Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
08-02-2014 10:43
por lo que dicen es una modalidad muy divertida tambien de cazar jabalis, yo no lo he hecho nunca pero conozco gente que se lo pasa muy bien asi.
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
08-02-2014 20:10
yo tambien sé de unos que lo hacen y solo han matado 1 jabalí esta temporada (padre e hijo), los guerros tienen un sentido del olfato inespucnable y se esbarrían donde les da la gana y si nos huelen mas todavía,
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
14-02-2014 23:05
parece que mal de muchos consuelo de tontos , yo también estoy pensando lo del punto rojo para la escopeta porque últimamente he cogido la mania de levantar la cara de la culata al disparar , y ya sabéis lo que pasa ....
Yo tengo un bushell 1x40 de esos baratos ..y estoy encantado con el he practicado aguardos caza en puesto de jabalies ,zorzales y cazando a salto toda la.temporada pasada..y para mi es un acierto de hecho hoy me llegaron dos de otra marca bumlon..a 100 metros le.doy a. Una diana de 30 cm ..con balas hornady punta de plastico .la escopeta es una beretta a301.gracias
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-05-2018 19:04
Cita
Rober
Yo tengo un bushell 1x40 de esos baratos ..y estoy encantado con el he practicado aguardos caza en puesto de jabalies ,zorzales y cazando a salto toda la.temporada pasada..y para mi es un acierto de hecho hoy me llegaron dos de otra marca bumlon..a 100 metros le.doy a. Una diana de 30 cm ..con balas hornady punta de plastico .la escopeta es una beretta a301.gracias

No te lo crees ni harto de vino
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
03-06-2018 21:23
plumas no seas malo... yo con un litro de buen vino, me lo creo todomoody smiley
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: