Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
29-01-2014 18:34
HOlaaa jajajaja, buenas tardes (cuanto tiempo ) sin pasar por aqui , mis perdones pero la verdad es que entre unos y otros ando liado ..en finnn ...

como bien dice el nombre del post , quiero comprar un visos holografico para instalarselo a mi beretta 390 silvers mayards y me gustaria que me aconsejarais , ya se que hay gente que dice que no , qu pin que pannn ...pero la verdad es que tan solo lo quiero para la caza mayor ... con la menor no tengo problemas ya que si se me va lejos o me sale chungo el tiro y no mato , me es indiferente ...ya estara para otro dia , pero joder con los tocinos me jode bastante , y el problema es que SE ME SULSE EL ALMA jajajaj, oseaa NO APUNTOOO , me es imposible siempre son disparos muy rapidos y como no tengo tiempo y me quedo embobao mirandome el tocino ,,.,puesss ..que aun corren la virgen,.,, este fin de semana vi 3 ivan como corderos , el 1 se me paso pero a llos otros 2 les pude tirar en las tripas Y NAAAAA ... y esto a 25 metros ...

la verdad es que no soy un gran tirador , pero me defiendo bien en la caza al salto y si me enveneno con una torda de las que van subiddas las hago bajar ... pero joder llevo este año 7 tocinos perdidos y me jode ...


resumen :

ayer en la armeria estaba un hommbre comprardo uno , no se la marca , pero joder te encaravas muy rapido y ya estaba el punto hay ... verde haciendo un redondo y luego el punto pequño en el centro ... me gusto por que no era el PUNTITO rojoo ese que hay que buscarlo media hora .. pues esoo a ver que me contais pòr que en internet hay para aburrise ,. y miles de precios la verdad ç


saludosss y graciass vamos hablando
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
29-01-2014 18:46
Pues que si a 25 metros no les das, yo empezaria por mirar a ver donde va la bala cuando tiras, prueba unos tiros a diana a ver donde te va el tiro, por que si encarado no les das, con visor ni los vas a ver. jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
29-01-2014 19:12
yo la verdad es que si quieres ir con escopeta al jabali olé, pero lo que te costara un buen holografo ya puedes comprarte un rifle de segunda mano, el otro dia por ejemplo, mirandome uno para mi, un FN de los viejos 350 euros y un remington 7400 475 euros, tú decides ya que con 200 euros ya tienes un holografo de esos pero la precision de un rifle no es comparable con la de una escopeta
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 00:28
Creo que lo que dice toni es lo correcto
La escopeta a 25 metros es el arma ideal
Tienes que tomarle el punto donde van los tiros
Pero si le cojes el punto y el adelanto es seguro que los das vuelta
Suerte
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 09:51
Cita
toni de vilanova
Pues que si a 25 metros no les das, yo empezaria por mirar a ver donde va la bala cuando tiras, prueba unos tiros a diana a ver donde te va el tiro, por que si encarado no les das, con visor ni los vas a ver. jajajajajajaja

con una diana a 50 metros y a pulso me muevo 1 palmo provado con 21 balas winchester x .

mi problema es que no le apunto , no me miro el punto rojoo...me quedo como un gilipollas admirando al animal .. entonces CREO que con el holografico , como no me quedara otros cojones que mirar por hay ... habra mas posiblilidades de acierto ... DIGO YO EHH que yo de esto ni puta idea jajajaj
El problema de comentar esto, es que abra gente que te dira eso no sirve para nada etc etc, pero si tu te ves mas confiado con el, compratelo i pruebalo, que no va bien, xico de los errores se aprende, a probar otra cosa, es caza en estado puro amigo
Suerte con esos jabalis!
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 10:30
Cita
POSTRAS
Cita
toni de vilanova
Pues que si a 25 metros no les das, yo empezaria por mirar a ver donde va la bala cuando tiras, prueba unos tiros a diana a ver donde te va el tiro, por que si encarado no les das, con visor ni los vas a ver. jajajajajajaja

con una diana a 50 metros y a pulso me muevo 1 palmo provado con 21 balas winchester x .

mi problema es que no le apunto , no me miro el punto rojoo...me quedo como un gilipollas admirando al animal .. entonces CREO que con el holografico , como no me quedara otros cojones que mirar por hay ... habra mas posiblilidades de acierto ... DIGO YO EHH que yo de esto ni puta idea jajajaj
.

Este problema no es de encare ni de punto rojo, eso creo que es mas bien falta de experiencia en este tipo de lances, tienes que acostumbrarte a tirarle igual que a los conejos, encaralo y pum. Con el visor de punto rojo te va a pasar lo mismo, miraras por el visor y te olvidaras del punto rojo, seguro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 11:02
Pues tengo yo un punto rojo nuevo, para escopetas que si luego te decides por el, pues eso hablamos eye rolling smiley



Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 11:16
Cita
toni de vilanova
Cita
POSTRAS
Cita
toni de vilanova
Pues que si a 25 metros no les das, yo empezaria por mirar a ver donde va la bala cuando tiras, prueba unos tiros a diana a ver donde te va el tiro, por que si encarado no les das, con visor ni los vas a ver. jajajajajajaja

con una diana a 50 metros y a pulso me muevo 1 palmo provado con 21 balas winchester x .

mi problema es que no le apunto , no me miro el punto rojoo...me quedo como un gilipollas admirando al animal .. entonces CREO que con el holografico , como no me quedara otros cojones que mirar por hay ... habra mas posiblilidades de acierto ... DIGO YO EHH que yo de esto ni puta idea jajajaj
.

Este problema no es de encare ni de punto rojo, eso creo que es mas bien falta de experiencia en este tipo de lances, tienes que acostumbrarte a tirarle igual que a los conejos, encaralo y pum. Con el visor de punto rojo te va a pasar lo mismo, miraras por el visor y te olvidaras del punto rojo, seguro.

CLAROOO ¡¡ yo se que es esoo .. pero joder el dia que me salen NO TOCARLOSS amos no me jodass , pero creo y digo que CREOO que al encararme el holografico ( el que yo e visto ) no es el PUNTITO ROJO si no que sale como una diada de 1 cm y en vertical 3 puntitos verdes o rojoss ...oseaa que se ve un boloncho de la ostia jajajaj
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 11:18
Cita
Paco Fernandez
Pues tengo yo un punto rojo nuevo, para escopetas que si luego te decides por el, pues eso hablamos eye rolling smiley

hola Paco ... tu lo as provado en escopeta ?? para que tipo de caza ?? tiene el BOLONCHOO como digo yo ?? jajajaj ... prove un dia uno en un rifle del 22 ... el tipico del PUNTITO rojo y joderr hasta que lo encontraba costaba un webo ... es lo que os comento que el que vi el otro dia ... joder se veida muy rapido estube probando en la armeria y se encaraba muy muy rapido , ya sabemos que cuando es caza ... todo es diferente jajajaj
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 11:20
veis aqui teneis en ejepmlo de lo que yo NO QUIERO esta vista del punto rojo

[www.milanuncios.com]

a ver si encuentro una del punto verde que yo busco
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 11:23
la imagen aun era mas grande que estos debe de ser por el precio jajaja aquel valia 400 € e iva montado en un flifle

[es.aliexpress.com]

pero vamos para que me entendais
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 11:25
y era muy muy parecido a este ... este debe de ser chino y debes de dejar ciego al jabali y luego al tirador con un reflejo por que por lo que vale jajajaja

[es.aliexpress.com]
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 13:33
Cita
POSTRAS
Cita
Paco Fernandez
Pues tengo yo un punto rojo nuevo, para escopetas que si luego te decides por el, pues eso hablamos eye rolling smiley

hola Paco ... tu lo as provado en escopeta ?? para que tipo de caza ?? tiene el BOLONCHOO como digo yo ?? jajajaj ... prove un dia uno en un rifle del 22 ... el tipico del PUNTITO rojo y joderr hasta que lo encontraba costaba un webo ... es lo que os comento que el que vi el otro dia ... joder se veida muy rapido estube probando en la armeria y se encaraba muy muy rapido , ya sabemos que cuando es caza ... todo es diferente jajajaj

No no lo he probado, lo compre en un calenton y aqui lo tengo muerto de risa. Vale tanto para escopeta como para carabina 22 y airsoft.
Esta sin usar, segun me dijeroin era de exposicion en una armeria.



avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 17:02
Cita
cazadordel98
yo la verdad es que si quieres ir con escopeta al jabali olé, pero lo que te costara un buen holografo ya puedes comprarte un rifle de segunda mano, el otro dia por ejemplo, mirandome uno para mi, un FN de los viejos 350 euros y un remington 7400 475 euros, tú decides ya que con 200 euros ya tienes un holografo de esos pero la precision de un rifle no es comparable con la de una escopeta
perdona pero un holografico lo dudo,hablo del hologist o del heotec. que son los unicos holograficos
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 18:48
Lo más importante es como acoplarlo ya que primero y más complicado es hacer los agujeros para poder montar la base. Hay otros que se acoplan por imán o se instalan entre la culata y la carcasa, pero el mundo de los puntos rojos, holográficos y visores es más complejo de lo que a simple vista parece y un mínimo error se multiplica con la distancia.
Saludos.
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
30-01-2014 23:28
Cita
Argi10
Lo más importante es como acoplarlo ya que primero y más complicado es hacer los agujeros para poder montar la base. Hay otros que se acoplan por imán o se instalan entre la culata y la carcasa, pero el mundo de los puntos rojos, holográficos y visores es más complejo de lo que a simple vista parece y un mínimo error se multiplica con la distancia.
Saludos.

bueno , ¿y con un poco de cinta aislante ? winking smiley

[img.desmotivaciones.es]
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
31-01-2014 11:10
e leido que hay unos carriles WEAVER los cuales se acoplan a la banda y de hay al visor
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
01-02-2014 09:41
hola postras, me veo en tu situación, yo tambien voy de monteria con mi escopeta, con un par....., y cierto es que cada año he matado, pero tan cierto es tambien lo que comentas, que con la escopeta, entre los nervios, la adrenalina y que no seremos unos maestros de la punteria, te cebas en mirar al animal y tiras al bulto, resultado se van tan pichis.
yo tambien he estado mirando el tema de puntos rojos, visores holograficos y todas esas cosas, pero como dicen por ahi arriba, el tema de como instalarlos lo veia demasiado complejo, asi que mi solucion ha sido mas radical, comprarme un rifle, jejejeje



www.jolumara.es
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
01-02-2014 11:45
jajajaaja ... si pero cojer un rifle en este pueblo .. no solo es el rifle ... es el armero tambien y hay yaaaa ...
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
03-02-2014 00:00
eso mismo me ha tocado a mi, rifle, armero y su PM, jajaja



www.jolumara.es
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
03-02-2014 16:41
POSTRAS lo que tu viste era un eotech nose si autentico o no, porque los autenticos valen mas de 600e , es el unico holografico y a parte de la reticula que tu dices tambien puedes ponerle el puntito que tu NO quieres, al igual que muchos se cambia con una rueda...

Sobre lo de la escopeta si es bueno o no te dire que a mi me encanta enredar con las armas y tengo escopeta y rifle... si ves que con la escopeta fallas con el rifle vas a fallar el doble, yo hasta que mate mi primera pieza con rifle falle 4 o 5 y te estoy hablando de tirar a parado nada de corriendo, y el visor iba dpm, pero hay algo que los tiradores de escopeta notamos cuando tiramos con rifle, y es el gatillazo, un gatillazo a 50m puede variarte el tiro y ni tocar al animal... y eso puede ser tambien lo que te pase a ti, cuando tengas un bicho cruzado corriendo tienes que adelantarle igual que a un conejo, tirar con los dos abiertos y soltarle la pildora, ten en cuenta que si con el rifle le metes la cruz en la cara y le das a la paletilla con escopeta tienes que apuntarle lo menos 2 palmos delante para darle en la paletilla ya que la bala es mas lenta...

si sigues emperrao en lo del punto rojo yo me miraria antes que nada un cañon para bala que se adapte a tu escopeta ya que a parte de ganar precision ganaras un bonito punto de mira y alza que te ayudaran mucho a centrar los tiros, y mejor que con el punto rojo que te va a costar encararlo mas...

Yo ahora ando pensando en hacerme una escopeta para bala solo, tengo mirada una benelli con cañon magnum y de 60cm cortita que si puedo echarle el guante por poco dinero y la restauro le voy a meter un visor y un alza y la usare para ir con los perros y para esperas... el visor que le montare sera uno de 1-4x24 o similares, o de gran angular como dicen, pero no te quiero marear mas ejjej
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
03-02-2014 19:44
Cita
Senik
POSTRAS lo que tu viste era un eotech nose si autentico o no, porque los autenticos valen mas de 600e , es el unico holografico y a parte de la reticula que tu dices tambien puedes ponerle el puntito que tu NO quieres, al igual que muchos se cambia con una rueda...

Sobre lo de la escopeta si es bueno o no te dire que a mi me encanta enredar con las armas y tengo escopeta y rifle... si ves que con la escopeta fallas con el rifle vas a fallar el doble, yo hasta que mate mi primera pieza con rifle falle 4 o 5 y te estoy hablando de tirar a parado nada de corriendo, y el visor iba dpm, pero hay algo que los tiradores de escopeta notamos cuando tiramos con rifle, y es el gatillazo, un gatillazo a 50m puede variarte el tiro y ni tocar al animal... y eso puede ser tambien lo que te pase a ti, cuando tengas un bicho cruzado corriendo tienes que adelantarle igual que a un conejo, tirar con los dos abiertos y soltarle la pildora, ten en cuenta que si con el rifle le metes la cruz en la cara y le das a la paletilla con escopeta tienes que apuntarle lo menos 2 palmos delante para darle en la paletilla ya que la bala es mas lenta...

si sigues emperrao en lo del punto rojo yo me miraria antes que nada un cañon para bala que se adapte a tu escopeta ya que a parte de ganar precision ganaras un bonito punto de mira y alza que te ayudaran mucho a centrar los tiros, y mejor que con el punto rojo que te va a costar encararlo mas...

Yo ahora ando pensando en hacerme una escopeta para bala solo, tengo mirada una benelli con cañon magnum y de 60cm cortita que si puedo echarle el guante por poco dinero y la restauro le voy a meter un visor y un alza y la usare para ir con los perros y para esperas... el visor que le montare sera uno de 1-4x24 o similares, o de gran angular como dicen, pero no te quiero marear mas ejjej
.

1-4x24, para esperas o para ir con los perros, no me jodas. y uno de gran angular supongo que te refieres a un holografico, por que no hay visores de aumentos de gran angular, amos no me jodas. ahora si que me meo toa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 19:47 por toni de vilanova.
Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
03-02-2014 20:33
gracias majoss , por cierto Senik , aqui hay un chaval que vende una pajillera de esas , con 3 cañones .-.- no se lo que pide si quireres le comento , si te interesa vamos
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
04-02-2014 22:41
Cita
toni de vilanova
Cita
Senik
POSTRAS lo que tu viste era un eotech nose si autentico o no, porque los autenticos valen mas de 600e , es el unico holografico y a parte de la reticula que tu dices tambien puedes ponerle el puntito que tu NO quieres, al igual que muchos se cambia con una rueda...

Sobre lo de la escopeta si es bueno o no te dire que a mi me encanta enredar con las armas y tengo escopeta y rifle... si ves que con la escopeta fallas con el rifle vas a fallar el doble, yo hasta que mate mi primera pieza con rifle falle 4 o 5 y te estoy hablando de tirar a parado nada de corriendo, y el visor iba dpm, pero hay algo que los tiradores de escopeta notamos cuando tiramos con rifle, y es el gatillazo, un gatillazo a 50m puede variarte el tiro y ni tocar al animal... y eso puede ser tambien lo que te pase a ti, cuando tengas un bicho cruzado corriendo tienes que adelantarle igual que a un conejo, tirar con los dos abiertos y soltarle la pildora, ten en cuenta que si con el rifle le metes la cruz en la cara y le das a la paletilla con escopeta tienes que apuntarle lo menos 2 palmos delante para darle en la paletilla ya que la bala es mas lenta...

si sigues emperrao en lo del punto rojo yo me miraria antes que nada un cañon para bala que se adapte a tu escopeta ya que a parte de ganar precision ganaras un bonito punto de mira y alza que te ayudaran mucho a centrar los tiros, y mejor que con el punto rojo que te va a costar encararlo mas...
.

Yo ahora ando pensando en hacerme una escopeta para bala solo, tengo mirada una benelli con cañon magnum y de 60cm cortita que si puedo echarle el guante por poco dinero y la restauro le voy a meter un visor y un alza y la usare para ir con los perros y para esperas... el visor que le montare sera uno de 1-4x24 o similares, o de gran angular como dicen, pero no te quiero marear mas ejjej
.

1-4x24, para esperas o para ir con los perros, no me jodas. y uno de gran angular supongo que te refieres a un holografico, por que no hay visores de aumentos de gran angular, amos no me jodas. ahora si que me meo toa.
a ese tipo de visores "de tubo" se les llama gran angular porque tienen el campo de vision mas grande, y por lo que dices demuestras que por pocos has mirado tu para saber lo que es un gran angular o no... un 1-4x24 para ir con los perros y para tiraderos cortos es de lo mejor, incluso se tira con los dos ojos abiertos...pero claro al gran toni no se le puede contradecir, los equivocados somos los demás..






Decirte que en el rifle llevo montado un 3-12x56 con reticula iluminada porque lo que mas hago son esperas y recechos, y que si le pongo a la escopeta el 1-4x24 es porque para el alcance efectivo que tiene una escopeta no necesito mas aumentos y en espera la carencia de luz se suple bien con el foco que para eso esta winking smiley pero todos somos tontitos y no sabemos lo que hacemos no?
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
04-02-2014 23:55
Pues mira yo tengo puesto uno de 1-4x22 y lo de gran angular creia que era para los objetivos de las camaras de fotos, mirare a ver en las caracteristicas de algunos visores a ver eso de gran angular si viene. En cuanto al foco, en Valencia sois unos afortunados si os dejan utilizarlo, en Cataluña esta prohibido asi que nos tenemos que apañar con un buen visor de aumentos o con la luna, fijate tu.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
05-02-2014 00:00
VISOR 4X20 GRAN ANGULAR TV
PDFEmail
Excelente visor Gamo 4X20, Gran angular (WA) y visión panorámica (TV).
Precio
Precio de venta: 15,90 € .me imagino que con ese precio el angulo tiene que se r la hostia.


Bresser - Ocular DIN gran angular (10 x, con diana en el visor)
de Bresser
Sé el primero en opinar sobre este producto
Precio: EUR 69,00

Sólo queda(n) 5 en stock (hay más unidades en camino).
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

Y este ya no te digo na, para montarlo en un 300. la hostia oye.

hala por si quieres darle un vistazo a las mirillas de las puertas tambien.

[www.google.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
05-02-2014 00:59
lo de gran angular se dice a esos visores al igual que se dice repetidora a las semiautomaticas, por argot mas que nada, el gamo ese es mierda, si tienes un visor de esos montado sabras las bondades que te da al utilizarlo a corta distancia vease ir con los perros y puestos encerrados, aqui las esperas las hacemos a menos de 50m y la escopeta va bien, y si usamos foco permitido porque las esperas nos las dan por daños...









Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2014 01:33 por Senik.
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
07-02-2014 20:16
para ir con los perros que es, rehala? porque si es así....
avatar Re: VISOR HOLOGRAFICO ESCOPETA
07-02-2014 22:49
Cita
cazadordel98
para ir con los perros que es, rehala? porque si es así....
Jabali al salto, vas como si cazaras al conejo pero a levantar los guarros
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: