempo suficiente para poder catalogarlo como tal

muy al contrario , las noticias que salen sobre ese rifle desmienten la publicidad de la casa , de echo su creador Horts J E Blazer ya hace tiempo que diseño el strasser rs 05 segun el "evolucionando su anterior rifle " , yo no me creo que los blaser revienten mas que otros rifles , para mi un arma revienta cuando tiene un problema y ese problema lo tiene cualquier rifle y de cualquier marca , el problema es que meintras cualqueir rifle de cerrojo a reventar puede hacer daño en una mano o incluso amputar algun dedo en casos muy estremos el blaser debido a su concepccion degracia la cara del tirador , y todo esto porque su cerrojo en el momento que recibe gases de la deflagracion se abre al destensarse las bolas que le mantienen acerrojado , debemos de recordar que el cerrojo del blaser no gira montando los tetones unos sobre otros , sino que pòr accion de un empujador sobresalen unas bolas que lleva en la cabeaza del cerrojo que son las que hacen el cierre , pero por eso mismo si la parte central se destensa automaticamente el cerrojo queda suelto y debido a su hechura la parada es la cara del tirador

o sea , yo no creo que reviente mas que los demas , pero no le perdono que cada vez que revienta cause uan desgracia

por otro lado el sauer , que por desgracia ya no sera el 90 o en su defecto el 92 (en estos 2 rifles los cerrojos echos individualmente son ami entender de lo mejor del mercado) pero aún asi son rifles con un cerrojo convencional que acerroja mediante tetones y ofrece la necesaria seguridad en caso de sobrepresion, logicamente esto implica un mayor peso que su contrincante , pero la diferencia de seguridad merece la pena , ademas tendras un rifle que sabes que lleva una larga tradicion de rifles bien hechos , los otros llevan 2 dias en el mercado y nadie sbae como envejeceran , bueno , si , si se sabe , mal , porque a dia de hoy lo estan demostrando , incluso la casa ya ha lanzado al mercado un nuevo modelo que segun ellos corrige los problemas del anterior , o sea que admiten los fallos

si quieres un buen rifle de cerrojo , piensa en malincher , watherby (no el modelo ese de oferta que circula por internet hace un tiempo) , sauer , mauser , sako o fn y si no alcanzas a estos entocnes tienes un monton de rifles economicos con una claidad contrastada , winchester , sabatti , remington , zoli etc etc

saludos

meopta



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/03/2014 18:56 por ELCAZADOR.
avatar Re: Os compraríais un Blaser r93
26-03-2014 18:56
a cual te refieres al weatherby vanguard ?? Me interesa saber por que no aconsejas este rifle.....
Re: Os compraríais un Blaser r93
26-03-2014 20:01
Pues yo tengo un blaser y un merkel y opino en abierto pues me da igual lo que opinen los demás, el porque de todos los accidentes que se han ocasionado son con municion recargada JEJE he abierto la caja de los truenos jajaja y lo dicho cada cual es libre de pensar lo que quiera y no despellejeis ha nadie jajajajajajajajajajajajajathumbs up
avatar Re: Os compraríais un Blaser r93
26-03-2014 20:09
Cita
serratole
Pues yo tengo un blaser y un merkel y opino en abierto pues me da igual lo que opinen los demás, el porque de todos los accidentes que se han ocasionado son con municion recargada JEJE he abierto la caja de los truenos jajaja y lo dicho cada cual es libre de pensar lo que quiera y no despellejeis ha nadie jajajajajajajajajajajajajathumbs up
sea demostrado que con munición recargada nada de nada con munición comercial jejejeeeeeeejjjjjjeeeeeeee



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2014 20:11 por ELCAZADOR.
avatar Re: Os compraríais un Blaser r93
26-03-2014 22:15
Entonces pensais que la municion comercial es buena o no, yo desde mi ignorancia, pienso que lo mejor es comprarle municion recargada al primero que nos la ofrezca, y me da igual quien sea siempre que sea barata, ejem.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Os compraríais un Blaser r93
26-03-2014 23:54
Cita
serratole
Pues yo tengo un blaser y un merkel y opino en abierto pues me da igual lo que opinen los demás, el porque de todos los accidentes que se han ocasionado son con municion recargada JEJE he abierto la caja de los truenos jajaja y lo dicho cada cual es libre de pensar lo que quiera y no despellejeis ha nadie jajajajajajajajajajajajajathumbs up

Serratole , si te fijas en mi opinion de hace años , sigue siendo la misma a dia de hoy , yo no pienso que el blaser sea un mal rifle, ni pienso que el blaser pueda tener un reventon con mas facilidad que otro rifle cualquiera , mi unica critica es que cuando revienta , sea por lo que sea , por una mala recarga o porque un usuario despistado lleno el cañon de barro o nieve , el blaser revienta hacia atras, buscando al tirador , otros rifles pueden reventar pero el cerrojo no sale hacia el tirador
otra cosa que creo que noe s correcta es el decir que el blaser es el mejor rifle , eso no lo podremos decir hasta que el rifle lleve unos cuantos años mas en el mercado y se pueda comprobar realmente como envejecen esos rifles

y todo esto dicho cuando yo soy propietario de uno de ellos , que creo que debo de ser de los pocos que no hablan bien de el teniendole , ademas aunque quisieron comprarmelo varias veces no le vendo , porque para poder decir lo que digo no hay mejor cosa que decirlo desde mi posicion

saludos
Blazers r93
28-11-2018 13:18
Buenas tardes compañeros una pregunta me e comprado un Blaser r93 waterwi shog Magnum en cal 300 y mi pregunta es para comprar las balas de este calibre tengo que pedir balas waterwi sog Magnum ? O simplemente balas shog Magnum gracias
Re: Blazers r93
28-11-2018 14:23
En el cañón te lo pone, y bien escrito
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: