Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Buenas tardes, no estoy registrado en el foro porque la verdad que no suele tener constancia por estos sitios, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la benellli montefeltro para zurdos, ya os e leido q sois la mayoria zurdos, pero e leido que es una escopeta de zorzal, me gustaria que me aclaraseis esto poruqe busco una escopeta de caza polivalente, tanto perdiz como conejo mayoritariamente( no es que me la puedo comprar ya, pues con 20 años y estudiante mis ingresos no son ninguno) pero desearia perfilarme un perfil de escopeta para soñar con ella hasta conseguirla. Gracias
PD: estais todos muy locos
avatar Re: Benellli montefeltro zurdo
01-01-2014 17:21
compañero en la mayoria de modelos hay la de versión zurdo, y la benelli montefeltro no es una escopeta de zorzal, es una polivalente, pero lo que tiene de bueno es que es una escopeta que no necesita escesivos cuidados, y al zorzal se pegan muchos tiros, con lo que se ensucian bastante, pero dependiendo del choque y el cartucho que uses es apta para una cosa
4* cartucho de 32 7ª no es para zorzal ni perdiz
2* cartucho de 28 o 30 9ª no es para perdiz ni conejo aunque si de da le vuelca.
MK II haver si puedes seguir ayudandome. Leyendo por vuestro foro e llegado a la conclusion q de ponerme a comprar una repetidora, mejor con la ventana de expulsion a la izquierda,evitando posibles problemillas, asi mejor no experimentarlos jejeje. Indiqueme que escopetas con estas caracteristicas ve mas adecuada dependiendo claro esta del precio del arma. Q los tiempos venideros no son demasiado claros. Gracias
avatar Re: Benellli montefeltro zurdo
01-01-2014 23:06
se bienvenido por estos lares pero regístrate.

el presupuesto te puede rondar en nuevo 1700€ y en 2º mano depende del estado.
con lo que ahora la pregunta es ¿cual te gusta?
benelli tiene modelos para zurdos
[www.benelli.it]
Browning también tiene algunos modelos para zurdos
[media.browning.com]
beretta también
[www.armeriaoscar.com]
de todas formas mejor te informa uno que utilice armas de zurdo.

regístrate y veras como alguno te informa detalladamente de sus experiencias
avatar Re: Benellli montefeltro zurdo
03-01-2014 15:22
la montefeltro zurdo te irá de primera, montefeltro..... todo un escopetón
Re: Benellli montefeltro zurdo
03-01-2014 17:22
Sinexperiencia, ¿que estudias? ¿has tenido algún contacto con la caza?
Re: Benellli montefeltro zurdo
10-01-2014 13:58
Buenas, ya me e registrado
estudio economia en la universidad de valencia
mi experiencia pues a sido en la sociedad de mi pueblo( donde no hay na de na de na) y tirando con una miroku de cancha que pesa un quintal y de diestros...asi que los pocos tiros y la mala acomodacion pocos resultados...encima este año me e quedado sin perra que era muy mayor ya.
Asi que no se nada y voy a ir avanzando muuuy poquito a poco. Todo es paciencia.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: