Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: los reyes
19-12-2013 19:41
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Manolo habra que domarla en la quedadw, a estos no se la dejes que son unos manazas, déjamela a mi que yo la domo the finger smiley
Yo de la palabra puesta en rojo cambiaría la M por la N ,....lo veo mejor idea spinning smiley sticking its tongue out
yo no prometo ni ofrezco na pero como la vea en peligro se queda en casa jajajajaja
avatar Re: los reyes
19-12-2013 20:06
Cita
MK II
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Manolo habra que domarla en la quedadw, a estos no se la dejes que son unos manazas, déjamela a mi que yo la domo the finger smiley
Yo de la palabra puesta en rojo cambiaría la M por la N ,....lo veo mejor idea spinning smiley sticking its tongue out
yo no prometo ni ofrezco na pero como la vea en peligro se queda en casa jajajajaja

Manolo no le hagas caso a Kampo ya sabes que en las kedadas me transformo y casi tiro medio decente, yo por un amigo lo hago jajajajaja



avatar Re: los reyes
19-12-2013 20:11
Cita
kampesino
Cita
MK II
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Manolo habra que domarla en la quedadw, a estos no se la dejes que son unos manazas, déjamela a mi que yo la domo the finger smiley
Yo de la palabra puesta en rojo cambiaría la M por la N ,....lo veo mejor idea spinning smiley sticking its tongue out
yo no prometo ni ofrezco na pero como la vea en peligro se queda en casa jajajajaja

Manolo no le hagas caso a Kampo ya sabes que en las kedadas me transformo y casi tiro medio decente, yo por un amigo lo hago jajajajaja

la enseñare a volver a mi mano, y no hacer caso a ningún extraño, entonces será cuando la saque a terreno abierto jejejejejeje
Re: los reyes
19-12-2013 21:01
Para que luego digan que los reyes no existen...jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: