Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar duda sobre comprar cartuchos
23-12-2013 14:36
para navidad quiero regalarle un paquete de cartuchos a mi padre y mi duda es si puedo comprarle si me acompaña mi madre, ya que soy menor de edad supongo que no pero si voy acompañado de un mayor luego puedo o no?
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
23-12-2013 14:53
Segun el lugar, eso es como en los bares con el tabaco... Normalmente no estan autorizados a vender a menores pero hay veces que te venden por conocerte, etc.
Aunque es mejor que vayas con tu madre y te aseguras de no dar un viaje en valde.
Seguramente le pidan su nombre y dni o a lo mejor ni eso.
Un saludo.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
23-12-2013 15:56
sisi esque iré con mi madre eso ya lo tenía por seguro
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
23-12-2013 16:09
actualmente no te exigen tener permiso de armas.
solo te piden
Nombre y apellidos
y D.N.I.
y me parece que también domicilio.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
23-12-2013 17:04
gracias, ahora me dirijo en la armeria
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
23-12-2013 17:57
Cita
cazadordel98
gracias, ahora me dirijo en la armeria

Suerte colega
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
23-12-2013 18:59
reto conseguido! no me han pedido ni dni ni nada, iba con mi madre y mi madre le ha dicho quien era mi padre, que le conocen, le he dicho que es para regalarle y no han puesto ninguna pega.
He comprado un paquete del zorzal y otro del conejo
-Trust Caza basic 1 30g de la 9
-Trust Caza basic 3 34g de la 7
el precio.....
el del zorzal 5,50€ y el del conejo 6,60€, me parece bien ya que en la pagina del decathlon son igual y pense que en una armeria serían mas caros
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
23-12-2013 20:05
si es donde compra avitualmente, ya está se los ponen a él y problema resuelto
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
23-12-2013 22:29
Pues ahora solo falta que te saques la licencia encuanto puedas y salgas con el de caza, no de acompañante.
winking smiley
Normalmente lo piden, para el registro que tienen que llevar a la intervencion de armas que se lo exigen a todos los armeros.
Segun me dijo mi armero habitual.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
24-12-2013 11:59
Cita
cazador
Pues ahora solo falta que te saques la licencia encuanto puedas y salgas con el de caza, no de acompañante.
winking smiley
Normalmente lo piden, para el registro que tienen que llevar a la intervencion de armas que se lo exigen a todos los armeros.
Segun me dijo mi armero habitual.

no.. si ya tengo permiso de armas, me lo saque el 14 de diciembre, ahora tiene que llegar, solo me falta el permiso, de seguro, licencia de caza, federación y todo el papeleo ya lo tengo
Re: duda sobre comprar cartuchos
27-12-2013 22:28
El seguro se saca un día antes de ir a cazar.
La licencia no te queda otra, por que te la piden para el permiso de armas (o estar federado).
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
28-12-2013 12:52
Cita
Cariocoo
El seguro se saca un día antes de ir a cazar.
La licencia no te queda otra, por que te la piden para el permiso de armas (o estar federado).
y el seguro te lo piden para la licencia ¿a ti no te lo pidieron?
Re: duda sobre comprar cartuchos
05-02-2014 17:24
a mi para comprar cartuchos ( en el decatlon) me piden la guia de la escopeta y el dni
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
05-02-2014 17:30
Y a todos, estos Franceses estan Gilipollas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
05-02-2014 17:50
a mi solo ue les dijese nombre y dni sin sacar nada de la cartera, huy perdon si los €
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
05-02-2014 22:49
La semana pasada compré tres cajas en el decathlon de Sant Boi y sólo me pidieron el DNI. Hace un tiempo sí que tuve que presentar el permiso pero las últimas veces que he ido no.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
05-02-2014 22:53
Cita
Javier_C
La semana pasada compré tres cajas en el decathlon de Sant Boi y sólo me pidieron el DNI. Hace un tiempo sí que tuve que presentar el permiso pero las últimas veces que he ido no.
.

joder javi estas mu tonto, porque ya tienen tus datos y solo necesitan el dni para que les salga tu licencia y tu guia. o es que no te has dado cuenta todavia ceporro que el numero del dni es el mismo que el del permiso de armas. manda huevos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
05-02-2014 22:54
CABEZÃ’N.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
06-02-2014 04:33
Cita
toni de vilanova
CABEZÃ’N.

que nooooooooooo.... si se lo pregunté al tio antes que nada cooone!
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
06-02-2014 11:23
jajajajajajajja, la semana que viene amo a almorzar o que?, or cierto hay que decirle a centro a ver si se anima, esta jodido, ha tenido que sacrificar a su perro hace unos dias, le dio una trombosis y lo ha tenido que pelar, el pobre esta roto de dolor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
06-02-2014 15:21
Cita
toni de vilanova
jajajajajajajja, la semana que viene amo a almorzar o que?, or cierto hay que decirle a centro a ver si se anima, esta jodido, ha tenido que sacrificar a su perro hace unos dias, le dio una trombosis y lo ha tenido que pelar, el pobre esta roto de dolor.


Siii para el domingo dia 16 vamos a Sitges. Un buen almuerzo y tiradica!

Creo q tengo el telefono de Centro. Por cierto, si alguien se anima y quiere venir estáis invitados por supuesto!

Invitados a venir! El almuerzo cada uno se paga el suyo! Hay que poner los puntos sobre lad íes....
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
06-02-2014 18:22
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
jajajajajajajja, la semana que viene amo a almorzar o que?, or cierto hay que decirle a centro a ver si se anima, esta jodido, ha tenido que sacrificar a su perro hace unos dias, le dio una trombosis y lo ha tenido que pelar, el pobre esta roto de dolor.


Siii para el domingo dia 16 vamos a Sitges. Un buen almuerzo y tiradica!

Creo q tengo el telefono de Centro. Por cierto, si alguien se anima y quiere venir estáis invitados por supuesto!

Invitados a venir! El almuerzo cada uno se paga el suyo! Hay que poner los puntos sobre lad íes....
Haces bien en matizar que aqui nos tomamos las cosas al pie de la letra jajajajaja



Re: duda sobre comprar cartuchos
06-02-2014 20:10
[www.tuslances.com]
¿Sabeis que material van a utilizar para fabricar los cartuchos ahora?no lo veo en ningun sitio.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2014 20:11 por gaviota.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
06-02-2014 20:23
Cita
gaviota
[www.tuslances.com]
¿Sabeis que material van a utilizar para fabricar los cartuchos ahora?no lo veo en ningun sitio.

Son patentes secretas y no creo que digan las aleaciones que usan, lo que no veo yo una clara alternativa al plomo.



avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
06-02-2014 20:45
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
jajajajajajajja, la semana que viene amo a almorzar o que?, or cierto hay que decirle a centro a ver si se anima, esta jodido, ha tenido que sacrificar a su perro hace unos dias, le dio una trombosis y lo ha tenido que pelar, el pobre esta roto de dolor.


Siii para el domingo dia 16 vamos a Sitges. Un buen almuerzo y tiradica!

Creo q tengo el telefono de Centro. Por cierto, si alguien se anima y quiere venir estáis invitados por supuesto!

Invitados a venir! El almuerzo cada uno se paga el suyo! Hay que poner los puntos sobre lad íes....
ha que hora vais? lo digo por que yo plego ha las 6 de la mañana, si no es muy pronto voy ha veros el careto jejejeje
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
06-02-2014 20:47
Cita
cazado
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
jajajajajajajja, la semana que viene amo a almorzar o que?, or cierto hay que decirle a centro a ver si se anima, esta jodido, ha tenido que sacrificar a su perro hace unos dias, le dio una trombosis y lo ha tenido que pelar, el pobre esta roto de dolor.


Siii para el domingo dia 16 vamos a Sitges. Un buen almuerzo y tiradica!

Creo q tengo el telefono de Centro. Por cierto, si alguien se anima y quiere venir estáis invitados por supuesto!

Invitados a venir! El almuerzo cada uno se paga el suyo! Hay que poner los puntos sobre lad íes....
ha que hora vais? lo digo por que yo plego ha las 6 de la mañana, si no es muy pronto voy ha veros el careto jejejeje
una tiradita de amanecida
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
06-02-2014 21:05
Angel pues para desayunar a las 10 y tirar a las 11 más o menos.
avatar Re: duda sobre comprar cartuchos
07-02-2014 18:07
Cita
Javier_C
Angel pues para desayunar a las 10 y tirar a las 11 más o menos.
ok
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: