Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartuchos JG
07-07-2010 17:54
Pues como el domingo empezamos el desconeje en el coto, y estaba de cartuchos como de cortijo, o sea escasito, ayer estuve con kampesino en la Armería Aguirre y mientras él se compraba sus cartuchos Orbea de cartón de 34 gr del 7, yo me compré algo más baratito. Me recomendó el de la armería por calidad precio los cartuchos JG, me dijo que dan buen resultado. Así es que me llevé 5 cajas de los JG de 32 gr y del 7.
¿Conocéis estos cartuchos?, me refiero a los JG. Los orbea de cartón ya he leído en otro post los comentarios, muy buenos por cierto.
avatar Re: Cartuchos JG
07-07-2010 18:03
5 cajas, no tienes ni para empezar jajajaja.
No te puedo decir nada de esos cartuchos, yo no los he probado pero seguro que hay alguien que te dira algo.
avatar Re: Cartuchos JG
07-07-2010 18:05
Mi hermano los tiro el año pasado y le gustaron bastante, lo que si aprecie es que hacian sangre...
avatar Re: Cartuchos JG
07-07-2010 18:14
Yo he oido hablar bien de ese cartucho,aunque personalmente para ahora en el desconeje,me gusta mas la municion del 8, conejos nuevos, pelaje de verano, en fin eso va en los gustos de cada uno, eso si mejor 32 gramos, que los 34 del Kampesino que les va a meter unas plomeads de escandalo el tio bruto jjejeeee

Alllla a disfrutar



Re: Cartuchos JG
07-07-2010 18:21
montero , igual se carga un cartucho de 32 que un cartucho cualquiera , (en tu escopeta)
avatar Re: Cartuchos JG
07-07-2010 22:12
Tengo datos sobre ese cartucho, he hecho algunas pruebas y demas, en general, es un buen cartucho, no lo dudes. Si tengo tiempo hoy o mañana te paso las pruebas por privado o las cuelgo por aqui.
Re: Cartuchos JG
08-07-2010 00:42
Fue un gran cartucho hace unos años, pero lo cambiaron totalmente, polvora, taco, y perdigon, hace unos meses abri un jg de hace unos 7 años y no tiene que ver nada con los actuales, y en el campo, caza herida, y como decian por aqui mucha sangre, lo dicho era de lo mejorcito pero la jodieron los de excopesa y nobel sport, saludos.

Pero vamos seguro que tu con cualquier cartucho matas bien, asi que disfruta de un buen dia de conejetes, yo esto deseando empezar tambien.
avatar Re: Cartuchos JG
08-07-2010 09:39
Rugi, ya no me acuerdo quien me dijiste que cargaba los del Corte Inglés.
avatar Re: Cartuchos JG
08-07-2010 10:40
Jejejeje suelo aguantar mucho el tiro y me gusta tirar lejos jejejeje para darle más emoción yo prefiero 32 pero solo tenían 34 de los orbea y tenia ganas de probar



avatar Re: Cartuchos JG
08-07-2010 10:41
cuelgalas no lo dudes



avatar Re: Cartuchos JG
08-07-2010 10:42
Yo he tirado siempre con los del corteingles y me han ido de vicio



Re: Cartuchos JG
08-07-2010 12:33
los carga nobel sport , igual que los JG y los mainochi entre otros
avatar Re: Cartuchos JG
08-07-2010 16:57
Gracias Rugi, si tienes las pruebas cuelgalas por aquí.
Espero que me vayan bien este domingo, ya os contaré.
avatar Re: Cartuchos JG
08-07-2010 17:28
ya queda menos, calma esos nervios que se que los tienes a tope.
avatar Re: Cartuchos JG
08-07-2010 23:18
Más que nervios lo que tengo son unas ganas tremendas de echarme al campo y pegarme un día de cacería, pero eso si todo a tope!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: