Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Tiro al plato... soy malísimo
16-01-2014 16:12
Cita
canelo
Creo que alguien dijo que adelanta el tiro 2 metros en plato, me parece una pasada, yo, ni en la caza suelo adelantar ni una cuarta parte....
Pues adelantando lo que adelantas... mas de una pieza se te tiene que ir .
Re: Tiro al plato... soy malísimo
16-01-2014 18:15
Kampesino, Carlos y Montero son los expertos en fundir platos. Que te den unos consejillos.




























Ahora, me parece que los platos que funden estos, me parece que son los de jamon, asi que no me hagas mucho caso. the finger smiley
Re: Tiro al plato... soy malísimo
16-01-2014 19:44
gracias toni, entonces la mayoria de lo que tenemos por aqui en lleida, debe ser universal. que teoricamente es mas fácil
avatar Re: Tiro al plato... soy malísimo
16-01-2014 22:19
Rubio mamón yo solo puedo decir que tenfo más que demostrada mi pericia tirando al plato tongue sticking out smiley

mi consejo adelanto más que a la caza, lo platos corren que se las pelan.



avatar Re: Tiro al plato... soy malísimo
16-01-2014 23:59
Cita
pekeño saltamontes
Cita
canelo
Creo que alguien dijo que adelanta el tiro 2 metros en plato, me parece una pasada, yo, ni en la caza suelo adelantar ni una cuarta parte....
Pues adelantando lo que adelantas... mas de una pieza se te tiene que ir .

No tiene nada q ver esos discos naranjas con la caza real. Cuenta que el plato sale a unos 20 metros por segundo. No conozco ninguna especie de caza que pueda recorrer esa distancia en su arranque. Y si en los platos sesgados de derecha, como no les adelantes eso.... no sé pero a 20m/s, si el tiro tarda en llegar desde tu cañon al objetivo dos décimas de segundo..... ese plato recorre 4 metros. Asi que haz la cuenta con aproximación...
avatar Re: Tiro al plato... soy malísimo
17-01-2014 16:03
Cita
RUBIO
Kampesino, Carlos y Montero son los expertos en fundir platos. Que te den unos consejillos.

Ahora, me parece que los platos que funden estos, me parece que son los de jamon, asi que no me hagas mucho caso. the finger smiley

Esos, con pan, me los fundo de dos en dos.
Re: Tiro al plato... soy malísimo
17-01-2014 18:49
.JAVIER,C, No conozco ninguna especie de caza que pueda recorrer esa distancia en su arranque,



Javier,c, es que no has visto nunca salir los zorzales con días de viento? ja,ja,
Re: Tiro al plato... soy malísimo
17-01-2014 19:18
Yo ya he dicho en alguna ocasión que nunca he tirado al plato,pero escuchando como habláis de adelantos si tenia alguna gana de probar ya se me han pasadoconfused smiley
avatar Re: Tiro al plato... soy malísimo
17-01-2014 23:48
Cita
Angel Mari
.JAVIER,C, No conozco ninguna especie de caza que pueda recorrer esa distancia en su arranque,



Javier,c, es que no has visto nunca salir los zorzales con días de viento? ja,ja,

Los he visto Angel!!!
Qué jodidos son, eh?? yo sólo hago que mover la escopeta pa to los laos.....
avatar Re: Tiro al plato... soy malísimo
17-01-2014 23:49
Cita
Kampo
Yo ya he dicho en alguna ocasión que nunca he tirado al plato,pero escuchando como habláis de adelantos si tenia alguna gana de probar ya se me han pasadoconfused smiley

Tú seguro que pelas los platos como las perdices....
Re: Tiro al plato... soy malísimo
18-01-2014 08:47
Cita
kampesino
Rubio mamón yo solo puedo decir que tenfo más que demostrada mi pericia tirando al plato tongue sticking out smiley

mi consejo adelanto más que a la caza, lo platos corren que se las pelan.

Amo a ve ( Que diria mi consuegro )...............................

Que tu tenfes ( Como tu dices the finger smiley ) mas que demostrada tu pericia tirando al plato, es un hecho contrastado. Ya que muchos de nosotros hemos sidos testigos de tal espectaculo.
Pero una cosa es tirar al plato, y otra cosa tirar los platos. No confundamos.

Independientemente de eso....................................
Aconsejas adelantar mas que a la caza..............................................
Como coño sabes tu cuanto adelantas a la caza, si no le das a un franciscano en un monton de yeso.

Seamos serios, tu pasas por este post haber si coges nociones.
No pasa nada, pregunta y expon dudas, que te contestaremos. Ji, ji, ji, ji.... the finger smiley the finger smiley


Que mamon soy. ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji.
avatar Re: Tiro al plato... soy malísimo
18-01-2014 10:26
the finger smileythe finger smileythe finger smiley HAhaahhahahahahahaha, de premio nobel consuegro, de premio nobel, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tiro al plato... soy malísimo
18-01-2014 13:17
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Yo ya he dicho en alguna ocasión que nunca he tirado al plato,pero escuchando como habláis de adelantos si tenia alguna gana de probar ya se me han pasadoconfused smiley

Tú seguro que pelas los platos como las perdices....

¿que son las perdices?......miraré en googleangry smiley
No se yo si un buen tirador de perdices ( yo me quedo en mediocre) o de la modalidad que sea tenga de entrada buenos resultados tirando al plato.Yo tiré una vez al poco de sacarme la licencia y creo recordar que rompería la mitad como mucho
Re: Tiro al plato... soy malísimo
18-01-2014 15:32
Cita
Javier_C
Cita
Angel Mari
.JAVIER,C, No conozco ninguna especie de caza que pueda recorrer esa distancia en su arranque,



Javier,c, es que no has visto nunca salir los zorzales con días de viento? ja,ja,

Los he visto Angel!!!
Qué jodidos son, eh?? yo sólo hago que mover la escopeta pa to los laos.....


Bueno pues ahora me he colocado una cámara en la gorra, esas que ahora nos ha dado a los chavales ponernos para grabar los zorzales al salto, que por cierto, cuando me encuentro con alguien me la quito por si podía pensar que estoy majara ja,ja,ja, tiene la ventaja ya que como los vídeos son cortos si en el, no habido lance lo borras y si lo has fallado te lo guardas y ya esta, lo que quiero es que me enseñéis a comprimir los vídeos y así poder mandarlos para que veáis mis humildes habilidades, porque de no ser así quien se las iba a creer?the finger smiley
avatar Re: Tiro al plato... soy malísimo
18-01-2014 17:31
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Yo ya he dicho en alguna ocasión que nunca he tirado al plato,pero escuchando como habláis de adelantos si tenia alguna gana de probar ya se me han pasadoconfused smiley

Tú seguro que pelas los platos como las perdices....

¿que son las perdices?......miraré en googleangry smiley
No se yo si un buen tirador de perdices ( yo me quedo en mediocre) o de la modalidad que sea tenga de entrada buenos resultados tirando al plato.Yo tiré una vez al poco de sacarme la licencia y creo recordar que rompería la mitad como mucho

La mitad es un huevo!!!
Re: Tiro al plato... soy malísimo
18-01-2014 18:23
gracias tomo nota
wifatersus
Re: Tiro al plato... soy malísimo
05-07-2014 00:04
La tecnica que debes dominar es el swing y clave en el tiro,intenta dominar eso y poco a poco los fundiras,debes igualar la velocidad del blanco en todo momento y siempre por delante,no tires a tenazon o los porcentajes no subiran,suavidad y acompañamiento.
Re: Tiro al plato... soy malísimo
12-07-2014 16:09
Hola a todos.
Canelo si me lo permites te diré algún consejo. Primero sobre el arma no te agobies con cualquier escopeta si pones el tiro en el sito se rompe un plato. Por las estrellas a partir de *** y bajando se rompen los platos incluso con **** y en un robot de pueblo se rompen platos. Eso si hay que darles en el primer tiro. Sobre los gramos es igual 24 que 28 si pones el tiro en el sitio. Si no te molesta el retroceso mejor 28. Nadie te dirá nada si no vas a competir.
Si tiras en un robot de pueblo como la gran mayoría de nosotros de primero *** o ** y de segundo ** o *. Si tienes una escopeta de tiro mejor pero si no la tienes tranquilo poco a poco cogiendo confianza i swimg. Con una semi con ** o *** si los tocas los rompes.
Sobre el cartucho cualquiera quanto mas barato mejor y tira y tira y prueba y preba.
Apunta sobre la salida de la maquina. Los rectos o semi rectos tapalos y tira. Los de la derecha si eres diestro tapalos y a adelanta mucho y tira. Los de la izquierda no adelantes tanto, normalmente los diestros realizamos mejor el swimg hacia la izquierda. No te pares síguelos, avanza y tira, prueba y prueba. Normalmente fallamos por lentos. La caza va mucho mas lenta. Los platos van muy rápidos. No cuentes nada solo centrate plato a plato,. Tu puedes romper un plato? Si. Pues hazlo 25 veces, no contar nada, ni cartuchos en la caja ni tocados fallados etc. Tu plato a plato. No te distraigas con los otros de la cancha. Concentrate. Respira ondo antes de tirar, colócate bien la escopeta, no corras y tira con ganas y rabia.
También es muy importante no estar cansado, bien dormido y tener ganas de tirar y romper. Espero haberte ayudado.
saludos.
Re: Tiro al plato... soy malísimo
12-07-2014 22:05
Esto del plato lo veo un poco como la música, es un poco el arte de bien combinarla distancia, la velocidad, la trayectoria del recorrido del plato y aplicar a cada trayectoria los tiempos reales exactos para adelantarte lo justo a meter el tiro por donde ha de pasar el plato y que ambos coincidan en el encuentro, pero esto es como todo, que se sepa lo que hay que hacer es una cosa, pero que luego yo no sepa hacerlo, eso ya es otra eh?. así que cuando se va a tirar, si te arrimas un poco a quien tenga conocimientos en la materia y te aconseje bien, ademas te si haces con una escopeta adecuada, los logros tardaran mucho menos en llegar, lo que no hagas nunca es disparar tapando los platos, eso seria como tirar a ciegas, siendo desde el arma donde tienes que intuir la trayectoria del tiro sabiendo cuando y donde has de realizarlo pero siempre viendo donde esta el objetivo. un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: