Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 01:04
Hola pues eso que opináis sobre este tipo de visores los aimpoint y los demás visores holográficos.Para la gente que vamos ha batidas y
alguna montería en la que los tiros no son muy largos que me aconsejáis.Gracias y un saludo
Re: Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 09:23
ayudan mucho en rapidez de disparo , sobre todo si te acostumbras a disparar con ambos ojos abiertos , con un poco de practica es mucho el tiempo que ganas en el encare

saludos
avatar Re: Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 12:53
Hola compañero son para tiros cortos y van muy bien para eso de los 70 metros para abajo,de todas formas te aconsejo la mira por ejemplo 1,5-6x42, podrás tirar igual de cerca y mas lejos que un holografico



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2014 12:57 por ELCAZADOR.
avatar Re: Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 13:03
Re: Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 15:31
alguno teneis visor holográfico tasco , sutter o silba? lo digo porque estoy valorando comprar uno y no me apetece gastarme 200euros que vale el bushnell , hay mucha diferencia?
avatar Re: Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 17:53
Yo te aconsejo el Tasco son buenos y fiables ya que los fabrica bushnell
avatar Re: Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 17:56
Os dejo el enlace del blog de materiales de Caza, de vez en cuando ponemos algunas caracteristicas de productos que pueden interesar.
[www.tuslances.com]



avatar Re: Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 18:08
Cita
urbasa
alguno teneis visor holográfico tasco , sutter o silba? lo digo porque estoy valorando comprar uno y no me apetece gastarme 200euros que vale el bushnell , hay mucha diferencia?
donde lo sacas por 200 euros(el hologist) sera el de 1 generacion....por que los de 2 y 3 pasan de los 250 de segunda mano
Re: Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 18:18
cazado , no me había fijado que ya iban por la tercera generación , tiene que haber una diferencia abismal no?
Re: Aimpoint.Que opinais
02-03-2014 18:20
hablaba del first strike¡
avatar Re: Aimpoint.Que opinais
03-03-2014 12:23
Cita
urbasa
cazado , no me había fijado que ya iban por la tercera generación , tiene que haber una diferencia abismal no?
yo te lo decia ,por que si consigues el de 2 por ejemplo, en 200 me lo dices y me quedo con uno....jejejeje
Re: Aimpoint.Que opinais
04-03-2014 00:50
Muchas gracias ,quizás la mira me sirva un poco mas para todo,Un abrazo
Re: Aimpoint.Que opinais
04-03-2014 09:48
Cazado , no sabia ni que existía el otro , tiene que haber una diferencia abismal no? como para pagar el doble?
Re: Aimpoint.Que opinais
04-03-2014 10:20
aqui los teneis bien de precio

saludos
avatar Re: Aimpoint.Que opinais
04-03-2014 10:41
Cita
jamin
aqui los teneis bien de precio

saludos

Pero ese es un Burris, no el Aimpoint.
Re: Aimpoint.Que opinais
04-03-2014 11:49
si, bueno es un holografico , vienen a ser todos parecidos ¿no? , la unica diferencia es que algunos de los economicos se escacharran al retroceso , este creo que va bien , de echo en algunos sitios dicen que es el mismo que el docter , yo no puedo ni confirmarlo ni negarlo , pero si que es mucho mas barato y tiene buena pinta

saludos
Re: Aimpoint.Que opinais
05-03-2014 00:27
Gracias Jamin no veas lo que estoy aprendiendo leyendo lo que por aquí pones,el caso es que dentro de un par de días voy ha hacer la compra de mi vida un Bronwmin Bar Zenit Big Game.Quiero ponerle una buena mira o un buen Visor.Soy del norte cerca de Vitoria y espero ir a algunas batidas donde los tiros son a corta distancia y mis compañeros llevan de todo unos Holograficos otros visores y otros nada,aunque suelo hacer un par de salidas a Soria donde los tiros son mas largos, que me aconsejas para que gaste el dinero una sola vez y que monturas Fijas o Desmontables.Muchas gracias y en menudo lio me he metido ya que lo mio son las Perdices y los conejos.
Re: Aimpoint.Que opinais
05-03-2014 07:40
oye , no os equivoqueis ¿eh? , yo lo que pasa es que tengo tiempo (esto de ser jubilao alguna ventaja tenia que tener) y me gusta dar la lengua , por aqui seguro que hay un monton que saben mas que yo pero son mas prudentes y se quedan callados , asi que no os fieis demasiado de mis opiniones que no tengo ningun master sobre esto
ahora bien ¿lo que yo opino sobre holograficos y visores? pues que todo lo que hace un holografico lo puede hacer un visor con un poco de practica y que lo que hace un visor no lo puede hacer un holografico por mucho que practiques , un visor de 1-4x24 iluminado con punto rojo usado con los dos ojos abiertos es practicamente un holografico y ademas tienes 4 aumentos para tirar mas largo

¿las monturas? lo mismo , las desmontables hacen lo mismo que las fijas y las fijas no hacen lo mismo que las desmontables , el que las monturas sean desmontables no quiere decir que andemos todo el dia poniendo y quitando el visor , ten en cuenta que por muy buenas que sean las monturas si andamos todo el dia quitando y poniendo van a descorregirse pues siempre hay un minimo desgaste y movimiento aunque parezca que no , las monturas deben de ser desmontables para un caso estremo poder quitarlas pero mientras no surja ese caso estremo no se debe de andar con ellas , tenemos maletines para transportar las armas con el visor puesto y fundas acolchadas para lo mismo , eso de andar quitando el visor para meterlo en una funda de visor me parece una tonteria ademas de una imprudencia , ademas de lo que perjudica al centrado del visor un dia u otro acabas olvidando el visor o bien en el coche con lo que tendras que cazar sin el o bien en el monte lo que con mucha suerte te obligara a volver por el si sigue alli

saludos
Re: Aimpoint.Que opinais
22-03-2014 20:24
Cita
cazado
Cita
urbasa
cazado , no me había fijado que ya iban por la tercera generación , tiene que haber una diferencia abismal no?
yo te lo decia ,por que si consigues el de 2 por ejemplo, en 200 me lo dices y me quedo con uno....jejejeje
Re: Aimpoint.Que opinais
22-03-2014 20:25
perdón , que me he rallado al escribir , quería decirle a cazado que en interne venden uno de una armería de exposición a 295.Si te interesa te digo donde , que conste que no tengo ningún interés eh?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2014 20:26 por urbasa.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: