Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Problema tiros altos
19-12-2013 12:05
Buenas gente soy nuevo por aquí un saludo para todos.
Tengo desde hace un mes una escopeta superpuesta browning cynergy Sporting, la banda al apuntar no la veo solo veo el punto de mira a ras, tiene un pequeño abultamiento al empezar la banda k la levanta hasta converger con los cañones, desde el primer día he estado tirando al zorzal en puesto fijo y los zorzales de pico altillos y buenos derribo la mayoría pero los cruzados ni uno, bueno algunos caen de esos a tenazón, viendo el problema fui a probar el plomeo de la escopeta, puse un cartón de 1x1metro a 30 metros +- y con 3* dispare tapando el centro con el punto de mira, el plomeo que te cagas, pero casi todos los plomos encima del centro, debajo muy poquitos, he llegado a la conclusión de que a los zorzales cruzados se me va el tiro alto, primero creía k era el adelanto pero adelantando igual con mi otra escopeta los derribo (me lleve las dos al puesto), pero esta es otra superpuesta es de caza con banda a ras.
Espero que me podáis ayudar (que puedo hacer, si hay algún arreglo etc.) haber si resuelvo este entuerto k el ultimo día no se dio mal 14 abatidos pero se pudo dar mejor otros 12 o 14 se fueron, aja
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda
avatar Re: Problema tiros altos
19-12-2013 19:14
Pues ya sabes, el adelanto el mismo, pero el zorzal al tirarle tienes que verlo por encima del cañon, que es lo suyo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Problema tiros altos
20-12-2013 17:23
Gracias Toni lo imaginé, voy a ponerlo en práctica este finde haber como se me da, ya os contaré el lunes.
SAludos
Re: Problema tiros altos
20-12-2013 20:40
lo que no me cuadra qsi ves poca o ninguna banda, que hagas los tiros altos, debe ser por el abultamiento ese que dices, pero si lo has comprobado y te acostumbras es mejor ver el pájaro por encima que tener que taparlo con la escoepta,, pruébalo y verás los resultados
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: