Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Cambio y ajuastes de agujas
25-02-2014 22:31
Engrasar todos, incluidos los alojamientos de las agujas, con aceite,
Re: Cambio y ajuastes de agujas
26-02-2014 22:16
Llego, tarde la escopeta esta montada.
Re: Cambio y ajuastes de agujas
03-09-2014 22:28
Hola Conejero, para que te hagas un poco a la idea, este es el cambio de las agujas, espero te sirva de algo,
Re: Cambio y ajuastes de agujas
24-09-2019 09:19
Hola angel mari retomo esto para agradecerte desde aqui ese laborioso y genial tuorial gracias a la gente como tu que haceis este tipo de cosas y ayudais a mucha gente como yo gracias
avatar Re: Cambio y ajuastes de agujas
24-09-2019 16:41
Además de verdad, esun crak



Re: Cambio y ajuastes de agujas
24-09-2019 17:12
Angel mari porfavor necesito que me orientes o alguien que tenga kromson,aramberri o arkrom que son simulares o incluso por algunas fotos que e visto por internet las perazzi o incluso alguien que sepa de esto,quiero desmontar todo los componentes interiores de la bascula agujas,martillos,la H y demas cosas para entender y reparar yo mi arma
Re: Cambio y ajuastes de agujas
25-09-2019 11:46
Por favor chicos ayuda.... se que llevan los martillos y demas piezas unos pasadores y se que hay q sacarlos pero necesito saber en que orden quitarlos y si es con martillos armados o sin armar en fin yo me responsabilizo de lo que suceda jjjjj si luego me sobran piezas o no se montarla es problema mio no os preocupeis
avatar Re: Cambio y ajuastes de agujas
25-09-2019 13:46
Pues te aconsejo que vayas grabando un video con el móvil a medida que vas desmontado la escopeta, al menos luego te será mas fácil montarla y te ayudara a que no te sobren piezas.



Re: Cambio y ajuastes de agujas
25-09-2019 22:13
Jjjjj hola paco fernandez asi lo hare pero necesito saber cual es el orden para proceder a desmontar porfavor alguien que me ayude
avatar Re: Cambio y ajuastes de agujas
26-09-2019 11:53
Yo ahí no puedo ayudarte soy lo mas torpe en trabajos manuales. A ver si lo leen los profesionales de la materia



Re: Cambio y ajuastes de agujas
10-10-2019 09:14
Hola paco fernandez ya lo e desmontado todo incluido la H del cierre
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: