Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

7mm
09-02-2014 20:32
Hola muy buenas soy nuevo en este foro.

quisiera saber si alguien me puede decir el tipo de bala que es mas conveniente para tiros de entre 50 a200 metros en 7mm, la duda es que tengo un 7mm y el tema de los pinchazos se comente mucho por los foros. tengo valas de punta de teflón y de plomo en 160 a 175 gramos. cual es mas conveniente para montería??
avatar Re: 7mm
09-02-2014 20:36
Bienvenido Mi7mm al foro seguro que alguno de los foreros te ayudan con el tipo de bala. Pasate por el foro de presentaciones y nos cuentas de donde vienes, donde cazas etc....
avatar Re: 7mm
09-02-2014 21:12
Bienvenido, Mi7mm



avatar Re: 7mm
09-02-2014 22:42
Cita
Mi7mm
Hola muy buenas soy nuevo en este foro.

quisiera saber si alguien me puede decir el tipo de bala que es mas conveniente para tiros de entre 50 a200 metros en 7mm, la duda es que tengo un 7mm y el tema de los pinchazos se comente mucho por los foros. tengo valas de punta de teflón y de plomo en 160 a 175 gramos. cual es mas conveniente para montería??
.

175 grains es mas contundente, pero no quiere decir que mate mejor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 7mm
27-02-2014 09:29
para montería mejor 175 no?
vamos hace mas pupa si la punta es la misma que las de 150
avatar Re: 7mm
01-03-2014 09:59
Contra mas greins mejor para montería mas poder de parada tendra, balas tienes las rws ks que van muy bien o las remington core lok
Re: 7mm
30-04-2014 01:34
Te refieres al 7mm RM ? verdad. Bueno, pues quien te diga que pincha mucho ese calibre es que no ha tenido nunca uno. Para lo que tenemos en España ve con toda la confianza con lo que llevas. Respecto a que punta elegir, yo me quedaria con una Hornady SST en 162grs para todo y en todas las modalidades. Mismo indio, mismo rifle y misma punta, y te quitas de lios, que no te coman el coco. Si pegas muchos tiros, llegas a saber siempre con lo mismo como se comporta el trio IRP. en todas las situaciones. Con las mujeres pasa igual.... siempre con la misma... y siempre sabes por donde van a ir los tiros....
Un saludo.
avatar Re: 7mm
30-04-2014 10:35
Cita
camposymesetas
Te refieres al 7mm RM ? verdad. Bueno, pues quien te diga que pincha mucho ese calibre es que no ha tenido nunca uno. Para lo que tenemos en España ve con toda la confianza con lo que llevas. Respecto a que punta elegir, yo me quedaria con una Hornady SST en 162grs para todo y en todas las modalidades. Mismo indio, mismo rifle y misma punta, y te quitas de lios, que no te coman el coco. Si pegas muchos tiros, llegas a saber siempre con lo mismo como se comporta el trio IRP. en todas las situaciones. Con las mujeres pasa igual.... siempre con la misma... y siempre sabes por donde van a ir los tiros....
Un saludo.

En eso tienes toda la razon, jajajajaja, coincidimos.
avatar Re: 7mm
30-04-2014 18:00
Cita
carloscsg1979
Cita
camposymesetas
Te refieres al 7mm RM ? verdad. Bueno, pues quien te diga que pincha mucho ese calibre es que no ha tenido nunca uno. Para lo que tenemos en España ve con toda la confianza con lo que llevas. Respecto a que punta elegir, yo me quedaria con una Hornady SST en 162grs para todo y en todas las modalidades. Mismo indio, mismo rifle y misma punta, y te quitas de lios, que no te coman el coco. Si pegas muchos tiros, llegas a saber siempre con lo mismo como se comporta el trio IRP. en todas las situaciones. Con las mujeres pasa igual.... siempre con la misma... y siempre sabes por donde van a ir los tiros....
Un saludo.

En eso tienes toda la razon, jajajajaja, coincidimos.

y por donde te viene el guantazo
Re: 7mm
30-04-2014 20:22
Carlos, tengo razon en lo marcado en bermello, y en el resto tambien. y.... mas duele la mirada de la mujer que su guantazo.... Son encantadoras, a mi me gustan mas las que menos greins pesen,,,
avatar Re: 7mm
30-04-2014 20:30
El problema es que si las recargas muchas veces, van perdiendo cualidades. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 7mm
01-05-2014 12:14
Cita
toni de vilanova
El problema es que si las recargas muchas veces, van perdiendo cualidades. the finger smiley

jajajajajajajaja



Re: 7mm
01-05-2014 12:32
Jajajajajaa, muy buena apreciacion...... jajajja, pero el guantazo no cambia...
Re: 7mm
05-05-2014 23:43
De acuerdo con Camposymesetas. El 7 mm no pincha más ni menos que otros calibres. Con la norma de punta de plástico he obtenido magníficos resultados en todas las situaciones y sin que se haya quedado nunca un bicho herido.
Y de acuerdo con lo del guantazo, pero en la variedad está el gusto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: