Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

fabarm axis sporting
18-02-2014 14:19
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien que tenga la fabarm axis sporting me diera su opinion de ella , pues tengo una fair carrera y no me se pone bien y estoy considerando en cambiarla por una fabarm que me tiene intrigado con las cosas que he leido de ella , gracias
avatar Re: fabarm axis sporting
18-02-2014 17:59
Bienvenido. Seguro que alguien te ayuda.
Un saludo



Re: fabarm axis sporting
18-02-2014 19:45
ok , gracias
Re: fabarm axis sporting
18-02-2014 22:57
tambien me gustaria si alguien tiene o sabe algo del modelo fair carrera me aportara algo , pues me dijieron que calidad precio era muy buena , y yo teniendo una no estoy muy satisfecho, no se si son manias mias oque , espero vuestras respuestas compañeros, saludos
avatar Re: fabarm axis sporting
21-02-2014 01:37
Cita
fomare
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien que tenga la fabarm axis sporting me diera su opinion de ella , pues tengo una fair carrera y no me se pone bien y estoy considerando en cambiarla por una fabarm que me tiene intrigado con las cosas que he leido de ella , gracias
Yo solo te puedo hablar de la axis de caza y no creo que te sirva mucho pues es el modelo de aluminio y su mayor ventaja son los 2.850gr que pesa si quieres la sporting supongo que será para recorridos o plato.
por otro lado los cañones son iguales y son fantásticos su sistema tribore ayuda mucho a reducir el retroceso y el plomeo genial los choques creo que aparte de ir por fuera son iguales el sistema de cierre es muy bueno y las maderas tienen alguna diferencia en forma , no se si en la calidad.
Siento no poder ayudarte mas pero si te sirve de algo no la cambio por ninguna beretta-benelli(esto es esperando que los beretteros del lugar me salten al cuello je je).
satisfacción 9/10
Re: fabarm axis sporting
21-02-2014 20:39
muchas gracia jbliloco , he leido tantas coasa buenas de estos cañones que estoy enmorada de ella , jejejeje, queria pillar la repetidora xlr5 , pero tengo una crio comfort y una beretta gold y con estas hago prou , por eso queria pillar la sporting pq son los mismos cañones y la mia de sporting no me va muy bien , saludos y gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: