Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar
uge
Prismaticos
21-12-2013 17:24
Que os parecen estos prismáticos?......Esque quiero comprarme unos y aparte de que estoy tieso de euros jjeejjje tampoco tengo ni idea de estas cosas,,,seria para utilizarlo en monterías y algún dia para ver la berrea....El precio de estos prismáticos es de 69 euros.....Haber si me podeis orientar un poquito....Gracias..smileys with beer




Los modelos de la serie Corvette con una calidad óptica increíble, le proporcionarán unas observaciones de alta definición, para los observadores más exigentes.




Con diámetros de la lente de 50 y 42 mm, prisma de porro y techo respectivamente, junto a su cristal Bk-4, además de un revestimiento total en todas las superficies ópticas, los Corvette proporcionan imágenes con gran luminosidad y contraste, claras, nítidas y alta definición.




Los modelos 7x50 y 10x50, con prisma de porro, tienen una gran rueda de enfoque central y están a prueba de agua (hasta 1 metro). Prismáticos muy versátiles, caza, observación aves, astronomía, deportes de agua...




Función Twist-Up, giro dentro-fuera de las ojeras para poder adecuar un mejor enfoque, es ideal tanto para usuarios que usen gafas como para los que no usan.







DATOS TÉCNICOS:

•Modelo: Corvette 7x50
•Diseño óptico: Porro
•Aumentos: 7x
•Diámetro de la lente: 50mm
•Color de la lente: Verde
•Cristal: Bk-4
•Revestimiento óptico: Multi Coated
•Campo de visión a 1000 m: 119 metros
•Factor Crepuscular: 18.71
•Enfoque mínimo: 8 metros
•Distancia ocular: 54/76 mm
•Tipo ocular: Twist-Up
•A prueba de agua: hasta 1 metro
•Adaptador trípode: Sí
•Peso: 920 grs
•Bolsa transporte
•Garantía Bresser
Re: Prismaticos
22-12-2013 21:05
eye popping smileyeye popping smiley pues te puedes imaginar que por 69 leuros que te pueden dar, no digo que te compres unos de 1000,2000 leuros pero arrima um poco mas si puedes o no te ara falta beber alcohol para estar pedo después de mirar por uno de estos, ya fuera de broma si es para recechar o usarlos mucho no te los compresthumbs up
avatar
uge
Re: Prismaticos
25-12-2013 13:01
Cita
serratole
eye popping smileyeye popping smiley pues te puedes imaginar que por 69 leuros que te pueden dar, no digo que te compres unos de 1000,2000 leuros pero arrima um poco mas si puedes o no te ara falta beber alcohol para estar pedo después de mirar por uno de estos, ya fuera de broma si es para recechar o usarlos mucho no te los compresthumbs up

Tampoco les quiero dar un uso excesivo....pero bueno ahorrare un poco mas haber si veo algo interesante...

Gracias serralote...smileys with beer
avatar Re: Prismaticos
26-12-2013 23:25
Yo tengo unos bresser, y muy contento con ellos. No necesito más cumplen perfectamente su función.



avatar
uge
Re: Prismaticos
27-12-2013 00:06
Cita
kampesino
Yo tengo unos bresser, y muy contento con ellos. No necesito más cumplen perfectamente su función.


De que aumentos son los tuyos?.................sube una fotito que los vea jejee si es posible porfa,,,grinning smileysmileys with beer
Re: Prismaticos
27-12-2013 18:36
Hace unos días me compre unos prismáticos National Geographic. Por lo que pone en la caja están fabricados por bresser y son unos 10x50. Lo poco que he probado estoy contentísimo con ellos, cumplen perfectamente. La única pega son los 700 gramos que pesan, quizás demasiado pero por lo que veo los que te ibas a comprar pesan algo más. Los he comprado en el el corte ingles por muy buen precio.
[www.elcorteingles.es]
Te los recomiendo totalmentethumbs upthumbs up
avatar
uge
Re: Prismaticos
28-12-2013 00:40
Cita
soler
Hace unos días me compre unos prismáticos National Geographic. Por lo que pone en la caja están fabricados por bresser y son unos 10x50. Lo poco que he probado estoy contentísimo con ellos, cumplen perfectamente. La única pega son los 700 gramos que pesan, quizás demasiado pero por lo que veo los que te ibas a comprar pesan algo más. Los he comprado en el el corte ingles por muy buen precio.
[www.elcorteingles.es]
Te los recomiendo totalmentethumbs upthumbs up


Gracias Soler....les voy a echar un vistazo.......smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Prismaticos
28-12-2013 22:43
Estos son los míos.







avatar
uge
Re: Prismaticos
29-12-2013 00:32
Cita
kampesino
Estos son los míos.





Gracias Kampesino.......


Tienen buena pinta....y la verdad yo tampoco les voy a dar mucho uso....me decantare por unos Bresser, unos nikon que he visto también por unos 100 euritos y los National Geographic.....haber si voy por donde se encuentre un corte ingles y les hecho un vistazo,,,,,aun tengo tiempo para elegir hasta que llegue la berrea....
Re: Prismaticos
02-01-2014 19:43
Yo tengo los mismos que kampesino ,pero 10*42 (129€ ,creo en el C.I) los he probado y muy bien.
Un saludo
avatar
uge
Re: Prismaticos
02-01-2014 23:11
Cita
rubensg
Yo tengo los mismos que kampesino ,pero 10*42 (129€ ,creo en el C.I) los he probado y muy bien.
Un saludo


Gracias rubensg.....smileys with beer
Re: Prismaticos
03-01-2014 09:50
De nada ,para eso estamos.
Un saludo
avatar
uge
Re: Prismaticos
06-01-2014 18:54
Pues ya tengo prismáticossmiling bouncing smiley.....Los reyes magos se han acordado de mi y me han traido unos Nikon (8X42)...grinning smiley
avatar Re: Prismaticos
06-01-2014 21:21
Cita
uge
Pues ya tengo prismáticossmiling bouncing smiley.....Los reyes magos se han acordado de mi y me han traido unos Nikon (8X42)...grinning smiley
Buen regalo si señor, se han portado bien bien.

Foto al canto que los veamos



Re: Prismaticos
06-01-2014 22:23
Cita
uge
Pues ya tengo prismáticossmiling bouncing smiley.....Los reyes magos se han acordado de mi y me han traido unos Nikon (8X42)...grinning smiley
Pues ahora ya sabes ,a estrenarlos
avatar
uge
Re: Prismaticos
07-01-2014 10:41
estos son los prismáticos...



avatar Re: Prismaticos
07-01-2014 23:04
Muy chulos los prismaticos, tienen una muy buena pinta.



avatar Re: Prismaticos
08-01-2014 13:19
Que los disfrutes Ugesmileys with beer
avatar
uge
Re: Prismaticos
08-01-2014 16:03
Cita
yomismito
Que los disfrutes Ugesmileys with beer

Muchas gracias yomismitosmileys with beer
Re: Prismaticos
09-01-2014 14:23
Cuanto te han costado Uge?
avatar
uge
Re: Prismaticos
09-01-2014 16:09
Cita
Terronero
Cuanto te han costado Uge?


No tengo ni idea Grego,,,,pq ha sido un regalo....
Re: Prismaticos
09-01-2014 17:01
Anda coño es verdad, no había caído. Es que quiero hacerme con uno que no sean muy caros para llevarlos al trabajo. Bueno esperare a las rebajas

Un abrazo amigo
avatar
uge
Re: Prismaticos
11-01-2014 13:27
jajjaa pal trabajo dice que jodio jajjaa.........pues estos rondaran los 100 eurillos aprovecha ahora q las rebajas ya han empezado.....


otro abrazo para ti amigo.....smileys with beer
avatar Re: Prismaticos
24-03-2020 09:57
Yo me compré unos muy similares y estoy contento con mis prismáticos. A día de hoy no se como estará la cosa, pero he visto que ser van recomendado otro tipo de prismáticos como o similares a los mios.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/03/2020 00:09 por montero.
Re: Prismaticos
25-03-2020 19:44
Los tengo, y son indestructibles. Muy buena relación calidad precio. Los he dado muy mala vida, y ahí están..
Re: Prismaticos
25-03-2020 22:53
Se que es tarde pero yo tengo unos bresser 10x50 y van bien la
VErdad
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: