Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 11:06
Veo esto un poco parado, os digo, mi amigo tiene una repitidora Fabarm un "poco" vieja y esta la bascula muy desgastada llena de arruñazos, y se a decidido a pintarla el mismo, como se hace y que productos hay que utilizar?? Haber los expertos que dicen...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 01/10/2010 15:19 por conejero.
Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 16:18
anda que la tienes bien cacho cabrito , yo conozco a uno que la pinto con una pintura negra , muy bonita para pintar estufas , tambien era una fabarm muy antigua , mucho mas que la tuya y no tiene mala pinta , otra cosa es ser un manitas como es ese , tambien pinto la culata y anonizo o algo asi el cañon en LAURONA
avatar Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 16:31
me imagino que tendra que quitar toda pintura lijandola con lija muy fina y luego alguna pintura especial, pero no se que clase de pintura
avatar Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 16:34
yo no me metería en esa batalla, que imagino que sera algo mas que un baño de pintura
avatar Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 16:40
Entiendo que lo que le hace palta es un Pavonado en condiciones, ahora no se si te merecerá la pena, depende del cariño que le tengas.



Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 16:50
acabo de hablar con mi amigo para las fiestas del verano y aprovechando le he preguntado y me ha dicho que lo mejor es que la envies a laurona en eibar
avatar Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 18:11
La escopeta es de un amigo y la tiene poco cuidada, pero no da ni un fallo. Eso de pavonar me dijo que pregunto y que le salia muy caro, que queria pintar solo la bascula y el pasamanos, pero no sabe si es muy dificil o no...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 21:42
No se pero ojo que la pintura le puede saltar no es llegar y pintar como si fuesen unas portas de chapa y ala, creo que eso lo deberia como te dicen los compañeros enviar al pavonado no se pero yo en la mia no lo haria al no ser que me diese igual tirarla si me sale mal.
Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 22:41
yo no la pintaria eso de pintarla es de locos
, es mejor enviarla a Laurona , que viendo como pavonan no tengo dudas
avatar Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 22:45
Pues ya se lo dire yo que se deje de chapuzas....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 22:51
conejero, lo que lleva la carcasa no es pavon, es una pintura especial para eso, cualquier pintor de coches te la puede pintar con la pintura adecuada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 22:52
Eso es pérdida de pavón, no se puede pintar, mas que nada porque la pintura no cogeria, ademas que pintar la báscula de una escopeta, me parece muy chapucero, ademas que no duraria nada de nada. Eso es pavón gastado, pavon qu es? lo que lleva la mayoria de las escopetas en su báscula, es una oxidación "bonita" del metal. Eso solo se consigue hacer mediante un tratamiento complicado para hacer en casa ya que se necesitan productos quimicos que no estan tan a nuestro alcance y herramientas especiales, etc.

Alex Valencia, laurona no pavona sus escopetas, sino que les hace otro tratamiento, que se llama un Tratamiento al cromo negro, mucho mas duradero y resistente que el pavon, mirad lauronas que hace muchos años como no tienen restos de óxido. Actualmente siguen fabricandolas así. Si quiere mucho la escopeta, que la mande a eibar a laurona, o a otras casas de fabricación o reparación de armas y que pida un baño al cromo, verá como no se arrepiente y sera para toda la vida. Olvidaos de pintar y cosas de esas, a no ser que querais la escopeta para colgarla de adorno...

Saludos!
avatar Re: Pintar bascula de repetidora.
14-07-2010 22:56
Visto lo que dicen los expertos es mejor que se deje de tonterias!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: